Foro / Maternidad

Mi historia para daros animos a todas

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 19:23
Q
queen_6966852
21/5/07 a las 12:15

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
os voy a contar un poquito mi historia para que me conozcais un poco mejor,he estado 2.5 intentado buscar un embarazo como muchas de las que estais aqui he pasado por 6 ia y una icsi esta vez con exito pero no todo a sido facil, ya que una vez que me hicieron la icsi estuve de reposo absoluto hasta que me darian los resultados de la beta que eran a los 14 dias de la implantacion,contaros que lo pase muy mal pues era la primera vez que entraba a un quirofano y estaba muy nerviosa,me temblablan las piernas y me entro un ataque de tos y eso que estaba incosciente por la sedaccion y al final para que no corriera peligro me tuvieron que entubar y ponerme anestesia general, con que cuando desperte seguia tosiendo y me dolia la garganta un monton y no sabia por que, hasta que me dijeron lo que me habia pasado,y encima al dia siguiente me dolia todo el cuerpo tenia unas agujetas que para que en la tripa,cuello y espalda devido a lo tensa que estaba,pero bueno al final me sacaron 9 folis y todo salio bien a los 3 dias me implantaron 3 muy buenos,ya que me iban comunicando dia a dia cuantos quedaban buenos y de 9 se quedaron en 7 luego en 5,3 muy buenos y 2 no tanto.
5 sias antes de la beta empeze a manchar rosita pero muy poquito y yo pense que ya me bajaba la warry al dia siguiente por la tarde expulse algo en el baño era como una grasilla amarilla anaranjada con sangre y como una cosita pequeña redondita que a mi me parecio un ovulo o algo asi con que me asuste mucho y llame al ginecologo, el me dijo que no me preocupara que a veces solia pasar pero que no tenia por que ser un microaborto ni nada de eso y que esperara a hacerme la beta,con que desesperada pensando que no iba a dar positivo sin ninguna experanza fui y me la hice, pues cual fue mi sorpresa que me llaman y me dan la enorabuena ¡ESTAS EMBARAZADA!imaginaos no me lo podia creer,me dedique toda la mañana a llamar a todo el mundo para darle la noticia,por supuesto primero a mi marido que en esos momentos estaba trabajando y se emociono un monton,bueno que contaros todos llorando mis amigas, familiares, fue maravilloso,pero no a sido un camino de rosas ya que seguia manchando todos los dias un poquito siempre rosa como una sangre muy fresca y limpia con que me mandaron reposo absoluto,a las 5 semanas de embaraza tuve una hemorragia muy fuerte y expulse como un coagulo de sangre con que corriendo a urgencias,despues de 3horas y cuarto de espera me atienden imaginaos yo con una llorera pensando que ya lo habia perdido y alli sin saber nada de nada,bueno me hacen una eco pero como es tan pronto no se ven mas que dos sacos uno el doble que el otro pero sin embrion,con que me dejan ingresada por amenaza de aborto y paso toda la noche meando en una vacinilla por si expulso algo,no dormi en toda la noche y fue horrible un susto para todos,pero gracias a dios al dia siguiente manchaba muy poquito y me mandaron para casa de reposo por supuesto,asi he estado mas de 2 meses manchado muy poquito pero sin poder moverme de la cama al baño y nada mas,a las 6 semanas mi ginecologo el que me habia echo el tratamiento me hizo una eco y ya se veian dos embriones con sus corazoncitos y latiendo ,no nos lo podiamos creer despues de todo,median 6mm y parecian estar bien,con que a dar la buena noticia otra vez vamos que en estos meses me he gastado en mensajes que ni se.
en la ss me meten en embarazo de riesgo y a las 9 semanas me hacen otra eco y cual fue nuestra sorpresa que empieza a contar a ver aqui teneis uno, aqui otro y aqui otro son 3,no me lo podia creer me quede sin habla habia dos que parecian estar en una misma bolsa pero no estaban seguras o eran 2 muy juntas por eso no se habia visto uno de ellos,le contamos el caso a nuestro gine y nos dijo que seguramente serian 2 bolsas separadas por que lo otro era muy raro ya que seria por la division de un ovulo,con que fuimos a su clinica y nos hizo una eco en cuatro dimensiones y en efecto era una bolsa con 2 osea gemelar y uno en otra bolsa osea mellizo pero nos quedamos muy tranquilos por que los 3 ya median 2.5cm igualitos y sus corazoncitos latian con fuerza y nos comento que el los veia muy bien, con que esta vez esperamos a dar la noticia mas tarde cuando hubiera pasado mas tiempo por si acaso,pero al final se entero todo el mundo y ya lo tuvimos que decir,imaginaos trillizos bueno la gente no se lo creia y nosotros al principio con un trauma que para que.
ahora sigo de reposo ya relativo,estoy de 12 semanas y hace 1 mes que ya no mancho pero por recomendacion del matron no puedo andar mucho,ni hacer ninguna clase de esfuerzo con que yo tranquilita en casa de la cama al ordenador y poco mas,de momento tengo la tension bien y incluso he adelgazado 1.5 pero para estar de tan poco ya tengo bastante tripita parece que estoy de 5 meses, la gente se queda flipada cuando me ve. el 29 tengo la siguiente ecografia espero que todos esten sanitos y que hayan crecido ha ver si se ven lo que son,bueno no creo por que es muy pronto pero seguro que me pongo cardiaca por que siempre pienso que va a ver algo mal y tengo mucho temor despues de todo lo pasado y ya que son embarazos tan peligrosos tanto para la madre como para ellos pues siempre te queda ese miedo en el cuerpo.
deciros que nos dijeron de quitar uno por estos motivos ya que podia haber muchas complicaciones y emfermedades pero no pude solo de pensar en que paralizaran el corazon de uno de ellos bueno me ponia a llorar como loca y encima era mas peligroso que una amiocentesis con lo cual el riesgo de aborto era mucho mas alto y podia llegar a perder los 3 ,con que decidimos arriesgarnos y quedarnos con nuestros peques, ahora solo espero que esten bien,que duren por lo menos hasta las 34 semanas por que no suelen durar mas y que crezcan lo suficiente y tengan un peso adecuado aunque se que tendran que estar en incubadora por que nacen prematuros y con poquito peso,pero espero que esten bien controlados y que todo salga de maravilla.
tambien se que por lo menos los 2 ultimos meses tendre que estar de reposo absoluto otra vez para que no se adelante el parto, por el peso etc... y con medicacion pero bueno me considero una persona muy tranquila y todo sea por el bienestar de mis niños.bueno supongo que tendre un tripon de la leche y me pondre como una vaca y encima no es que yo sea delgadita.
os queria contar mi historia para daros animos,para que no perdais la esperanza pase lo que pase,para que sigais intentando si no se consigue pues es la unica forma de cumplir con nuestros sueños y no decaigais por mucho que os pasa pues mirar yo todo lo que pase.
MUCHAS FELICIDADES A TODOS ESOS POSITIVOS Y ANIMO A LAS QUE LO ESTAN INTENTANDO NO OS RINDAIS QUE TODO LLEGA.

Ver también

S
sabrin_5754493
21/5/07 a las 12:24

Gracias por tu historia
eres una mujer muy valiente y seguro que tus niñitos también. Te deseo de todo corazón que te vaya fenomenal y que esos tres angelitos te acompañen siempre.
Felicidades
Adabella.

Y
yu_8692826
21/5/07 a las 13:17

Gracias por tu historia
Me ha emocionado leerla y ver lo fuerte y valiente que eres, muy bien por no hacerte la reduccion embrionaria.
Con los medios que hay y los cuidados que tienes, va a salir todo bien tus niños y tú.
Felicidades familia.

C
claire_7974058
21/5/07 a las 13:24

Gracias nurideka
Estas historias son las que hacen que el proceso sea no sólo mas llevadero sino que a una le salga una sonrisa al pensar que puedo ser yo la que algún día cuente esta historia.

Muchas gracias y te deseo de corazón lo mejor para tí y las tres vidas que llevas dentro.

Y
yanjun_6752207
21/5/07 a las 18:09

Felicidades!!
Que historia mi niña...ya verás que todo irá estupendamente....ves contandonos como vas y como van tus pekes...vale? Un besito enorme.

J
jadiya_9399438
21/5/07 a las 19:31

Sin palabras nurideka ...
estoy muy emocionada!!!
Tu e-mail ha sido como cuando lees uno de esos libros que no puedes parar de leer!! Felicidades futura trimama y cuida mucho de ti y de esas tres lentejitas!!!
Besos!



Sonia

Y
yamna_9492907
21/5/07 a las 19:43

Ay que echar valor
leyendo tu mensaje la verdad es que se me pone los pelos de escarpia pero para que todas veamos que no hay nada imposible que todo se puede y que si despues de todo lo que tu as pasado as podido las demas tambien podremos que lo que importa es tener ganas y no venirnos nunca abajo.
solo me queda felicitarte por tus trillizos y que los saque adelante con mucha salud y mucho amor


FELICIDADES

R
ranjit_8669256
21/5/07 a las 19:45

Felicidades *****
Muchas felicidades por tu triple embarazo que emocion, al leer tu post me han dado muchas ganas de llorar te mando muchas bendiciones para ti y tus peques cuidate mucho que Dios te ha mandado esa dicha de dar vida a tres pequenos, y sin mas palabras que decirte por que no las tengo.


Felicidades

C
chrifa_4916263
21/5/07 a las 22:10

Muchas felicidades
Soy Eva de Logroño, he contestado tu correo al ver que eras de Logroño y ofrecer tu ayuda, y sigo leyendo correos y te encuentro con tus trillizos, y yo preguntando si habías logrado+, y tanto que sIIII.
Bueno gracias por toda tu ayuda, por cierto ha sido por SS?

N
ni_6947919
21/5/07 a las 23:54

Me encanta!!!!!!!
me he qedado sin palabras !!!!!!dios qiera q te vaya muy bien !!!!!besoss

O
odette_6487422
22/5/07 a las :54

"muchísimas felicidades"
Es una historia preciosa y lo mejor de todo es que va a tener un final muy feliz. Muchisimas felicidades te deseo lo mejor.

M
maisa_8696850
22/5/07 a las 19:23

Enhorabuena, de corazon!!
no sabes la envidia que me das...
Enhorabuena y que pases el embarazo lo más tranquilita posible.
Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir