Inicio / Foro / Maternidad / Mi hijo tiene 13 meses ... a que edad se pasa a la leche de vaca...?

Mi hijo tiene 13 meses ... a que edad se pasa a la leche de vaca...?

14 de julio de 2009 a las 15:50

Todavia yo le estoy dando formula pero quiero que comience a comer su comida. El come un poquito de comida pero no lo suficiente para quedar satisfecho.
Algunas ideas que le puedo dar de desayuno, almuerzo y cena.?
Algunas ideas de como llevar su comida cuando salgo con el?
gracias

14 de julio de 2009 a las 23:55

Hola
pues mira, te respondo lo mismo que le he puesto a otra forera:
Mi hijo Mario tiene 13 meses, y desde un poco antes de los 12 meses cenaba de todo (bueno, y comía de todo). Tiene 4 dientes, pero se apaña fenomenal desde siempre (tampoco he tenido miedo de darle trozos a masticar). De hecho come aceitunas con hueso y me da el hueso, y cerezas jaja. Mira, hoy por ejemplo: ha desayunado un vaso de leche con galletas maría, y luego si quiere un poco de bibe se lo pregunto: Mario, quieres bibe? Si dice bibe es que lo quiere, si no dice que no con la cabeza (y comprobado, no se lo toma). Luego ha comido lentejas, un plato normal, y de postre un yogurth de piña. De merienda un sandwich de philadelphia y jamón york (una rebanada doblada por la mitad) y medio petit suisse, y ha cenado una pechuga de pollo empanada, y no ha querido postre. Y a las 23h se ha tomado un bibe con cereales (pero unos 180). Nunca le he obligado a comer porque siempre ha comido bien. Y ese ha sido nuestro día. Come así ya te digo, desde antes del año.
Ah, en respuesta a tu pregunta suele cenar y come lo nuestro: croquetas, filete de ternera, pescado (o a la plancha, o en salsa), sopa (uy, le encanta, sobre todo con fideos). No se, de todo un poco.
Un beso y suerte.

Me gusta

16 de julio de 2009 a las 12:53
En respuesta a queremosserpapas

Hola
pues mira, te respondo lo mismo que le he puesto a otra forera:
Mi hijo Mario tiene 13 meses, y desde un poco antes de los 12 meses cenaba de todo (bueno, y comía de todo). Tiene 4 dientes, pero se apaña fenomenal desde siempre (tampoco he tenido miedo de darle trozos a masticar). De hecho come aceitunas con hueso y me da el hueso, y cerezas jaja. Mira, hoy por ejemplo: ha desayunado un vaso de leche con galletas maría, y luego si quiere un poco de bibe se lo pregunto: Mario, quieres bibe? Si dice bibe es que lo quiere, si no dice que no con la cabeza (y comprobado, no se lo toma). Luego ha comido lentejas, un plato normal, y de postre un yogurth de piña. De merienda un sandwich de philadelphia y jamón york (una rebanada doblada por la mitad) y medio petit suisse, y ha cenado una pechuga de pollo empanada, y no ha querido postre. Y a las 23h se ha tomado un bibe con cereales (pero unos 180). Nunca le he obligado a comer porque siempre ha comido bien. Y ese ha sido nuestro día. Come así ya te digo, desde antes del año.
Ah, en respuesta a tu pregunta suele cenar y come lo nuestro: croquetas, filete de ternera, pescado (o a la plancha, o en salsa), sopa (uy, le encanta, sobre todo con fideos). No se, de todo un poco.
Un beso y suerte.

Gracias por tu respuestas
tu hijo come de todo. estoy sorprendida.
Yo le comence a introducir huevo y se como un poquito. Lo que le gusta es el emparedado de queso. voy a intentar a darle de jamon. El pollo le gusta pero como solo un poquito. Voy a seguir intentando.

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 5:24

Hola
mi bebe tiene 15 meses y a los 9 meses dejo la teta para tomar leche de vaca, y hasta hoy dia la toma y tiene un excelente crecimiento gracias a dios! Saludos!

Me gusta

18 de julio de 2009 a las 1:42

Hasta los 2 aöos, leche de formula.
hola. mira segun mi pediatra la leche de continuacion se debe dar hast los 2 aöos. los bebes aun no tienen el estomago preparado para la lactosa de la vaca, o si . pero para no causar probables alergias al bebe, seria mejor que aguantaras hasta los 2 anitos. saludos.

Me gusta

19 de julio de 2009 a las 14:19

Hola
yo te digo lo que hago con el mio y tiene 9 meses.
desayuna leche materna + leche de vaca con colacao + 6 galletas
come comida normal, de todo huevo incluido
merienda yogures de sin ser de bebes que no los quiere, una pieza de fruta, un poco queso con pan
cena lo poco que dejo al medio dia y leche materna.
bueno y a lo largo del dia hace varias tomas de leche materna.
leyendo esto parece que esta gordito y esta en 9kg y algo, el 25 vamos al pediatra asi que no se decir.
la comida en tapers pequeños aguantan bastante tiempo caliente.

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 23:54

Holaaa
holaaa! mi niña tiene 9 meses, aun le doy leche de continuacion y a veces leche de vaca rebajada, estoy de acuerdo con introducirle las cosas poco a poco pero no en esperar mucho, todas nosotras nos hemos criado sin tantas tonterias y mira estamos muy sanas todas,yo mi hija desayuna biberon con cereales come primero con nostros un poco y luego le doy su papilla con trocitos porque sino no la quiere y yogures de los nuestro ya que los suyos no le gusta, a la hora de merendar se toma un par de rebanadas de pan de molde de leche con mantquilla o jamon cocido o algun boyito y a la hora de cenar pues lo mismo que la hora de comer, en fin cada niño es un mundo la mia por ejemplo desde los 7 meses tiene 8 dientes y mastica bastante bien nunca he tenido problema de atragamiento. cada madre sabe como alimentar a su hijo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Laparoscopia y regla...alguien me puede ayudar????

5 de octubre de 2007 a las :54

• Sintomas de endometriosis

30 de agosto de 2013 a las 23:22

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte