Foro / Maternidad

Mi hijo tiene gripe

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 14:50
M
mayte_7460960
28/9/09 a las 12:26

hola chicas, pues eso mi peque desde ayer ha estao con fiebre. cuando se levantó de la siesta fatal llorando y devolviendo. por la tarde se le pasó la fiebre con el dalsy y aprovechando el buen dia lo llevé a la plaza con la pelota que el pobre estaba aburrio de estar en casa.
al final mi niño acabó diciendome tengo frío y acabamos viniendo a la casa yo sin chaqueta y mi hijo con la suya y la mía cogio en brazos.
la noche la hemos pasao malísima con fiebre, se despertaba...
me tenio que venir del trabajo pa llevarlo al médico, q esa es otra a mi jefe no le ha hecho mucha gracia, pero tengo claro que la prioridad es mi hijo ante todo y no he pedio muchos favores tampoco pero bueno...
la medica me ha dicho que tiene gripe, que en un par de dias lo lleve al pediatra supongo que pa que hagan análisis haber que gripe es...
le ha mandao un jarabe pa los mocos y el dalsy, dice que es gripe porque tiene la barriguilla suelta...
estoy cagá yo al niño lo veo bien ahora que no tiene fiebre pero esta mu tonto no quiere jugar ni quiere na. Mi hijo aparte tiene vegetaciones y no se si el la pasará peor o no sé como le afectará.

Ver también

Y
yao_9806577
28/9/09 a las 12:30

Hola
Entiendo tu preocupación, yo estaría igual pero ten mucho ánimo, mi consejo es que observes mucho a tu hijo y si ves que no estás convencida o que se pone peor llévatelo a urgencias porque allí le van a hacer los analisis en cuanto sospechen de que tiene gripe... es normal que no quiera jugar y que esté tontito, lo que le pasa es que el pobre se encuentra mal, respecto a las vegetaciones no sé de qué manera le puede influir la verdad... no creo que las vegetaciones empeoren la gripe, pero tú estate atenta a ver.

Un saludo!

M
mayte_7460960
28/9/09 a las 14:50

Gracias por vuestros animos
al fin y al cabo es una gripe y lo pasará un poco mal, sea una gripe u otra.
ahora parece que esta mejor el pobre y le ha entrao apetito.

besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir