Foro / Maternidad

Mi historia con los pañales

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 9:44
S
salah_8536931
6/7/16 a las 7:12

Hola a todos esta es mi historia con los pañales desde los 4 años deje de utilizar pañal con mi prima que tambien desde los 4 los dejo pero cuando teniamos 8 años ella queria volver a utilizar pañales y yo también pues ya que ambas somos niñas pues nos podiamos comprar un paquete para las dos el problema es el dinero dejamos que pasara 2 años y cuando ambas teniamos 10 su mama le dijo que se tenia que ir a viajes de negocios y que le iba dejar dinero pues le dejo bastante dinero que nos alcanzo para dos pack de pañales para niñas etapa 6 winny ese pack abrimos uno primero nos duro 1 mes y habrimos el 2 y tambien otro mes pasaron 3 años 2015 y ella volvio a tener ganas de utilizar pañales esta vez donde nuestra abuela y con solo pedirle dienro no lo da le pedimos para 4 pack y nos dio hasta de sobra que nos alcanzo para comprar los 4 pack y pañales sueltos en el 2016 cumplimos 14 años y decidimos decirle a nuestras mamás ellas comprendieron que nos gustaban y pues nos hicieron una reunión familiar y a escondidas cuando todos se habian ido sacaron 6 paquetes donde venian 4 packs de pañales 2 chupones para cad una y un tetero (biberón) ahora solo nuestras mamas compran los pañales pero entre ella y yo nos cambiamos somos las dos muy felices y desde que supimos como se exita una niña solo con pensar en pañales hay amo esa palabra PAÑALES bueno seguire subiendo historias que nos pasen pero por ahora tengo que dejarlos que me acabo de hacer pis y me va a cambiar me encanta esta palabra PAÑAL Y PAÑALES

Atentamente Vale Rincon y Sofia Rincon

Ver también

A
afia_5766458
13/9/16 a las 9:44

Habladme
645852193

Elegir los pañales
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir