Inicio / Foro / Maternidad / Mi historia fiv y embarazo natural

forum

Mi historia fiv y embarazo natural

8 de enero de 2008 a las 14:24

El dia 22 escribi un mensaje diciendo que el 31 empezaba un tratamiento FIV aunque tenia retraso en la regla. Me hice el test de la farmacia y di positivo. Hoy me he hecho la primera eco y efectivamente estoy embarazada de 6+4 y está todo bien.

Os cuento un poco, por si a alguien le sirve de ayuda

Yo tuve un ectópico el año pasado, tras intentar otro año más quedarme embarazada y no conseguirlo, me fui a un especialista en fertilidad. Después de hacerme todas las pruebas y no ver nada me dijo que el problema estaba en mis trompas. Le pregunté si podia quedarme de forma natural y me dijo "pero bueno ¿tu querrás tener niños como Dios manda, ¿no?"(supongo que quería decir no ectópicos) así que vamos a empezar con la FIV"
Yo hablé con un amiga que es matrona y me dijo que eso de que tenía más probabilidad de que yo tuviera otro ectópico no estaba claro, que me fuese de vacaciones (Mi chico y yo teníamos un viaje pendiente) y que me despreocupara de todo.
estaba claro que era una decisión de solo podiamos tomar nosotros, intentarlo una vez más por métodos naturales o empezar con la FIV directamente. El médico no me daba seguridad, desde el principio notamos cierta tendencia a llenarse el bolsillo de dinero gracias a sus pacientes, tampoco pensamos que analizó el tema con precisión cientifica como pudo decirme lo de tener los niños como Dios manda, ¡como si el pudiese garantizarme que no iba a tener un ectópico!. Así que nos arriesgamos, nos fuimos de visaje y desconectamnos de todo. Ahora vemos que fue lo mejor que pudimos hacer.
No digo que estio pueda pasarnos a todas. Yo cuento mi historia. Muchos ánimos a todas.Olga

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

8 de enero de 2008 a las 15:03

Enhorabuena olga!!!
Felicidades por tu positivo, ayuda un montón saber que no se puede perder la esperanza!!!
Cuidate mucho, tu y tu lentejit@.
Un besin
Neni.
27M.B.

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 15:41

Felicidades olga!
Tu post nos da ánimos a todas.Yo creo que escogiste la opción buena, confiaste en tu intuición y fuistes valiente.Y ahi est el resultado para confirmarlo.

Te deso muhca suerte y felicidad a raudales.

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 17:49

Felicidades
Yo tambien estaba pensando en fiv,me decian no dejes pasar mas meses,y decidi tomarme unos meses y sin tt. me he qudado,el lunes tambien eco, de 6 semanas,ahora esopero todo vaya bien,ya tomas acido folico,yo me lo compre hoy,suerte.

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 22:24

Hola olga
Lo primero darte la enhorabuena y decirte, que no se si te lo creeras, pero me acurdo perfectamente de tu caso y que alguna vez me he preguntado como habria acabado todo. Cuando he visto tu post he corrido a ver lo que nos contabas, y desde luego lo que nos cuentas es lo mejor que podia haber pasado. Me alegro muchisimo.

Cuidate mucho y que todo siga por el buen camino.
Besos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página