Foro / Maternidad

Mi historia; algo horrible cuidense y denme consejos gracias

L
luci_6051097
29/1/08 a las 23:16

tenia un novio que para mi parecer era hermoso terminamos estaba super triste pero al final decidi dejar de llorarlo y darme una nueva oportunidad con un nuevo hombre, ,, alguien que estaba pendiente de mi a toda hora, me enamore de este niño,,,,y pues ustedes saben,,,, tubimos relaciones en varias ocaciones, planificabamos con eso del coito interrumpido (que no es muy seguro ya lo comprobe), porque el condon no nos gustaba mucho lo usabamos y el me decia que no sentia igual .... nuestro error fue no haber pensado en otro metodo,, si lo habiamos hablado pero no lo pusimos en practica de puro descuido.....hasta que un dia OOh sorpresa estaba embarazada, me parecia super bonito porque era de este niño que adoraba; pero teniamos miedo, solo tenemos 18 años entonces decidimos abortar ,,,la verdad nos dio muy duro porque era hecho con amor pero no era justo traer un niño asi a sufrir, no teniamos como mantenerlo,,,, fuimos a un sitio y me recetaron tomar cytotec ,hubo sangrado todo hiba bn,,,,, durante el mes despues de haber hecho esto,, oviamente no tubimos nada de nada con mi novio, teniamos que cuidarnos y mas despues de eso....mi carma empezo cuando el bobo de mi ex novio regreso a querer estar conmigo otra vez, me tomo a la fuerza y tubo sexo conmigo,,,, no me dejo ver el resultado del procedimiento anterior del cytotec, porque luego me di cuenta que seguia embarazada, lo unico que se me ocurrio fue pensar que ese niño ahora era producto de esa violacion y la verdad no queria un bebe asi,,, le conte a mi novio y eso fue el caos, sin embargo el me dijo que no me preocupara ue hibamos a ir a una revision medica para verificar la situacion, efectivamente estaba embarazada,,,,,y ahora de ese otro personaje que me habia violado; con mi novio decidimos ir nuevamnete al lugar en donde me habian dado el cytotec inicialmente, me dijeron que tenian que intervenirme en un proceso ginecologico por aspiracion y un raspado interno, me ofrecieron 2 anestecias una local y la otra general, yo tome la local, en este proceso se tardaron como 10 minutos y la verdad dolio un poco, como habia tenido el proceso anterior de las pastillas tenia irritado el utero por lo que tubieron que inyactarme otro medicamento para desinfectar, me enviaron a tomar pastillas para la infeccion y otras para el dolor,,se supone que ya todo debe estar bn, me recetaron unos ovulos que ni idea para que son si ustedes saben me cuentan porfis (ovulos flagil nistatina me los tengo que poner cada noche.. debo esperar 40 dias y hasta que se me regule el periodo otra vez para poder tener relaciones con mi pareja.... ahora lo que necesito ,,, despues de haber pasado por toooodo esto tan horrible es saber que metodos de planificacion hay que sean buenos,,, aconsejenme porfa
no quiero cometer errores, quiero disfrutar del sexo pero de una forma segura,de verdad para las que no se cuidan CUIDENSE!!! no es nada facil tomar una desicion como esta,yo espero que todo este bien en mi cuerpo, que no tenga infeccion de nada, niñas no se arriesguen asi, la verdad no le puedo decir si el citotec funciona o no , yo no alcanze a ver el resultado porque volvia quedar embarazada por lo de la violacion, y por eso me toco por ese otro metodo mas peligroso,,,,, mucha suerte para las q hasta ahora estan en esas,,, mi crreo es sofi0720@hotmail.com para las que necesiten ayuda de algo cualquier cosa digamne y les cuento de mi experiencia....y las que saben lo de los metodos que ya pasaron por esto porfis ayuda en serio,,,,no quiero cogerle miedo al sexo quiero que mi pareja tambien lo difrute sin pensar en un embarazo nuevamente.....gracias.....
y mas o menos cuanto debo esperar aparte de los 40-50 dias por lo del aborto para tener sexo con mi novio,,,

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram