Foro / Maternidad

Mi historia

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 10:20
Y
yali_7290361
14/6/07 a las 21:29

Hola chicas,
primero os pido perdón por la ortografía. Soy extranjera y ya vivo 7 años en España, pero todavía me cuesta bastante...

Quiero explicarlos lo que me pasó a mi. Me juraba a mi misma si todo sale bien, lo voy a escribirlo para que las mujeres que estáis en la misma situación, os puede ayudar y tranquilizar mi historia.

Tengo una hija de casi 3 años. En la última ecografía, cuando estaba de 32 semanas, detectaron un quiste en el ovario del feto que era muy grande. Unos días después lo miraban de nuevo y el quiste ya ha duplicado su tamaño a casi 9 cm (el bebe-feto- medía 40, imaginarlo...)
Me tuvieron que operar. mejor dicho, tenían que operar el bebe a través de mi cuerpo.
Al final todo salió bien y mi niña está muy sana.

En febrero de esta año me quedé de nuevo embarazada. En la primera ecografía detectaban algo "raro" en la cabecita del feto, pero dijeron que todavía no se ve muy bien y hay que esperar.
Los resultados del triple sreeening me salieron también bastante alterados y mi medico me recomendó la amnio. Estaba muy, muy nerviosa y no paraba de llorar. Otro embarazo y otra vez con problemas...
Yo pedí el test "fish" el test rápido. Lo tienes que pagar, pero te dan los resultados dentro de 72 horas. Yo y mi marido estábamos muy nerviosos y llamábamos este día muchas veces al médico, si le han llegado ya los resultados, pero no. Era un viernes y como no trabajan el fin de semana tuvimos que esperar hasta el lunes.

Vaya fin de semana de angustias... El lunes esperábamos hasta las 18 de la tarde, muy nerviosos y de verdad, hechos pol... Al final nos llamó y nos explico que el test rápido ha fallado y no tenemos resultados.

?????????

Yo no podía mas, estaba histérica. Nunca he oído eso, pero pasó.
Entonces no nos quedaba otra que esperar estos tres semanas hasta los resultados de la amnio "normal".

En estos tres semanas he aprendido un montón. Al final estaba muy tranquila y ya bastante decidida de que pase lo que pase, me quedaré con este bebe (cosa, que al principio lo tenía muy claro de abortar si algo sale mal).

Hoy me han llamado. El bebe está muy sano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas, el triple test no sirve para nada, solo para daros problemas!!!! No conozco a NADIE (y he leído mucho sobre este tema en los últimos meses) que le ha salido mal el triple test y la amnio. Al final a todas les ha salido bien.

Sé como os sentís, pero no dejéis de confiar que todo saldrá bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ver también

D
Dendi
15/6/07 a las 21:19

Gracias carmela
Muchas gracias por tu mensaje!!!
Tal como he podido leer sabes lo que es la espera y lo que se sufre. A mi me dijeron que en tres semanas me darían los resultados y hace poco me dijeron que tardarían un mes. Este martes hará un mes. Imagínate que desespero!!!
Leyendo mensajes como el tuyo me ayudan a soportar esta dura espera.

Muchas gracias y felicidades por tus hijos

Besitos!

I
ibeth_6164256
28/6/07 a las 14:06

No es por desanimar
Pero a mi el triple screeming me salió mal y me recomendaron la amnio. Yo iba pensando que el triple era una prueba que no sirve, etc y cuando me dieron los resultados de la amnio casi me muero, tenia sindrome de down y mas cosas. Esto ha sido hace poco.
No tiene por qué pasar pero ha pasado.
Un beso

G
gudrun_5771108
29/6/07 a las 10:20
En respuesta a ibeth_6164256

No es por desanimar
Pero a mi el triple screeming me salió mal y me recomendaron la amnio. Yo iba pensando que el triple era una prueba que no sirve, etc y cuando me dieron los resultados de la amnio casi me muero, tenia sindrome de down y mas cosas. Esto ha sido hace poco.
No tiene por qué pasar pero ha pasado.
Un beso

Para nube270
Hola,
siento muchisimo lo de tu bebé, que venga mal es absolutamente terrible. ¿Nos podrías decir cuánto te hiciste la amnio? ¿y cuándo te han dado los resultados? ¿era por la seguridad social?
Dicen que si no te dan los resultados en una semana es que todo va bien pero no lo tengo nada claro.
Muchas gracias y muchos ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest