Foro / Maternidad

Mi historia

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 14:41
A
an0N_728203399z
3/6/05 a las 14:02

Hola que tal a todas, ésta es la primera vez que me atrevo a escribir de mis problemas en un foro, y de verdad que lo necesito porque esa visto que en éste tipo de cuestiones no se cuenta para nada con la familia.

LLevo 4 años de conocer al que ahora es mi esposo, el tiene ahora 26 y yo voy ya para 31. al principio decidimos que me cuidarìa para no tener hijos asi que empecé a tomar la pildora, al poco tiempo yo decidi dejar de tomarla sin consultar con el, me moría de ganas de tener un hijo y me quedé embarazada al siguiente mes, cuando se lo dije el alma se le cayo a los pies, hasta me propuso que lo abortara cosa que yo me negue rotundamente, le dije que si no quería tenerlo que lo tendría yo solita sin ayuda de nadie, a todo esto en ese momento viviamos con sus padres y ese pretexto era el que ponía que viviamos con sus padres y que sería demasiado.

Yo vivía feliz mi embarazo mientras que el estaba pasando un autentico calvario por como lo veía de agobiado aparte de todo se quedo sin trabajo y pues estaba peor, yo por mientras iba comprando revistas para enterarme de todo el mundillo este, en una palabra, ilusionada y mucho.

Un día por la tarde empecé con un dolor muy fuerte de ovarios al cual no le di ninguna importancia, crei que era parte del embarazo, pero el dolor iba aumentando, asi pase la noche hasta que al dia siguiente fui al baño y salia sangre...ese dia les juro que una parte de mi murió...corrimos a urgencias y me dijeron que si habia mantenido relaciones, le dije que si y me dijeron que puede que fuera normal y me mandaron a casa, pero el sangrado cada vez era mas fuerte, asi que fuimos de nuevo y ahi me confirmaron lo que yo ya sabía, era un aborto expontáneo, yo estaba ya de 9 semanas y el embrión se quedó con el desarrollo de uno de 7 semanas y media, estaba muerto...tardé mucho en superarlo pero lo hice.

A los dos años de esto, decido dejar de tomar las pastillas, de nuevo sin consultarle a mi esposo y a los dos meses me quede embarazada, que alegria, estaba segurisima que este si llegaría a termino y que tendría por fin a mi bebito en mis brazos, el de nuevo se preocupó pero esta vez lo vi más resignado, estaba tan contenta pero al mismo tiempo tenia miedo que pasara de nuevo...y asi fue pero ésta vez fue a peor..fui a urgencias y confirmaron el aborto expontaneo, me mandaron a casa para volver al dia siguiente a practicarme un raspado..cuando estaba en la camilla y me estaban revisando, una pseudoginecologa, que no tenia idea de nada me dice que no habia expulsado la bolsita, que la tenia ahi casi para salir, me metio las pinzas y empezó a tirar y yo me retorcía de dolor..senti que se me iba ahi mismo la vida del dolor tan horrible que sentia..cuando terminó tuve una hemorragia muy fuerte y tuvieron que taponarme, me mandaron a la habitacion y cuando vino la "ginecologa" me dijo que mi embarazo era uno de los más raros que existian, era un ectópico cervical, mi bebé se implantó justo en el cuello de la matriz y ella no se dió cuenta, asi que me practicó un legrado sin anestesia ni nada que casi me cuesta la vida, y viene ella diciendome que como no se pare la hemorragia me practicaran un cerclaje o ya para malas una histerectomia, y todo por su negligencia, se excusó diciendo que era la primera vez que veía un caso asi y que solo se da 1 entre 100 000..que afortunada soy...me toco a mi en lugar a las 99 000 restantes....su chistecito me costo 4 dias de ingreso y mucho dolor.

Ahora deseo tener un bebé pero como comprenderan me encuentro con dos cosas: una que me da pánico intentarlo de nuevo y la segunda: que mi marido dice que no está preparado para ser padre...eso me pasa por haberme casado con un crío que no se siente responsable de nada, y mira que ya vivimos aparte pero ni por esas..siempre pone un pretexto nuevo que la verdad yo me veo sin hijos y si los tengo pues ya parecere su abuela, a ver si no estaré yo como la mujer esta rumana con 67 años y dando a luz..porque si me espero a que el se sienta maduro y que cumpla todas sus metas me puedo morir en el intento.

Muchas gracias por ayudarme y sobre todo por tomarse el tiempo de leer mi mai, necesitaba desahogarme con alguien y bendito sea Dios que las encontré a todas ustedes.

un abrazo.

Ver también

Y
yusara_8485562
3/6/05 a las 14:19

Ánimooooo
hola guapaa!!, he leido tu post, y la verdad que es increible encima te toca por partida doble, pero bueno, es asi la vida, piensaa que no siempre te va a a pasar y que hay cantidad de mujeres que les ha pasado, y q ahora tienen a sus bebes en brazos, ánimooooo y no pierdas las esperanzas y a tu marido, seguro que cuando le digs q estas de nuevo embarazada y lo tengais en brazos, se le quita esas tonterias.
muchos besitos y cuidate.

A
an0N_728203399z
6/6/05 a las 14:26

Muchas gracias


muchisimas gracias a todas las que se tomaron la molestia y el tiempo de leer mi historia, la verdad que necesitaba desahogarme, me hizo muchisimo bien, de nuevo gracias y un abrazo a todas.

Y
yael_8331124
6/6/05 a las 14:38

Hola
bueno la verdad es muy duro todo lo que te ha pasado pero debes de hablar con el pero hablar asi con reflexiones y todo sin pelear lo que tienes que tratar de llegarle al corazon para convencerlo mi esposo al principio estaba un poco desilucionado de tener bebe pero ahora le da igual ahorita estoy esperando a hacerme la prueba y que me dice el espera un poquito eso es que a la vez siente miedo pero al fin tendra que aceptarlo y lo va a querer mucho lo que pasa es que el no se siente siendo padre el tiene 27 y yo 26 pero ya vez como son las cosas, animo te deseo mucha suerte ha siento mucho lo de tus perdias por que las hayas tenido no significa que seguiras teniendo perdidas ve al gine y preguntale que si puedes que te hagan un eco para ver como esta tu matriz. un besote guapa.
Mary

L
lizbet_5150977
6/6/05 a las 14:41

Problema
Hola guapa!!! antes que nada, secundo lo que ya te han dicho las compañeras sobre el aborto y el embarazo ectopico, ánimo que eso significa que te puedes quedar y seguro que pronto llega tu momento.

Otro tema es el de tu marido. Si él no quiere ser padre y tu te quedas embarazada sin su conocimiento, buf, yo veo un problemón en eso. O estás dispuesta de verdad a ir para adelante con un hijo tú sola o yo lo que intentaría es hablarlo más profundamente con él, pero ir a su espalda, a mi eso me parece fatal. Independientemente de que opine que puede ser un crío emocionalmente hablando y que esté de acuerdo contigo, eso no quita que también opine que hacer padre a un hombre que no lo desea no es justo, y tú te puedes ver en el futuro con un hijo pero con un mogollón de problemas.

Ojalá lo aclaréis y busqueis a ese bebé los dos juntos y de acuerdo, te lo deseo de corazón.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir