Foro / Maternidad

Mi historia....

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 16:48
H
hera_8769154
24/6/09 a las 18:11

Hola chicas...hará cosa de año y medio que me metí la primera vez en este foro.., nunca lo había hecho, pero la desesperación obliga y agudiza el ingenio!!! Yo tengo 34 años y mi marido 44. El tiene dos hijos de su anterior matrimonio, y una vasectomía hecha..Empezamos nuetsro periplo operándose él para intentar deshacer esa operación. Se denomina vaso-vaso, o algo así, y no es muy complicada, pero si requiere de una habilidad increíble. Se trata de volver a unir los conductos que han sido cortados con microcirugía. Las primeras pruebas para ver resultados medio fiables se hace a partir de los 3 mese, y por supuesto, dio negativa en esperma. La segunda a los 5, más de lo mismo. Entonces nos decidimos a someternos a la inseminación, en este caso la ICSI. Primero habiía que comprobar que efectivamente el esperma de mi madrido seguía funcionando. Le hicieron una biopsia, y primera buena noticia, le congelaron 3 fases porque era de muy buena calidad. Siguiente paso, prepararme a mi para tratamiento. Tuve que bajar 12 kilos. Me puse a dieta con médico y los bajé. Análisis todos bien, no cometí ninguna locura...pero me empieza dolor en le bajo vientre: total, OVARIOS POLIQUISTICOS... tenía un quiste que era muy latoso, y para poder empezar con puregon,menopur y ovitrelle tenía que quitármelo. Me lo quintan y los 12 días lo volvía a tener. Decido empezar tratamiento con el riesgo que suponía teniendo el quiste y de un atamaño considerable...El primer día que me pinché puregon lloré .., no de dolor, sino de nervios..Nunca pensé que sería capaz de pincharme yo sola, me dan pánico las agujas, y soy super aprensiva...el resto de los días, pues unos mejor y otros peor...En una de las visitas al médico me dice que no me haga muchas ilusiones, q con el quiste así en ese ovario casi no me saldrán folis, así que me manda dosis grandes de hormonas para que el ovario que me queda se ponga las pilas...casi todos los días llorando sin ninguna razón aparente, pero ya se que es normal..Controles cada 2 días, cuando en una de esas me dice que tengo 7 folis: 4 en el ovario bueno y 3 en el ovario "malo"..Me hacen la punción, un poco desagradable, pero soportable. Más molesta al día sgte que el mismo día... De los 7 folis, 6 con óvulos y gracias a Dios, fecundan 5, de los cuáles 1 no "sobrevive". Total que me ponen mis dos bichillos, de muy buena calidad tb, me dice el médico (categoría B/A) Y me congelan los otros dos... El útero tb tiene buena pinta, me dice el médico..Hago 4 días de reposo absoluto, ellos me mandan 2 nada más y el resto reposo relativo... Y ahora estoy en mi primer día de reposo relativo, ya trabajando (en una oficina sentada todo el día) y esperando a que el día 07/07 me hagan la beta... He hablado con otras compis que tb se hicieron la transfe el mismo día, dicen que todavía tienen puntadas en los ovarios y unas cosas que yo por más que me miro y observo no tengo por ningún lado..Intento no darle muhas vueltas a la cabeza y pensar que lo que tenga que ser será..., pero ya sabéis que es muy difícil...Hay dudas que me vienen continuamente a la cabeza: si hago demasiada fuerza al ir al baño, si me muevo mucho en la cama...pero bueno!!! Sólo quería compartir mi momentos con ustedes y darle las gracias a todas las que aportan sus vivencias para que las demás podamos pensar que hay más gente en el mundo que entiende como nos sentimos...Un millón de gracias!!!!!

Ver también

U
ulrike_5375451
24/6/09 a las 18:43

Yo te entiendo
Pues si, yo te entiendo, soy nueva en el foro me registre hace unos días, pero la verdad que llevaba ya un tiempo leyendo el foro para ver que hay muxa chicas pasando por algo similar y los ánimos que se dan unas a otras y eso me consolaba y me ayudaba a pasar el tiempo de reposo....
Bueno yo solo quería darte suerte y aunque cada una somos un mundo, a mi médico además del reposo absoluto durante al menos una semana y relativo hasta la beta, me comento que las comidas fueran ligeras para evitar que al ir al baño no gagas esfuerzo, ya que para facilitar la implantación el utero está lo más relagjado posible, además de tomarme progesterona por un tubo, pero ya te digo que cada persona es un mundo, y quería compartir esto porque ya cuando una lleva tiempo intentando este sueño todos los consejos son pocos.

pues suerte en tu beta!!

H
hera_8769154
24/6/09 a las 18:51
En respuesta a ulrike_5375451

Yo te entiendo
Pues si, yo te entiendo, soy nueva en el foro me registre hace unos días, pero la verdad que llevaba ya un tiempo leyendo el foro para ver que hay muxa chicas pasando por algo similar y los ánimos que se dan unas a otras y eso me consolaba y me ayudaba a pasar el tiempo de reposo....
Bueno yo solo quería darte suerte y aunque cada una somos un mundo, a mi médico además del reposo absoluto durante al menos una semana y relativo hasta la beta, me comento que las comidas fueran ligeras para evitar que al ir al baño no gagas esfuerzo, ya que para facilitar la implantación el utero está lo más relagjado posible, además de tomarme progesterona por un tubo, pero ya te digo que cada persona es un mundo, y quería compartir esto porque ya cuando una lleva tiempo intentando este sueño todos los consejos son pocos.

pues suerte en tu beta!!

gracias!!!!
En que momento estás tu?????

D
didina_8766070
24/6/09 a las 19:14

Suerte
Que bueno que relates todos estos detalles. Son muy enriquecedores, y no me queda mas que desearte las mayores de la suertes.

U
ulrike_5375451
27/6/09 a las 18:33
En respuesta a hera_8769154

gracias!!!!
En que momento estás tu?????

En recuperación post.....!
Perdona que no te haya contestado antes pero es que no me había dado cuenta de que me lo preguntabas a mí, soy nueva en esto de perticipar en el foro, aunque llevo tiempo leyendo las experiencias.

Bueno yo estoy recuperándome de algo horrible que me ha pasado, físicamente ya estoy bien pero psicológicamente pues.....mal porque he tenido un parto prematuro de 23 semanas y hemos perdido a nuestras mellicitas.

Suerte y espero tu post de positivo el proximo 7 J!!

L
lama_8873317
27/6/09 a las 21:50

Te deseo la mejor de as suertes!!
yque esta de verdad sea la tuya!!, ya veras que todas las cosas valen la pena!, un besote

H
hera_8769154
29/6/09 a las 16:48
En respuesta a ulrike_5375451

En recuperación post.....!
Perdona que no te haya contestado antes pero es que no me había dado cuenta de que me lo preguntabas a mí, soy nueva en esto de perticipar en el foro, aunque llevo tiempo leyendo las experiencias.

Bueno yo estoy recuperándome de algo horrible que me ha pasado, físicamente ya estoy bien pero psicológicamente pues.....mal porque he tenido un parto prematuro de 23 semanas y hemos perdido a nuestras mellicitas.

Suerte y espero tu post de positivo el proximo 7 J!!

Lo siento mucho!!!
Hola astrapool..sólo quería decirte que siento mucho lo que te ha pasado, pero que no te desanimes ni te desesperes, que seguro que algún día y no muy lejano podrás ser mami....ante todo hay que ser positivo!!! te deseo todo lo mejor del mundo, de corazón...bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir