Foro / Maternidad

Mi historia!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las :22
A
ayeisa_9614428
22/11/13 a las :04

Hola chicas es la primera vez k entro a este foro aunke las estoy siguiendo hace unas semanas para saber muchas cositas me atrevi a escribirme y asi comnpartir muchas cosas con ustedes k la verdad animan mucho!!!
mi historia empieza hace en mayo del 2008 mi marido y yo despues de unos años de estar juntos decidimos ir por un bb pero no me kedaba embarazada entonces decidimos ir al medico y la doctora de cabeza nos hizo las pruebas tanto a mi como mi marido y saben la sorpresa k me lleve mi marido tiene azoospermia?entonces la docttora me envio a ginecologia y alli me dieron un volante para el valle el hebron todo esto por la s.s.entoces empeze en Abril del 2009 y desde alli pruebas y pruebas y mi marido siempre igual sin encontrar ningun espermatozoide a mi me encontraban bien pero el tenia ese problema bueno yo igual esperando a k un dia cambien las cosas he tenido una lista de espera de 4años y medio y yo alli esperando con paciencia aunke aveces se me iban de las manos pero en fin, entodos esos largos años he pasado por muchas cosas nervios,triztezas,muchos bajones pero yo alli para adelante hace un año y medio decidi por mi cuenta ir a una clinica y hacerme una inseminacion y cuando ya staba listo para empezar el tratmiento me hacen una ecografia y me encuentran un quiste de 7cm en mi ovario derecho me puse muy mal por k cuando ya parecia kveai la luz me pasaba algo,bueno tuve k suspender eso y despues de unos meses me operaron y me tuvieron k kitar el ovario debido a k el quiste ktenia estaba enganchado al ovario y para curarse en salud decidieron kitar el ovario y gracias a Dios todo salio bien y la biopsia salio negativo osea todo bien entonces decidi esperar un tiempo y volver a la clinica ya k por la s.s. tardaba mucho en llamarme y cuando ya staba por hjacerme la inseminacion por la clinica me llaman del valle el hebron diciendome k ya habia pasado el tiempo y kme llamaban para hacerme las pruebas y empezar con el tratamiento me alegre muchisimooo me senti muy feliz de recibir esa llamada k tanto esperaba entonces empeze con ellos nos volvieron hacer examenes y debido a k marido en todo este tiempo no ha mejorado para nada decidimos hacer una inseminacion con donante de semen entonces el dia 4 empeze a pincharme cada noche a la misma hora al comienzo me sentia rara pero luego empezaba a disfrutar de lo k staba haciendo y luego me empezaron hacer ecografias cada tres dias hasta k el dia 13 me hicieron la 1 IA ese dia llegue muy trankila me pense star nerviosa pero para nada solo pensaba en todo lo k habia esperado y lo habia pasado para k llegue ese dia para mi lo importante k era y bueno fue tan rapido kni me entere mucho solo cuando me ponian el semen senti un frio y algo emocionante dentro de mi entonces sali y todo bien descanse esa tarde y al siguiente dia vida normal me fui a trabajar y bien solo k los primeros dias he tenido mucha molestia en mi ovario y dolor en la cintura asi cuando nos viene la regla y bueno ha ido bajando pero las molestias aun las tengo y de vez en cuando el dolor en la cintura lo k pasa es k tengo mucho flato me imagino k sera normal y me siento un poco hinchada de abajo y hace unos dias siento mis pechos hinchados y me pican mucho lo k si he sentido muy seguido es mucho picor en mi barriga por k sera?? ni idea bueno desde el mismo dia kme hicieron la IA me stoy poniendo unos ovulos vaginales cada 12 horas y tomando acido folico cada dia me siento muy contenta siento como si estuviera embarazada me emociono y solo kiero eso pero tambien pienso en el NO lo deseo tanto tener mi bb como ustedes pero tambien kiero ser realista se k es muy dificil k a la primera te kedes embaraza pero nada es imposible creo mucho en Dios y solo me he puesto en sus manos ya depende de El.
el dia 02 me tengo k hacer mi test y haber si hay mucha suerte
buenos chicas esta es mi historia y espero compartir muchas cositas con ustedes un abrazo muy grande para TODAS
BESOS

Ver también

A
anesia_5139871
22/11/13 a las :22

T lo mereces
hola... con todo lo q as pasado ya va siendo hora... esperemos q si . solo t doy un consejo intenta relajart y no hacer muchos esfuerzos y por supuesto q t hagan muchos mimos... ya nos contaras como van las cosas. un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir