Foro / Maternidad

Mi hijo se hace pis en cama

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 23:14
M
majda_8518375
17/8/07 a las 11:47

Tengo un hijo de 4 años, que todavía necesita pañal para dormir, durante el día controla perfectamente, pero durante la noche se hace 3 ó 4 veces , necesita el pañal para dormir, ¿como debo actuar?

Ver también

X
xinhui_7890827
6/9/07 a las 10:55

Pañales
Hola! Conozco a un chico de 11 años que aún moja la cama. Su madre le pone unos pañales pero a él le da muchisima vergüenza porque dice que ya no es un bebé... Saben alguna tactica para que no tenga esa vergüenza y alguna marca de braguitas de noche?
Gracias y suerte

N
nuray_6140288
10/9/07 a las 15:51

Eneuresis
Un niño de 4 años todavia puede hacerse pis por la noche. Vigila que no tome demasiados liquidos antes de ir a dormir y hazle ir al lavabo antes de acostarse.
Si siguiera haciendose pis tan amenudo como dices, deberias acudir a un urologo porque acostumbra a pasar que la eneuresis es hereditaria y tiene un tratamiento fácil con medicamentos. Ocurre porque el niño no tiene una sustancia que ahora no recuerdo el nombre y por eso su vejiga todavía no es madura. Sin tratamiento puede llegar a los 14 años o más y siga haciendose pis. Espero haberte ayudado

T
thea_5469843
13/9/07 a las 22:24

Todavia es pronto
mi hijo tiene 6 años y esta en tratamiento por enuresis, se hacia pis en la cama todas las noches.En mayo empezo a tomar Minurin, me dijeron que era un tratamiento largo pero efectivo, y estoy muy contenta porque se ven los resultados. a tu hijo todavia no le pondrian el tratamiento, pero puedes hacer unos ejercicios que le mandaron al mio, se trata de aguantar las ganas de hacer pis todo lo que pueda y luego mientras orina que haga paraditas o como dice mi hijo cortar el chorrito, de esta manera la vejiga se hace un poco mas grande y los musculos de la zona se fortalecen. no te preocupes todavia

A
arume_5813898
30/10/07 a las 9:38
En respuesta a thea_5469843

Todavia es pronto
mi hijo tiene 6 años y esta en tratamiento por enuresis, se hacia pis en la cama todas las noches.En mayo empezo a tomar Minurin, me dijeron que era un tratamiento largo pero efectivo, y estoy muy contenta porque se ven los resultados. a tu hijo todavia no le pondrian el tratamiento, pero puedes hacer unos ejercicios que le mandaron al mio, se trata de aguantar las ganas de hacer pis todo lo que pueda y luego mientras orina que haga paraditas o como dice mi hijo cortar el chorrito, de esta manera la vejiga se hace un poco mas grande y los musculos de la zona se fortalecen. no te preocupes todavia

Mi hijo tiene 5 años
MI HIJO HACE DOS SEMANAS CUMPLIÓ 5 AÑOS Y LLEVA DOS SEMANAS QUE SE ME HACE PIPI EN LA CAMA.ANTES DE IR A DORMIR LO PONGO HACER PIPI, A LAS 10:30 OTRA VEZ, A LAS 2 DE LA MAÑANA Y A LAS 5 DE LA MAÑANA, ME LO DIJO LA PEDIATRA LLEVO UNA SEMANA Y ESTOY REBANTADA PORQUE AÚN ASÍ SE LE ESCAPA. NO SÉ QUE HACER MÁS ESTOY DESESPERADA Y NO SÉ SI VOLVERLE A PONER EL PAÑAL. ME PODRÍAS DAR ALGÚN CONSEJO. GRACIAS

M
marc1150
17/4/08 a las 20:14
En respuesta a xinhui_7890827

Pañales
Hola! Conozco a un chico de 11 años que aún moja la cama. Su madre le pone unos pañales pero a él le da muchisima vergüenza porque dice que ya no es un bebé... Saben alguna tactica para que no tenga esa vergüenza y alguna marca de braguitas de noche?
Gracias y suerte

Respuesta con una persona que ha tenido la misma experiencia
Soy un chico que ha estado orinandose en la cama hasta los 15 años,lo que más agobia es que una madre te repita siempre lo mismo y te compare con los demás y te
ridiculice y te castigue por ello cuando tu no eres consciente y no puedes controlar
lo que te está pasando,al final tuve que acabar comprandome pañales yo,para no aguantarla,pues me daban seguridad,hoy en dia hay braguitas de seguridad por la noche,POR FAVOR A LAS MADRES QUE TENGAN ESTE PROBLEMA,demuestren que quieren a su
hijo reforzandole su autoestima y confiendo en el que no es un problema eterno,no le deseo a nadie tener una presión de padres autoritarios,hoy en dia tambien hay terapias familiares para tratar el tema.ANIMO MADRES CONFIEN EN SU HIJO/A .La solución la tienen
en estas lineas.Felicidades al foro y a las madres que visitan esta página.

E
elcy_8868341
22/5/08 a las 17:12
En respuesta a marc1150

Respuesta con una persona que ha tenido la misma experiencia
Soy un chico que ha estado orinandose en la cama hasta los 15 años,lo que más agobia es que una madre te repita siempre lo mismo y te compare con los demás y te
ridiculice y te castigue por ello cuando tu no eres consciente y no puedes controlar
lo que te está pasando,al final tuve que acabar comprandome pañales yo,para no aguantarla,pues me daban seguridad,hoy en dia hay braguitas de seguridad por la noche,POR FAVOR A LAS MADRES QUE TENGAN ESTE PROBLEMA,demuestren que quieren a su
hijo reforzandole su autoestima y confiendo en el que no es un problema eterno,no le deseo a nadie tener una presión de padres autoritarios,hoy en dia tambien hay terapias familiares para tratar el tema.ANIMO MADRES CONFIEN EN SU HIJO/A .La solución la tienen
en estas lineas.Felicidades al foro y a las madres que visitan esta página.

Mi hijo empieza hoy el tratamiento
Le lleve ayer al pediatra y me explico lo de la sustancia esa que algunos no segregan y por eso se hacen pis: es la desmopresina. El minurin debe de tener esta sustancia y por eso es bastante efectivo.

Respecto al mensaje anterior, a mi me ha dicho que lo de regañar al niño, nada de nada, es un tema que no se puede controlar. Siento que los padres de ese chico actuaran de forma negativa....hoy en dia los pediatras lo dejan bien claro: colaboracion familiar.
Ya os contare que tal me va.Se me ha olvidado deciros que mi hijo tiene 5 años y ya he usado recientemente la alarma de pipi pero sin exito. Empezó muy buen, conseguimos estar 5 dias sin hacerse pis, pero cada dia le costaba mas despestarse y levantarse y yo no podia con él. El sonido y la vibracion de la alarma, le entraban por una oreja y le salian por la otra, que se suele decir..........esperemos que esto le vaya mejor.

Me han dicho que podia esperar un poco más, que no me preocupe, y es cierto que no me preocupa en exceso, pero prefiero atajarlo cuanto antes, sobre todo por el bien de mi hijo...que ya empieza a agobiarle el pañal. Un saludo a todos.

M
melvyn_6983580
6/1/09 a las 1:36
En respuesta a thea_5469843

Todavia es pronto
mi hijo tiene 6 años y esta en tratamiento por enuresis, se hacia pis en la cama todas las noches.En mayo empezo a tomar Minurin, me dijeron que era un tratamiento largo pero efectivo, y estoy muy contenta porque se ven los resultados. a tu hijo todavia no le pondrian el tratamiento, pero puedes hacer unos ejercicios que le mandaron al mio, se trata de aguantar las ganas de hacer pis todo lo que pueda y luego mientras orina que haga paraditas o como dice mi hijo cortar el chorrito, de esta manera la vejiga se hace un poco mas grande y los musculos de la zona se fortalecen. no te preocupes todavia

Tengo 12 y aun me hago pis
hola me llamo juan y tengo 12

aun me ago pis y no es que este enfermo ni nada de eso esq nunca aprendi a ir al baño y uso pañales
porfavor respondan

L
lidon_6379010
13/4/10 a las 4:07

Yo tengo 12 y tambien
Tengo 12 años y me orino de dia y de noche no me aguanto, voy al baño y antes de bajarme el pantalon y me orine no se que hacer voy al colegio y me orino ya no aguanto mas

T
turid_6989404
18/5/10 a las 2:37
En respuesta a lidon_6379010

Yo tengo 12 y tambien
Tengo 12 años y me orino de dia y de noche no me aguanto, voy al baño y antes de bajarme el pantalon y me orine no se que hacer voy al colegio y me orino ya no aguanto mas

tengo enuresis
tengo 16 años y yo tambien me hago pipi de dia y de noche

R
ryma_8647900
5/8/10 a las 18:17

Despúes de dos años sin pañal
Mi hijo tiene 4 años, y desde hace dos semanas se hace pipi todas las noches y a veces durante el dia, han descartado la infección de orina y me han dicho que posiblemente sea porque estoy embarazada y eso puede que le afecte, aunque está encantado por tener una hermanita, la pediatra me ha dicho que esperemos hasta final de verano. Ya veremos que tal vamos. Ah! y también me ha dicho que no vuelva a ponerle pañal porque sería como volver para atrás. Un besito.

Y
yliana_6978127
25/1/11 a las 16:37
En respuesta a lidon_6379010

Yo tengo 12 y tambien
Tengo 12 años y me orino de dia y de noche no me aguanto, voy al baño y antes de bajarme el pantalon y me orine no se que hacer voy al colegio y me orino ya no aguanto mas

Yo pase por lo mismo
Hola. Yo tuve el mismo problema. Tengo 23, me orine hasta los 11. Me llevaron miles de veces a medicos, me daban pastillas de tratamiento, era una pasadilla. Todos los dias en la noche me dormia pensando: no me voy a hacer pipi..... lo repetía hasta dormirme. Hasta que un día una doctora le dijo a mi madre que me dejara tranquila, porque el problema es que mi vegija era como la de un niño chico y cuando me llegara la menstruación mi cuerpo iba a comenzar a madurar y de me iba a quitar. Y así fue. Tienes que darle el tiempo a tu cuerpo para que madure bien. Y evita aguantar el pipi, cuando sientas ganas anda altiro al baño, porque si aguantas se te suelta la vegija y despues no vas a sentir cuando te orines. Y si estas en clases no te dejan ir al baño, ve de todas maneras, tu salud esta primero.

G
gotzon_5632291
2/5/11 a las 17:01

Hola
Mira siendo tan pequeño es "todavía" normal en pocos casos se ve pero no es nada grave de todas formas llévale al pediatra para que le haga un revisión

S
sorour_8612192
19/7/12 a las 17:20
En respuesta a melvyn_6983580

Tengo 12 y aun me hago pis
hola me llamo juan y tengo 12

aun me ago pis y no es que este enfermo ni nada de eso esq nunca aprendi a ir al baño y uso pañales
porfavor respondan

Yo tanbien
yo tambien me hago pis en la cama y uso pañales . no pasa nada mucha gente ma mayor k tu usa pañales . a y tengo 12 años agregame y hablamos sobre el tema

J
justo_6166256
31/8/13 a las 1:16

Piz en la cama
bueno yo tengo 18 años aveces se me escapa y me orina en la cama

J
justo_6166256
31/8/13 a las 1:18

Piz en la cama
q hago me hago pizz en la cama a los 18 años
soy gabriel ramirez jaime

J
justo_6166256
19/9/13 a las 23:14

Pañal 18años
en el colegio me molestan mi amigo me dice q soy un bebe porque todavia me orino en la cama ,me visten para ir al colegio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir