Foro / Maternidad

Mi historia: el deseo de tener un hijo despues de cuidarme 3 años con los anticonseptivos

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 22:05
N
nika_7193516
11/6/09 a las 5:44

Hola quisiera contarles mi historia y q me ayuden a entender q pasa...

Fue un 14 de febrero cuando lo hice x primera vez, a mis 13 años.... al mes se enteraron mis papas y me dejaron tener vida sexual pero con la condicion de cuidarme y hacerlo con responsabilidad.... y asi fue, en marzo de ese mes me empese a cuidar con los anticonceptivos... Me dañaron mucho, subi 10 kilos en la misma semana q empese a tomarlos despues se me caia el pelo... empeze usando los parches despues de unos meses me puse el implante de 3 años.. solo q a los 6 meses veia q no tenia periodo normal, pues ahora sangraba todos los dias y segun mi doctora era normal... despues me encontraron segun los doctores tumores en mi vientre... pero pense en ya no ttener el implante pues pensaba q era el causante de todo eso.. fui con un amigo medico y me lo quito los famosos tumores desaparecieron al siguente dia de averlo quitado... despues de ello segui de nuevo con los parches despues con las pastillas.... Segui cuidandome xq yo no queria tener hijos con mi pareja... y solo esperaba el tiempo para tenerlos con quien en verdad amara...

Me case a los 16 años el dia de mi cumpleaños... el 26 de oct del 2009... y ahora q encontre el amor verdadero deseo un hijo... fui con ginecologos para que nos dijiera como cuidarnos para tener un embarazo sano... pero se negaron x mi edad... ahora desde hace 4 meses deje los metodos anticonseptivos pero... no puedo embarazarme y es algo q me pone triste pues mi esposo y yo nos ilusionamos pensando en ello...

¿Que hago, sera x como me cuide o el tiempo de aberme cuidado?
¿podre embarazarme?

AYUDA XFAVOR.... NECESITO CONSEJOS...
y si tu quieres contarme de ti o saber mas de mi escribeme lauriux333@hotmail.com

Ver también

A
anaisa_9364240
11/6/09 a las 12:10

Hola
sólo una cosa, la paciencia hace más que cualquier método conceptivo. No te agobies que 4 meses no son nada, yo estuve 13 meses buscando y estuy segura que si no me hubiera relajado aun estaría con la búsqueda y no con este pedazo de barrigón a punto de verle la cara a mi Marquitos, que nacerá en apenas 3 semanas.
Por cierto antes de decidir tener un hijo estuve con anticonceptivos orales durante 10 años, así que como ves no tiene nada que ver.
Mucha suerte, y disfruta, no te agobies, relajaos, disfrutad el uno del otro, de la búsqueda, de vuestra intimidad, que todo llega, hasta lo bueno.
Un saludo

S
salvia_9341700
11/6/09 a las 18:38

Hola k tal ?
buenas yo tengo 19 años y tambien m encantaria quedarme embarazada pero demomento no he tenido suerte pero bueno tiene razon la chica que aveces el mejor metodo es la relajacion la calma y no pensar muxo ni obsesionarte en el tema si no es muxo mas dificil y doloroso...
bueno sabes k ahi un foro sobre chicas que quieren ser madres jovenes te invito a que pases y expongas tu caso ya k tu tienes 16 años y somos mas o menos de estas edades okis
bueno a ver si t aclaran mas cositas muxos besos wapa y muxa suerte
besos

R
rene_8868074
11/6/09 a las 22:05

Paciencia
Realmente es dificil quedar embarazada, a unas nos cuesta mas q a otras pero seguramente todas lo conseguiremos! Tienes q ser muy positiva y darte tiempo que seguramente todo llgara. Intenta calcular los dias que estas ovulando y mantener relaciones esos dias DIA SI Y DIA NO.
Podras embarazarte si!!!! Date tiempo q cuentas con la ventaja de ser muy joven!
Igual que mi compañera Sira te invito a q te pases por nuestro mini-foro, futuras mamis jovenes, nos sonó el despertador antes de tiempo, que seguro q ahi encontraras el apoyod e todas nosotras ...pues todas estamos iguales! Mucha suertee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest