Foro / Maternidad

Mi hijo tiene gastroenteritis

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 11:24
H
haruka_8082681
17/11/05 a las 14:20

se ha pasado bomitando toda la noche y estaba muy molesto,casi ni dormimos.
hoy a la mañana le hemos llevado al medico y la verdad fue lo mismo que no haber ido,me han dicho que siga comiendo lo de siempre y que con esto no se puede hacer nada,que le de mucha agua y que ya se le pasara,la verdad que me quede un poco mal porque no me han dado ninguna solucion,hace una rato ha comido el almuerzo y lo ha bomitado tambien y es que tampoco quiere comer mucho.a alguna le ha pasado esto,y que ha dicho el pediatra?.besitos y gracias

Ver también

U
uxoa_9071703
17/11/05 a las 14:43

Mi hija...
lo tuvo hace 3 semanas. Fue una gastroenteritis vírica.
Mi pediatra de la Seg.social me dijo lo mismo que a ti, y a los 4 días estaba ingresada en el hospital San Rafael de Madrid por deshidratación así que no lo dejes.
No sé cuantos meses tiene tu hijo pero a mi lo primero que me dijeron es que debía ponerla a dieta, leche sin lactosa, suero (oralsuero,) y quitarla la verdura.
Hace cacas? Mi hija llegó a hacer hasta 10 cacas al día y completamente agua.
Si no estás segura, llevale al hospital, no lo dudes.

Espero haberte ayudado, mi hija ya lleva dos gastroenteritis de este tipo, cada vez que la salen dientes, y sé que se pasa muy mal. Cualquier cosa, aquí me tienes para hablar o lo que sea.

BESOS
Rebeca y Lucia (casi 1 añito)

H
haruka_8082681
17/11/05 a las 15:27

Muchas gracias
ya me parecia a mi lo que de darle agua y ya esta no podia ser,en cuanto se despierte(ahora duerme) iremos a la farmacia por lo que me dices Imma y aunque no se le pase prontito por lo menos me aseguro que este bien alimentado.gracias a las dos

L
lujan_8685864
17/11/05 a las 15:29

Espero...
que se recupere prontito y que hagas caso a loque te ha dicho madrehierba, porque tiene toda la razon del mundo, nada de agua sola !!!!.
Besitos fuertes, que se pase pronto!!
Ana+Gonzalo 7m+16d

A
an0N_954624499z
18/11/05 a las 11:24

Candela
ha etado así hace una semana, el médico nos dijo que no la forzáramos a comer (ella se negó a comer) que comiera lo que quisiera y si no comía en unos día no pasaba nada, que le diera un suero (miltina electrolitos) que además ayudaba a cortar la diarrea, pero también lo que quisiera, acuarius si tuviera mas de 18 meses pero como tiene 13, pues suero, que los purés se los hiciéramos más claritos, y la leche que ya le estábamos dando la de crecimiento que volviéramos unos dias a la de continuación (nidina 2 en mi caso), en un par de días se recupero y ahora come otra vez como una lima.
Espero que se mejore pronto, ya verás como de un día para otro está mucho mejor.
Chusina y Candela(13 meses)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir