Foro / Maternidad

Mi historia enseñanza para las madres embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 23:03
U
usoa_9480090
3/8/06 a las 22:11

Hola amigas , yo tambien soy del club de Mamas solteras , no por gusto sino por cosas de la vida .
Quiero compartir lo siguiente con ustedes .
Mi chiquito tiene ya tres meses y medio de nacido , todo mi embarazo fue de puro sufrimiento, vivi el rechazo de mi pareja, el no aceptar que el ya no me queria, y que no queria a su hijo, rechace varias veces a mi hijo, el padre de mi hijo lo rechazo y hasta anduvo diciendo que no era de el. Fue un infierno , aunque yo luchaba contra todo esto, para no "hacerle daño a mi hijo". Ahora que ya mi hijo nacio , le han diagnosticado un desorden que es llamado "El sindrome del solloso", o algo asi. Esto es resultado de todo el sufrimiento que padeci durante mi embarazo. Mi hijo, desde que nacio, desde el primer dia, el nunca estuvo blandito (como todos los bebes recien nacidos), el levantaba su cabecita y si lo parabas, estaba bien tiezo. Yo decia que estaba muy adelantado por su edad. Pero no era asi, resulta ser que el esta asi, por el estres, el sufrimiento, el rechazo que vivio dentro de mi vientre. Yo senti orrible, me senti culpable, porque aunque luche para no hacerle daño a mi hijo, se lo hice. Y ahora que se en carne viva lo que es la consecuencia de no estar tranquila durante el embarazo, les hago saber A TODAS LAS MAMITAS QUE ESTEN ESPERANDO A SU BEBE, Y PASEN POR UNA SITUACION DIFICIL, POR FAVOR PROTEGAN A SUS BEBECITOS, QUE ELLOS SON LOS QUE MENOS CULPA TIENEN, AMENLOS DESDE QUE SEPAN QUE ESTA DENTRO DE USTEDES. NO LE HAGAN DAÑO A LAS PERSONITAS QUE NOS VUELVEN A LA VIDA UNA VEZ QUE LO TENEMOS EN LOS BRAZOS, Y MUCHO MENOS LE HAGAN DAÑO POR AFERRARSE A UN MAL HOMBRE, POR UN HOMBRE INMADURO.
Es muy triste ver a tu hijo sufrir, tan chiquito.
Se que es muy dificil dejar de sufrir, pero tienen que luchar por ustedes primero, y por lo que significa ser mama.

Esto ya lo habia escrito en otro foro, y lo comparto con ustedes para aquella mamita que este pasando por algo dificil, lo pience dos veces antes de darse por vencida por el sufrimiento.

Ver también

J
jannat_6190637
3/8/06 a las 22:21

No te atormentes más
Mira, ya lo has pasado bastante mal, y ahora tu hijo te necesita al cien por cien. Lo pasado, pasado está y no tiene vuelta de hoja. Y seguro que de aquí en adelante vas a poder compensar con creces esa falta de aceptación inicial que igual ha podido sentir tu hijo, queriendolo muchísimo! Es cierto que a veces durante el embarazo no somos totalmente conscientes de nuestra capacidad en influir en los sentimientos de nuestros hijos, y por eso creo que tu aviso a las futuras mamas está muy bien. Pero hay que seguir adelante...y a darlo todo por él, que todo tiene remedio!

U
usoa_9480090
3/8/06 a las 22:36
En respuesta a jannat_6190637

No te atormentes más
Mira, ya lo has pasado bastante mal, y ahora tu hijo te necesita al cien por cien. Lo pasado, pasado está y no tiene vuelta de hoja. Y seguro que de aquí en adelante vas a poder compensar con creces esa falta de aceptación inicial que igual ha podido sentir tu hijo, queriendolo muchísimo! Es cierto que a veces durante el embarazo no somos totalmente conscientes de nuestra capacidad en influir en los sentimientos de nuestros hijos, y por eso creo que tu aviso a las futuras mamas está muy bien. Pero hay que seguir adelante...y a darlo todo por él, que todo tiene remedio!

Gracias elena lose
solo queria relatarlesmi historia
ok

I
ivy_8568530
7/3/11 a las 23:03

Ayudame
Necesito ayuda por favor, quede embarazada a los 19 años aun estudiaba en la universidad me iba todo bien pero siempre tenia problemas con mi enamorado, cuando me entere que estaba embarazada quise morirme pense en abortar pero no podia habia algo que m impedia. Mis padres nunca esperaban una noticia como esa; y mi enamorado me trataba de mal en peor esos dias fui sola a hacerme la prueba me sentia triste destrozada y sola no tenia a nadie ya tenia 1 mes; trataba de buscar a mi enamorado para estar bien pero nada siempre peleabamos y me seguia lastimando, he estado llorando todo ese tiempo ya que tenia miedo de decirle a mis padres me sentia sola no tengo amigos deje todo por aquel hombre, todo ese tiempo me golpeaba el vientre cada vez que lloraba me la pase sufriendo, hasta que a los 4 meses le dije a mi madre ella me apoyo ahora me siento mejor con el apoyo de ella pero el problema fue afrontar a mi padre la verdad cuando le dije a mi padre el me ignoro como hija no me hablaba se molesto y yo seguia llorando por haber destruido mi vida por un hombre que no valia la pena y haber decepcionado a mis padres. Ya ahora en mis 5 meses aun recuperando estoy muy angustiada a los 4 meses y medio recien hice mi primer control y el doctor me dijo que todo iba bien pero yo aun tengo esa angustia de como esta mi bebe tengo mucho miedo de que este malito o tenga alguna enfermedad o lo haya dañado tanto nose que puedo hacer porque lo que mas quiero ahora es que mi bebe salga sano no me quiero lamentar despues por todo. Ayudenme que puedo hacer no se que hacer estoy ahora muy angustiada. Con respecto al padre de mi hijo es menor que yo, lamentablemente el dice quererme pero cuando trato de estar bien con el me trata mal no se que manera de querer es esa sigue igual de inmaduro con sus amigas y amigos divirtiendose, mientras yo estoy con mi bebe ; los padres de el dicen que me apoyaran en lo que necesite. Pero ahora no se que hacer lo mas importante es mi bebe puede que este mal de algo? el doctor me dijo que esta bien , pero como se eso si solo vio radiografia tengo mucho miedo!!! quiero que mi bebe nasca bien y sano.

GRACIAS POR TU MENSAJE ES LO QUIERO MAS QUE NUNCA LUCHAR POR LA SALUD DE MI BEBE, HASTA QUE TIEMPO HAS ESTADO SUFRIENDO O FUE TODO TU EMBARAZO? Y PORQUE DA ESE SINDROME COMO ESTA TU BEBE , AYUDAME!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest