Foro / Maternidad

Mi historia

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 18:05
A
aris_5605126
4/10/06 a las 19:49

hola chicas, soy una de tantas que empezo sin saber cuamdo va acabar todo esto, llevo 10 años, largos, duros y con mutxas lagrimas, yo enpeze en donosti la primera vez que fui al guinecologo llevaba 6 meses intentamdolo la buen me dijo que todavia era pronto para empezar con pruebas, que tenia que llevar minimo 1 año,uf tines que esperar a si me contesto se retiro de la mesa y estaba enbarazada,no se que la hubiera hecho,de como me hablo, al año volvi pero al medico de cabezera, se porto muy bien, me dijo que habia que mirarnos a los 2 y que este iba a ser muy duro pero animo,muy majo, mi marido le diagnosticaron varicocele y le operaron , todo salio bien, despues me miraron a mi aparentemente todo estaba bien, pero me mandaron a la reidencia a esterilidad en la primera cita ya me dijo que tenia que ir a cruces pero tenia una segunda consulta con el en la que tenia que mantener con mi marido relaciones para comprobar si mi phc era mas fuerte y mataba a los bitxitos, fui, habian perdido me historia y qu me fuera que volveria otro dia, me puse como una loca dije que ni hablar que eso era problema e el y yo sabia muy bien lo que el me habia dicho y mo me iba a ir de alli hasta que me mirase y me miro todo estaba bien pero para ir cruces habia que hacer una lapascopia se hizo y me fui alli, la primera consulta tardaron unos 3 meses, el medico que me atendio ni nos miro a la cara, bueno nos dicen que nos harian inseminacioes dentro de 1año apoco me caigo, me quede de piedra pero era lo que habia, empezamos segun ellos todo iba bien las 1, la 2 y la 3 se me ocurre preguntar como era que no me quedadba si me podian explicar algo, me dice el muy c....n, que mi emtrada del utero esta en anterversion y que era muy dificil de quedarme, cria que lo mataba, no habia abierto la boca para decirme nada y encima me dice que la unica maneraera haciendo una fiv pero con una medicacion nueva que acababan de sacar y yo la provsria le dije que no que no era ningun conejo de indias,se me hizo una ultima insemimacion y lo deje esa ultima regla fueron 12 horas malas creia que moria que dolores, pero pasomi marido llorando me suplico que lo dejaramos, y lo deje, cara a el si me hablaron de barcelona, tenia que hacer papeles, y alli me fui todo esto mi marido sin saber nada,fui al inspector otr sinverguenza, me constento que haber que me pemsaba yo y osakidetxa iba apagarme todo lo que yo quisiera le dije que tansolo lo que queria era una cita en ese hospital me lo nego, bueno sin comemtarios, me fui al centro de todo, me coche con otro que era tal para cual, pero este fue mas listo y me engaño durante un tiempo, me decia que me habian denegado por que yo me habia ido de cruces ...bueno me tubo asi de los sitios que el quiso decirme, durante 3 años, un dia hablando por telefono se le escapa y me dice que no habia mandado a ningun sitio.os podeis imaginar , mi furia mi rabia,lo llame de todo menos guapo, le dije que aria el favor de mandarme a barcelona que iba a poner un escrito en el periodico y lo iba a poner de fino y que si me denegaban yo lo queria ver, a todo esto mi marido sin saber nada,a los 2 meses salgo de trabajar y me llama mi marido y me dice que donde estoy, si ya iba para casay se rie y me dice te quiero, me rei , pero no le di mas importamcia, cuando llego a casa, veo una carta del hospital de sant pau de barcelona, diciendome que dentro de 15 dias tengo mi primera consulta, como llorre no os lo podeis imaginar lo habia conseguido me habian aceptado.ese era el te quiero de mi marido, la unica condicion que puso mi marido era que si veia una cara mala no volvia, fuimos nos trataron de cine, se preocuparon de nosotros, nos hicieron pruebas y me dijeron que yo mi entrada de utero esta bien no tiene problemas, se me hizo la 1 imse y pudieron entrar, no tengo problemas de ese tipo, me han hecho 4 y no me equedado enbarazada, ahora acabo de venir de barcelona me e sometido a una fiv ha sido dura ,me han hecho una trasferencia de 2 enbreiones pero lo mas importamte es que ME MIRAN A LA CARA, ME DICEN LOS PROBLEMAS QUE PUEDA TENER, SE PREOCUPAN Y LO MAS IMPORTANTE TE DAN CARIÑO Y TE ANIMAN , esta es mi historia no se si esta sera la de verdad pero seguire ,gracias por escucharme, un beso para todas.y si necesitais algo aqui estoy

Ver también

Y
yetto_9123368
4/10/06 a las 19:58

Hola!
TE DESEO MUCHA SUERTE!!!!!!

G
goiatz_8138851
5/10/06 a las 9:51

Hola
Espero que tengas suerte y esta sea la definitiva.
Que las siguientes lágrimas que derrames sean de alegría.

Un beso y muchísima suerte

Esther
www.trillizos.net

A
aris_5605126
6/10/06 a las 18:05

Gracias
gracias por esos animos, la verdad que no se como habeis podido entender todo lo que puse, estaba bastante nerviosa, hoy hace 8 dias de la trasferencia de enbriones y lo estoy pasando bastante mal, esto es lo peor, pero bueno por lo nenos es fin de semana y mi marido esta en casa ya es mas llevaredogracias de corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest