Foro / Maternidad

Mi historia (positivo)

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 15:11
T
toria_5133166
7/9/07 a las 10:36

Buen para empezar saludaros a todas,que anque no he escrito en muchas ocasiones os sigo desde hace mucho tiempo.y hoy creo que es interesanta exponer mi caso,para ayudar si puedo y que me ayudeis.
Intentare resumir el maximo.
Hace 7 años que estoy buscando familia ,2 abortos el primero en el 2002 de 5 semanas y el segundo en el 2004 de 11,desde el 2006 estoy en manos de medicos y en tratamiento me he hecho 3 inseminaciones negativas,y ahora estaba esperando la regla para empezar el tratamiento dela fiv.
Por cierto el problema nuestro es mi marido que tiene OLIGOASTENOZOOSPERMIA 6.600 Y LENTOS MUY LENTOS pero hemos conseguido con este tres embarazos naturales.
Bueno la cuestion es que me tenia que haber venido el pasado lunes 3.09 y como no me bajo el Martes me hice un test (unitest) y me dio negativo,el Miercoles sobre la 13.00 marque un poco el papel al limpiarme y yo creia que ya era el principio de la regal,pero no fue asi se me corto de inmedato,lo que me hizo sospechar y el jueves con la segunda orine me hice otro test y me dio positivo,pero muy muy leve,entonces me fui a un laboratorio y me hiceron la beta ,me salio positiva pro el valor era mu bajo 31.5.Ahora estoy de reposo por orden de mi medico,hasta el Lunes que me repita la beta,pero ahora es un monton de miedos,dudas,estoy bastante mal,porque pienso que si el Martes dio negativo y el Jueves positivo clarito es que el embarazo sigue,vosotras que pensais ¿estare de menos tiempo?¿ovularia mas tarde?,alguna que le haya salido la beta tan bajita y haya conseguido un buen final?
Bueno mis sintomas son pocos tengo dolor en el vientre pero no como la tegla.molestias como si me tirara,poca hambre,gases.Chicas espero que me contesteis dandome animos,los necesito.
Voy a colgar este post en varios foros ,para recobir varias contestaciones.
Muchos besos y Gracias por estar ahi soy mis compañeras de fatifas desde hace muchos años y en la distancia me habeis ayudado muchisimo

Ver también

A
atalia_6866741
7/9/07 a las 10:41

Muchiiiiisimas felicidades
tu testimonio para mi es esperanza porque mi marido tiene el mismo problema que el tuyo; nosotros estamos visitando distintas clinicas para decidirnos a someterme a una fiv
mucho animo y cuidate mucho

T
toria_5133166
7/9/07 a las 10:50

Si esa cantidad
en espermatozoides ¿a que son pquitos? pero machotes que ya me han dejado tres veces preñi.

Saludos.

T
toria_5133166
7/9/07 a las 10:53
En respuesta a atalia_6866741

Muchiiiiisimas felicidades
tu testimonio para mi es esperanza porque mi marido tiene el mismo problema que el tuyo; nosotros estamos visitando distintas clinicas para decidirnos a someterme a una fiv
mucho animo y cuidate mucho

Se me olvidaba
Mi marido lleva 3 mese tomando Maca,que lo lei aqui en los foros.Y para mi que ha sido eso.

Mucho animo y la esperanza lo ultimo que se pierde

A
anay_8000354
7/9/07 a las 11:23

Muchas felicidadessssss
TE DESEO QUE TODO SALGA ESTUPEMDAMENTE CIELO!!!!, UN ABRAZO.
lidia.

T
toria_5133166
7/9/07 a las 19:31

Perdon perdon perdon
No son 6.600 si no 6.600.000.
perdonad pero se me olvido poner 3 ceros mas.

Besos.Ana

T
toria_5133166
7/9/07 a las 19:34

Te cuento
6.600.000 de espermatozoides /ml (me equivoque y puse 6.600)
MOVILIDAD

GRADO III 0%
GRADO II 2%
GRADO I 30%
INMOVILES 68 %

VITALIDAD

VIVOS 60%
MUERTOS 40%

Espero haberte ayudado

Besos.

S
safina_5929417
7/9/07 a las 21:40

Tranquila..
puedes haber ovulado mas tarde¿Tus reglas cada cuanto te venian?Yo tengo una amiga que se hizo el test antes de lo debido(pero despues de los 28 dias), le salio negativo, incluso trabajabamos juntas y yo pensaba que se iba a poner con la warry pq la cara cada vez que se pone le cambia...ya sabes y bueno a ella se le cambió pero despues se la volvió hacer y como a tí le salio positivo muy leve, hoy tiene un niño muy guapo.
Mi hermana tiene dos niños y ella antes de los embarazos manchaba un poco , ella pensaba que se iba a poner mala pero se le cortaba como a tí y mira tiene dos niños guapísimos.
Asi que ánimo y reposa que bueno la trayectoria es para eso, mucha suerte y ya nos dirás.

T
toria_5133166
11/9/07 a las 10:47

Ha subido mi beta
Hola chicas ayer me repeti la beta y me ha subido a 99,sigue siendo flojita pero indica que ovule mas tarde.
Sigo de reposo,pero no absoluto,me han aconsejado una vida tranquita y que duerma mucho.
Gracias a todads por contestarme y por estar ahi que soys un gran apoyo.
Animo a todas que aunque es veradad que es un camino largo y pesado .Con constancia se consigue
Besos y Gracias.
Seguire por el foro .

A
agnese_7071571
11/9/07 a las 19:11
En respuesta a toria_5133166

Ha subido mi beta
Hola chicas ayer me repeti la beta y me ha subido a 99,sigue siendo flojita pero indica que ovule mas tarde.
Sigo de reposo,pero no absoluto,me han aconsejado una vida tranquita y que duerma mucho.
Gracias a todads por contestarme y por estar ahi que soys un gran apoyo.
Animo a todas que aunque es veradad que es un camino largo y pesado .Con constancia se consigue
Besos y Gracias.
Seguire por el foro .

Que bien guapa
sigue contandonos. Ya veras como esta vez lo consigues.
Mucha suerte y te deseo un POSITIVAZO DE MESES

T
toria_5133166
24/9/07 a las 21:21

Hoy he ido al ginecologo
Y debeira estar de 6+6 y por las medidas estoy de 4+3
a alguien le ha pasado lo mismo,por eso me dio tan bajita la beta,pero soy muy regular y me extraña haberme quedado embarazada 2 dias antes de bajarme la regla.
Pero segun me ha comentado el ginecologo que tiene buena pinta,tengo que volver el dia 20 de Octubre para ver si le puedo oir el latido.
Agradeceria que si le ha pasado a alguien me escriba para tranquilizarme un poco.
Gracias a todas.
Ana

T
toria_5133166
1/10/07 a las 13:59

Se acabo
Empece a manchar un poco el Jueves y el Sabado a tener muchos dolores abdominales,fui a urgencias y me dijero que seguia teniendo el saco pero por lo visto mi cuerpo queria expulsarlo,y asi a sido durante el fin de semana he estado sangrando mucho y sacando cuajos hasta esta mañana que creo haberlo sacado (ha sido muy desagradable).
Mi tercer embarazo, mi tercer aborto,ahora no se por donde tirar,estoy un poco desorientada,pero tambien esto pasara.
Sigo teniendo la esperanza de que algun dia lo conseguire.
Muchas gracias por haber estado conmigo.
Gracias.Ana

C
ceila_8445406
1/10/07 a las 15:11

..no se ...
que decir solo que lo siento esto es un asco.
Un abrazote i mucho animo.
Meri

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook