Foro / Maternidad

Mi hijo se llama

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 14:26
J
jasbir_8539658
10/6/14 a las 4:17

ahora tengo un bebe de mes y medio,el se llama Ángel Mauricio,toda la gente que ah oído el nombre de mi hijo dice que es un hermoso nombre ya que esos nombre son comunes aquí en México y si tengo una hija le quiero Fernanda Julieta,Fernanda por mi mamá y Julieta porque es muy conmun el nombre de Julia pero Julieta casi no y mucha gente igual me dice que es muy bonito este nombre¿y tus hijos como se llaman?

Ver también

A
an0N_544878199z
10/6/14 a las 20:10

Holita!!
Felicidades por tu bebé, no es mucho de mi estilo, pero si donde tu vives es común, me parece buena elección. Yo estoy embarazada de dos gemelas. Una se llamará Tiara y la otra esta por decidir.
Besitos

J
jasbir_8539658
11/6/14 a las 2:27

Pues si es muy curioso eso que dices
aunque tampoco es exactamente la misma pero muy parecida,eh visto mucho por aquí el nombre de Ainoha(creo que así se escribe)y por eso supongo que en España es muy común pero tu vienes a México y te van a decir que ese nombre suena espantoso!!,Fernanda también es muy común aquí pero por lo regular lleva combinaciones como María Fernanda o Luisa Fernanda,jamás había oido Fernanda Julieta,aunque también ahora esta muy de moda el nombre de Ashley pero bueno verdad,es según cada país.

J
jasbir_8539658
11/6/14 a las 2:30
En respuesta a an0N_544878199z

Holita!!
Felicidades por tu bebé, no es mucho de mi estilo, pero si donde tu vives es común, me parece buena elección. Yo estoy embarazada de dos gemelas. Una se llamará Tiara y la otra esta por decidir.
Besitos

Gracias
e igual a ti felicidades por tus nenas.

Dios te bendiga

J
jasbir_8539658
11/6/14 a las 2:31
En respuesta a jasbir_8539658

Pues si es muy curioso eso que dices
aunque tampoco es exactamente la misma pero muy parecida,eh visto mucho por aquí el nombre de Ainoha(creo que así se escribe)y por eso supongo que en España es muy común pero tu vienes a México y te van a decir que ese nombre suena espantoso!!,Fernanda también es muy común aquí pero por lo regular lleva combinaciones como María Fernanda o Luisa Fernanda,jamás había oido Fernanda Julieta,aunque también ahora esta muy de moda el nombre de Ashley pero bueno verdad,es según cada país.

Y tambien
felicidades por tu beba en camino.

A
an0N_544878199z
11/6/14 a las 20:34

Altea...
Hola esperándotebebe, la pequeña Altea tiene que estar a puntito de ver la luz. Buena elección, nunca había escuchado ese nombre y me parece precioso, y me recuerda un poco a Alteza, jejeje. Siempre dices que te gusta su significado, pero nunca lo has dado a conocer. ¿Qué significa ese precioso nombre?
Besitos

A
an0N_544878199z
12/6/14 a las 14:26


¡Cuántos y que bellos significados! Es una tontería mia, pero quizá llaman a los reyes alteza en honor a la princesa Altea, sería precioso...
Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir