Foro / Maternidad

Mi hijo solo juega con niñas!

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 4:35
N
navila_6963867
24/9/13 a las 21:52

Pues eso tiene 5 años y en el cole solo juega con las nenas, se lleva bien con todos, pero solo quiere jugat con ellas. Ya se que no pasa nada, pero me preocupa un poco que no se relacione con los niños!
Creeis que es normal?

Ver también

La respuesta más útil

H
hafeez_5733582
9/10/16 a las 4:32

Mi niño tiene 5 años y también solo juega con niñas y le llama mucho la atención lo de las princesas. Y si me trae preocupado , le preguntó que porque no juega con niños y me dice que ellos juegan a las luchas y esos no le gusta ,no se qué hacer?, algún consejo ?

B
bakhta_6112712
24/9/13 a las 22:06

Yo solo jugaba con niños
y hasta la fecha tengo mas amigos que amigas, siempre me he llevado mejor con los hombres que con las mujeres... y creo que soy bastante normal, jejejeje.

A
an0N_824703399z
24/9/13 a las 23:27

Yo creo que es muy listo
seguro que son etapas

N
navila_6963867
25/9/13 a las :53

No, lo de ser gay no me preocupa,
mas bien es lo de que algun niño se ria de el o algo asi, el es un niño muy alegre supongo que si le pasara algo se lo notaria!
Uf, no se, a lo mejor si que es mas listo que todos! Jiji

L
lica_9728512
25/9/13 a las 22:43

Para mi es normal
No es el primero ni el unico. Aunque eso puede que cambie y mas adelante juegue mas con niños.
Yo no me preocuparia en absoluto a no ser que vaya a uno de esos colegios de mentalidad desfasadisima que promueven los niños con los niños y las niñas con las niñas; porque en ese caso puede que se lo hagan pasar mal. Pero sino tu hijo pertenece a una nueva generacion de la que tambien forma parte mi hijo y nacen y se sienten libres para hacer lo que les da la gana sin importarles los roles arcaicos de una sociedad desfasada. Bien por el!!!

H
hadiya_8074649
26/9/13 a las 4:24

La mía
Solo juega con niños y yo veo que es porque ella es muy activa y necesita un ritmo de juego alto jeje. Yo no me preocuparía porque es cosa del carácter de tu peque.

A
an0N_806743699z
26/9/13 a las 12:24

Ole tu!!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo!

N
navila_6963867
26/9/13 a las 15:08

Pues creo que tienes toda la razon!!
al fin y al cabo lo que impoeta es que mi hijo es un niño super feliz, que mas da con quien juega!!!

C
chang_8598069
15/3/15 a las 2:54

Mi niño de 4 años sólo juega con niñas
Mi hijo igual solo juega con nenada a la cocinita y a la fiesta de cumpleaños, igual hace en casa que solo juega a eso y siempre está buscando darle roles a los amigos de mama, papa e hijos. Cuando fue muy pequeño 2 años y meses tomé una nana con una niña con la que se llevaban de maravilla y a la que abrazaba y quería mucho y con la que jugaba siempre a la cocinita, aunque siempre quería que ella fuera la mama y él el papá y entonces ella no quería, mas bien le decía que ella sería la hija y él el papá. El siempre me decía que ella era la esposa y él el esposo, pero luego la niña se fue, no supe que le chocó ese cambio pero han pasado ya casi dos año y él me sigue preguntando por ella y que quiere volver a verla.
Mi pequeño desde muy temprana edad tenía idea de lo que son los esposos, siempre veía una chica linda de lejos y me decía, ella es mi esposa, yo me quedaba sorprendida pues en mi familia siempre fuimos muy pacatos con esos temas, él solo me vió a él con su papa, con el que nos vemos no muy frecuentemente, a veces cada 2 o 3 meses y nos abrazarnos y damos muestras de cariño como cualquier pareja, pero mas nada. Mi pequeño siempre, desde muy pequeñito me decía yo tengo muchas esposas, y a mi me hacía gracia, a veces le decía que uno debe tener una sola esposa y que además estaba muy pequeñito para tener una, que podía tener muchas amigas y que cuando creciera tendría una novia que luego podría ser su esposa, luego me decía muy preocupado e insistente que él ya quería tener una esposa. Ahora en el colegio tenía una amiguita con la que iba de arriba abajo y siempre quería jugar con ella nada mas, y me decía ella es la niña mas linda, pero ahora la niña le dijo a su mama que ya no quería jugar con él, y él me dijo que la profesora les dijo que los niños juegan con los niños y las niñas con las niñas, le pregunté a la niña qué es lo que habia sucedido y me dijo que él solo quería jugar con ella pero que ella quería jugar con sus amigas también, le pregunté a él y me dijo que ahora juega con sus amigo pero a la cocinita!!!, con solo 2 amigos, me da temor de que se quede aislado. Por favor aconcéjenme.

H
hafeez_5733582
9/10/16 a las 4:32
Mejor respuesta

Mi niño tiene 5 años y también solo juega con niñas y le llama mucho la atención lo de las princesas. Y si me trae preocupado , le preguntó que porque no juega con niños y me dice que ellos juegan a las luchas y esos no le gusta ,no se qué hacer?, algún consejo ?

H
hafeez_5733582
9/10/16 a las 4:35
En respuesta a navila_6963867

Pues eso tiene 5 años y en el cole solo juega con las nenas, se lleva bien con todos, pero solo quiere jugat con ellas. Ya se que no pasa nada, pero me preocupa un poco que no se relacione con los niños!
Creeis que es normal?

Hola , que has hecho o que hiciste al respecto yo tengo la misma preocupación?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir