Foro / Maternidad

Mi historia de parto

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 12:25
S
sihem_7451163
18/12/14 a las 12:49

Hola niñas he leído muchas historias de partos y por fin puedo contar la mía .
Bueno comienzo, el día que hacía 39 semanas justas me fui con mi marido al centro comercial a comprar una camiseta y comprar chino para cenar ( se me antojo je je) , cuando ser repente me empiezan dar contracciones , he de decir que no las di mucha importancia y seguí con mis cosas cuando me dio otra , eran directamente cada 5 minutos pero no de esas tan dolorosas como las pinta la gente (depende de cada mujer y el umbral se dolor que tenga) nos fuimos a casa y me puse a cenar, aunque era pronto , saque amis perros los di de cenar , limpie mi casa y me duche , las contracciones eran ya cada 3 y no desaban asique dije vamos a cojer la maleta y al hospital , cuando llegamos no creían que estuviera de parto , pues me iba riendo , me hicieron las típicas preguntad , porque creo usted que esta de parto...vamos ni que no se supiera.
Desde de 5 min me suben a monitores y en efecto contracciones más que de parto , tacto, cuello borrado al 80% y 3 centímetros , otra vez a monitores 40 min cuello totalmente borrado y 5 centímetros, todo iba muy rápido y apenas sentía dolor por lo que decidí no ponerme epidural, llegamos a la habitación de dilatación donde también daría a luz , eran las 2 de la mañana ,8 horas después estaba completa para poder empujar , a las 10 y 12 de la mañana me dijeron que podía empujar y así hice a y 22 tan sólo 12 minutos mi precioso niño estaba fuera, con 2 vueltas de cordón por lo que tuvieron que cortar sin salir, el nene estaba perfecto con un color de cara precioso, por lo que la matrona me permitió sacarlo ami y poder disfrutar de ese precioso momento , me lleve 3 puntos internos (sin episotomia) fue un parto natural muy respetado y lo agradezco .Hay estaba mi precioso príncipe con 4 kg , volvería a pasar este parto una y mil veces fue precioso y sin dolor, cuanto más positivas vallas mejor niñas no hay que tener miedo es un momento maravilloso .
mucha suerte

Ver también

C
chang_8575254
15/3/15 a las 12:25


Que bonita tu historia y parece que tu parto ha sido prrfecto. Yo estoy de 29 5 y no dejo de pensar en el parto y en el bebe cuando nazca las pruebas q se le hacen, que es lo que le ponen en la cartilla, me podre levantar.... y tal. Yo tengo preparada la epidoral ya que sera un parto programado / provocado. Tengo miedo al momento que me digan "vamos" "ya es hora" creo que son cosas que le pasan a muchas chicas. Tengo muchas ganas de ver mi bebe!!! Pero bueno ya me tocara a mi tambien. Un beso y gracias por comoartir tu experiencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest