Foro / Maternidad

Mi hijo un engreido !!!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 17:30
L
leonor_6184207
23/4/10 a las 17:19

pues les kontare brevemente...stoy separa hace 3 meses del papa de mi bb y hemos acordado ke el cuidara del niño los fines de semana (V-S-D y lunes x la mñn me lo traen) yo lo kuido el resto de la semana pero por razones obvias de buscar trabajo tuve ke dejarlo en kasa de los abuelos paternos un par de semanas porke mi mama no me apoya en ese sentido de cuidar al bb el tiene 1año3meses y me lo han devuelto muy malcriado y rabioso no se kiere separar del papa y de la abuela,parece k la abuela lo engrie demasiado hasta ha vuelto con mañas extrañas de dar besito a la teta parece ke la abuela le kiere dar pecho ke extraño no??? bueno ya no me reconoce el niño y no se ke hacer para ke se le pase la malcriades , yo lo estaba criando de tal manera ke mi hijo era un niño independiente jugaba solo era sociable se dejaba cargar por cualkier persona y si se caia no lloraba pero me lo han traido un desastre ... algun consejo???
gracias por las respuestas de antemano
ah digase de paso ke el padre dice ke ya no lo kiere kuidar los fines de semana para ke yo no me vaya a juerguear...

Ver también

L
leonor_6184207
23/4/10 a las 17:30

Alguna respuesta
alguna respuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir