Foro / Maternidad

Mi historia con final feliz.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 11:48
E
elinor_5693425
13/11/05 a las 20:02

Bueno el año pasado por estas fechas estaba como muchas de vosotras, la peor epoca de mi vida, tuve un aborto por un higroma quistico despues de varios intentos con tratamiento, fue muy doloroso, y esto cambio muchas cosas en mi vida, me daba todo igual, y entre en un pozo sin fondo.
PERO, el 15 de enero deje de ver otra vez a la indeseable,de forma natural y pensando que nunca volveria a pasarme, ha sido un embarazo lleno de dudas y miedo, PERO mi niño ha nacido, y lloro como una tonta al escribirlo,nunca olvidarè lo que pas, pero ahora Diego està aqui y es lo mejor que me ha pasado nunca, no dudeis que pronto os pasarà a vosotras, es muy duro pero volvereis a ver la luz, no perdais la esperanza nunca, daros vuestro tiempo, cuidaros y todo llegarà, un beso y mucho ànimo para todas, a mi me ayudaron muchas chicas de este foro, gracias a todas.Besos. Blanca

Ver también

Y
yelko_7051406
14/11/05 a las 11:48

Aspirineta
Cuando dices aspirineta te refieres a aspirina infantil, verdad?
Que tiene que ver lo de los analisis de coagulacion? nosotros nos vamos a hacer mañana los analisis despues de tener 2 abortos diferidos y uno de ellos es el de coagulacion. Tienen que dar bien para poder tomar aspirina infantil?
Tiene algun efecto adverso la toma de aspirina? segun los posts que he leido parece mano de santo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir