Foro / Maternidad

mi hijo tiene un bultito

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 19:08
A
ariel_6003419
12/3/11 a las :05

Hola a todas, a ver si alguien me puede orientar un poquito y sabe lo que es. La cuestión es que estaba ahora en la cama con él (hoy tiene el día rebelde ejeje) y resulta que me he dado cuenta que tiene como un bultito no, mas bien es como una bolita por debajo de la piel en la parte de la nuca tirando hacia la oreja me he asustado y he llamado corriendo a kini para que lo viera y él me dice que debe de ser un ganglio, pero yo creo que los ganglios son mas grandes, esto tiene el tamaño de poco mas que una lenteja, se lo noto por debajo de la piel y no es duro es como movible no se si me explico. El lunes lo llevaré al pediatra porque mi hijo se encuentra bien de hecho hoy tiene una fiesta increíble pero estoy preocupada, pero quería preguntaros por si a alguna os a pasado o sabéis que puede ser...
Gracias de antemano a todas . bss!!

Ver también

M
melina_6925866
12/3/11 a las 1:32

Anita no te preocupes
Estoy totalemente de acuerdo con Haemophilus, se nota que es médico, para que luego digan...

O es un gánglio o un lipoma. Vamos que para quedarte tranquila vayas al pediatra el lunes pero te lo ha explicado muy bien Gripe a, hija es más fácil poner esto que el nick que se ha puesto, jajaja.

M
melina_6925866
12/3/11 a las 1:35

Te voy a acortar el nick con tu permiso
A partir de ahora te llamo HI, te gusta?
Es que si tengo que decir que estoy de acuerdo contigo vaya nombrecico largo te has puesto.

Un beso.

M
melina_6925866
12/3/11 a las 1:36
En respuesta a melina_6925866

Anita no te preocupes
Estoy totalemente de acuerdo con Haemophilus, se nota que es médico, para que luego digan...

O es un gánglio o un lipoma. Vamos que para quedarte tranquila vayas al pediatra el lunes pero te lo ha explicado muy bien Gripe a, hija es más fácil poner esto que el nick que se ha puesto, jajaja.

Se me olvido el beso
Muackssss amiga.

A
ariel_6003419
12/3/11 a las 11:55

Muchas gracias por contestarme
ayer ya me quede más tranquila con vuestras contestaciones, pero no os pude contestar porque mi pequeña pegatina taba de fiesta y no me dejaba jajajaj la que me dijo que me iban a salir mas manos que a shiva se equivoco.....le salieron a Marcos ajajajaj. En fin que hoy cuando me levante le volví a mirar y no tiene nada y ayer estaba que también lo vio quini ehhh que no me estoy volviendo loca (weno un poco si pero eso ya es de fábrica ) así que no se
puedan (yo te sigo llamando puedan porque el otro nombre ni aunque me lo proponga vamos ..... ) le mire todo el coco y lo único que tiene fuera de lugar es que tiene como una espinilla en la sien ¿puede ser eso?
vamos que no se si llevarlo ya al médico porque igual se ríe de mi un poco no? jajaja. Besos a todas y muchas gracias

M
monika_8516932
12/3/11 a las 12:31

Hola anita ¡

Yo fui al pediatra con mi nene mayor, que tenia dos bultitos ahi tambien y efectivamente como dice HI eran ganglios... ella no le dio ninguna importancia (miro garganta, ausculto pulmones etc y todo bien)

Ahora que leo este post, me acuerdo que tenia una heridita en la cabeza que siempre se toquetea....

ve el lunes y te acabas de quedar tranquis

besos ¡¡

M
monika_8516932
12/3/11 a las 12:49

no havia visto tu respuesta ¡

si dices que ya no esta....pues mas tranquila ¡¡¡¡

besos

A
axelle_6192930
12/3/11 a las 18:06

Tranquila...
es un ganglio, mi hija tambien lo tiene y es como tu describes, seguro que hace poco ha pasado por alguna infeccion....

A
ariel_6003419
12/3/11 a las 21:20

Joe ya veo que es algo bastante común
vuelvo a daros las gracias a todas! de todas formas como tengo que ir al pediatra a por recetas se lo comentare pa que le eche un vistazo. Pero vamos que ya estoy muy tranquila gracias a vuestras respuestas. Muchísimas gracias chicas.de corazón

A
ariel_6003419
15/3/11 a las 19:08

Hola a todas de nuevo!!
hoy por la mañana fui al pediatra porque ayer ya no tenían cita, y me lo miro y me dijo que estaba muy bien, que podía ser misma mente de los dientes que me dijo que tiene un colmillo ahi ahi jejejej o que también podia ser que se hubiera golpeado la cabeza con algún juguete sin que yo me diera cuenta y como tiene tanto pelo....Pero que no me preocupara vamos, lo que me dijisteis vosotras!! asi que muchisimas gracias besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram