Foro / Maternidad

Mi historia

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 21:57
E
eshaal_6261875
29/11/09 a las 22:17

Hola chicas!!
Durante el último mes, me habéis sido de gran ayuda, gracia a todo lo que he leído por aquí, he podido llevar bastante mejor mi e.e. Asi que por si a alguna le sirve mi experiencia, os cuento (hasta hoy, no he tenido fuerzas para contar nada). De corazón, gracias por haber estado ahí, aun sin saberlo.
Ya tengo un peque de dos años, y hace unos meses decidimos darle un hermanito, a principios de noviembre, me baja la regla(regla, regla, manchando muchísimo, más de lo habitual)...ciclo de 24 días...cuando lo normal para mi son 30-31...pero bueno, pensé que este mes tampoco tocaba y ya está... mi sorpresa fue cuando llevaba 11 días, y seguía manchando rojo, pero rojo, rojo...
Pedí cita con un gine para esa misma tarde, me dijo que era un desajuste hormonal, que con unas pastillas se me quitaría lo de manchar y que ya estaba, que eso incluso me ayudaría a quedarme...no sé, hubo algo que no me convenció...solo me miró para decirme que la sangre era de dentro...ya, pues eso ya me lo sabía...ni eco, ni nada...le di muchas vueltas y al día siguiente me fui al hospital....y menos mal!!!
me piden prueba de embarazo...y sorpresa!!! positivo!!! (pero si llevo 11 días manchando!!!), me piden la beta y 1200!!! a esperar, o aborto completo, o embarazo incipiente, o ectópico....(en la eco no se veía nada en ningún sitio).
dos días después, beta en 1500....ectópico, aunque en la eco no se veía mucho, parece que está cerca del ovario .... me dan a elegir entre seguir esperando o metotrexato....elijo lo 2...me dicen que la trompa se puede romper, y prefiero no arriesgar....qué nervios!!!, menos mal que me leí casi todo el foro...me ayudó un montón!!...lo curioso es que a mi no me dolía nada de nada....(ni antes ni después del MTX)
A los 4 días...beta en 2500...casi me da algo!!!...a seguir esperando...
a los 6 días me tengo que ir a urgencias porque me duele muchísimo.....no puedo ni andar...pienso en lo peor, pero no!!! por fin está haciendo efecto!!! beta en 1800....bien!!! parece que ha bajado y se va a resolver sin necesitar más....
A la semana, beta en 100!!! no me lo podía creer....y asi estoy...esperando cuánto me dará esta semana...en ver el cero y olvidarme de esta historia, de los dolores, y de la angustia...(y menos mal que por el tema psicológico, yo nunca pensé que estuviera embarazada, asi que ese sufrimiento que me he ahorrado)...pero jamás imaginé que esto pudiera existir....que es mala suerte, es lo que dicen, pero los miedos ahí están, y creo que se quedarán por una buena temporada...
Pues ahora que tengo fuerzas y ánimos, por aquí estaré, por si puedo ayudar a alguien, o simplemente por si me dejáis compartir con vosotras lo que me depare el futuro...ojalá que sea un embarazo pero en su sitio!!!,

Ver también

D
doly_6865107
29/11/09 a las 23:11

Animos
Hola, siento mucho que hayas pasado por esto, como ves aqui todas hemos pasado por esto, y si bien no se olvida,
te puedo asegurar que todo pasa, y que dentro de poquito veras el sol..................y todo tu cuerpo, y tu mente volvera
a la normalidad.

Muchos animos, fuerzas y aqui estamos todas para ayudarnos mutuamente.
A mi me sirvio este foro de muchisima ayuda, por la informacion, consejos, ayuda, y mucho corazon de las chicas.

Un besito.

A
adhara_5947238
30/11/09 a las 13:23

¡¡¡campeona!!!
Vaya ritmo de bajada de beta!!!
Eres una campeona. La próxima seguro que te encuentras con menos de 20 y de dejan empezar de nuevo.
Borrón y cuenta nueva. No pasa nada.
Un fuerte abrazo, afortunada!!

M
mylene_9941460
30/11/09 a las 21:57

Hola estrellas!!!!
Esa beta está ya casi en negativo!!!.....desde luego ha evolucionado super rápido y mira,vaya manera más rara de manifestarse,pero ya ha pasado,como digo yo,no hay que darle más vueltas,hay que pasar página y listo,no ganamos nada dándole vueltas al tema.

Me alegro de que aquí hayas encontrado experiencias que te hayan ayudado,a mi en su momento también me sirvió de mucha ayuda la experiencia de aquellas chicas que habían pasado por lo mismo.

Te veo muy fuerte y animada,en breve te darán luz verde,ya verás....y ahí estaremos para animarte cuando llegue ese momento.

Un besote guapa!!

Yola+Estrella 1 mes,4 semanas y 1 día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook