Foro / Maternidad

Mi historia tras 5 abortos

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 19:57
N
norhan_7863214
5/5/14 a las 16:30

Hola a todas!!!!!
Mi historia comienza nada mas y nada menos que hace 10 años.....Una vez conocido al hombre de mis sueños,un trabajo estable etc....decidimos tener un hijo.Siempre pensamos que lo difícil era encontrar el momento y la naturaleza haría el resto...al final,llevabamos tiempo evitándolo!!!!!
Pues bien,en un par de meses embarazada estaba...contentísimos hasta que una noche siento como si reventara por dentro...un embarazo ectópico.Tras una semana hospitalizada y tratamiento con metrotexate logran salvarme la trompa y me de de 6 meses para volver a intentarlo.Esta vez tarde un año en quedarme de nuevo embarazada,el ansia por conseguirlo me estaba jugando una mala pasada,pues bien...segundo embarazo ectópico.
El tercer embarazo tardo en venir año y medio,esta vez no fue ectópico,en la semana 9 no había latido.
Fueron tiempos grises,de desesperanza y si,de sentir que era injusto estar pasando por todo aquello y de no tener ganas de estar con nadie....estuvimos a punto de encerrarnos en nuestra propia tristeza de no ser porque estamos rodeados de gente maravillosa.
Con todo esto nos presentamos en la unidad de reproducción de cruces y aunque las pruebas salían bien decidieron hacernos un tratamiento in vitro.Resultado:embarazada,el tratamiento había ido sobre ruedas.A las 9 semanas no había latido otra vez.Pense que me moria.
Pues bien,cuando sentí que todo estaba perdido,que me iba a centrar en mi pareja y que incluso,me matricularía en la universidad...otra vez embarazada..había pasado dos meses desde el legrado.Muerta de miedo me enfrente a la primera ecografía..había latido!!!
Hoy tengo un niño de dos años y medio,mi ilusión,mi prioridad,nunca pensé que se podía querer asi....pero la historia no termina...cuando mi hijo tenia 6 meses me quede embarazada otra vez y volvi a perderlo....y al de cuatro meses otra vez.....ahora sabia que volveria a intentarlo mientras me quedarían fuerzas.....pues bien,mi hija Mikele nacio el 3 de diciembre.
Durante mi época de grises y negros este foro me acompaño y me prometi que si algún dia conseguia ser madre me pondría a disposición de quien lo necesitara asi que mi mano esta extendida.
Animo!!!! Todo es posible!!!!!!!

Ver también

A
an0N_532497599z
6/5/14 a las 23:30

Algo parecido
Mi historia comienza hace 8 años despues de tres años intentando quedar embarazada lo habia logrado me puse muy feliz y lo perdi para un abril para agosto del mismo años quede embarazad a tan solo 3 meses de la perdida y aunque fue dificil aqui esta mi hija con 7 años hace 3 años volvi a quedar embarazada y lo volvi a perder hace una semana me entere que estoy embarazada es lo que busque estoy con la ilusion y la fe puesta al cielo y ayer comenze a sangrar me hicieron una eco y mi bb no se ve ni el saco me hicieron una prueba cuantitiva y estoy entre 3/4 semanas mañana me hacen el segundo control espero en Dios la hormona del embarazo suba y solo sea un susto le he pedido a Dios que cubra mi bb que con mucha ilusion lo esperaremos para Diciembre hay que esperar mañana ya que sangro mucho espero salga todo bien

S
suyay_6207889
5/6/14 a las 23:33

Nuno te dieron tratamiento ??
Yo voy con mi segundo aborto y tengo miedo de no poder ser madre todo mundo m dice q m cuide un año o mas o q m puede pasar lo mismo muero de miedo pues creo no podre tener bebes

P
pastor_9109398
6/6/14 a las 12:15

Nuno07
Madre mía! qué fuerza y que valiente eres!! yo acabo de sufrir o, más bien todavía estoy sufriendo, mi segundo aborto y aunque tengo fuerzas para seguir intentándolo, ahora mismo estoy en esa época gris y negra de la que hablas.
Gracias por compartir tu experiencia, a las que no lo hemos conseguido todavía, no vale de mucho leer estas experiencias duras, pero con final feliz.
Felicidades por tus hijos, disfrútalos mucho!!!

W
wu_9163288
16/6/14 a las 9:41

Otra mas del club
me alegro por ti y que al final consiguieras cumplir tu sueño yo perdi un embrion de 12 semanas a los dos meses tuve lo denominado aborto bioquimico seis meses ,mas tarde tuve un anembrionado y dos meses despues he vuelto a sufrir un bioquimico estoy desesperada sera que no sirvo para ser madre estoy en el umbral de los 40 y a punto de iniciar las pruebas para mi y mi pareja necesito muchos animos y enhorabuena por lograr tu sueño

N
norhan_7863214
16/6/14 a las 12:01
En respuesta a wu_9163288

Otra mas del club
me alegro por ti y que al final consiguieras cumplir tu sueño yo perdi un embrion de 12 semanas a los dos meses tuve lo denominado aborto bioquimico seis meses ,mas tarde tuve un anembrionado y dos meses despues he vuelto a sufrir un bioquimico estoy desesperada sera que no sirvo para ser madre estoy en el umbral de los 40 y a punto de iniciar las pruebas para mi y mi pareja necesito muchos animos y enhorabuena por lograr tu sueño

Hola!
Hola kakatua 10!!!
Mira,una década nos ha costado a nosotros....por lo que veo tienes facilidad para quedarte embarazada y eso ya es mucho!
A nosoros nos hicieon todas las pruebas posibles...analíticas,genetica ,histrosalpingografia....hasta una fiv....y a dia de hoy no tenemos diagnostico.
A partir de los 35 yo también sentía la presión de la edad pero mira,intentandolo desde los 30 para finalmente tener a mis amores con 38 y 40 tacos
Animo!!!!!!!!

W
wu_9163288
16/6/14 a las 13:08

Kakatua10
Diez añois son muchos años eso supongo que desgasta emocionalmente a cualquiera me dices que nunca encontraron las posibles causas a vuestro problema tomaste o probaste algo por tu cuenta para conseguir vuestro sueño? o todo fue naturalmente estoy pensando en tomar omifin o algo asi o progesterona pero no se si funcionara yo ya tengo tres hijos de entre 17 y 11 años pero en este ultimo año y medio con mi nueva pareja no hay manera y eso que el tambien tiene hijos de relaciones anteriores yo soy diabetica no se si tendra algo que ver

F
flavia_6331094
17/6/14 a las 5:49

Hola nuno07
Es mi primer mensaje en foros, quiero decirte que me es de ayuda leer tu experiencia, he pasado por dos abortos, la verdad no es nada fácil,lo sabes, hoy estoy embarazada de nuevo, tengo miedo, pero espero en Dios que todo saldrá bien, aunque a veces el miedo es mucho, me apoyo en Dios y en mi familia, me gustaría compartieras como le hiciste para superar tus temores.
saludos !!!

R
rymma_5618843
24/6/14 a las 9:48

Mi historia para nuno07 mi historia tras 5 abortos
ojala y tenga la misma suerte que tu, soy muy joven y al leer tu publicación me llene de fuerza en 8 meses he tenido dos abortos espontáneos, el primero fue de 2 meses no sabia que estaba embarazada y continue con mi rutina de actividades, la escuela, atender a mi marido, hacer ejercicio, etc; mi ultimo aborto fue de 4 meses empezo el 1 de mayo quiza unas semanas antes pero sabes tenia problemas, y los dias se me pasaron rapido, esos dias mi orina era rojiza asi que pense que era por falta de agua, y cierto mala alimentación al principio de ahi me cuidaba lo mas que podia, por el 6 de mayo los dolores de espalda baja y los mares, nausias se habian ido pero o dios comence con los benditos vomitos, me sentia mega feliz, pero el 9 de mayo note unas manchitas de sangre, fui al medico y me dijo que todo estaba bien que era normal me senti aliviada, el 10 de mayo me sentia de lo mejor teniendo a mi sobrino recien nacido el 7 de mayo, al cargarlo ya e me hacian mas ilusiones de ver a mi bb, era el dia de las madres y mi mejor relago de mi vida pensar que seria el primer 10 de mayo que no estaria con mi madre pero valla sorpresa viajo kilometros para llegar y darle la bienvenida a mi sobrino y darle su regalo de dia de madres con mi panzita esa misma noche mi otra cuñada aviso que esta embarazada de 2 meses; pero lo que me parecia extraño que mi primer bb iba a nacer el mismo mes que el de mi cuñada al principio me puse triste pero luego al saber que gracias a dios nacio bien mi sobrino lo vi deseando que fue mio, pero por otra parte le daba gracias a dios poqe el nacio y de nuevo estaba embarazada con 4 meses y oh sorpresa la otra igual estaba embarazada, regresando al tema fue el 10 de mayo otro de los mas memorables de mi vida, pero por desgracia el 11 de mayo a las 11:05pm perdi a ese hermoso pedacito de mi, me dolia la cadera, pero no pense que fuera nada, me acoste a dormir un rato para ver si se me pasaba pero senti esas ganas de ir a evacuar, asi que me pare fui al baño y horine un poco senti como si algo se rompio en mi, y vi que solo era horina, regrese a la cama y de nuevo los dolores eran cada 2 min, regrese al baño con la misma sensacion y sin pensarlo puje un poco; y fue cuando vi orina rojita, me levante y fue horrible ver aquello, no era posible lo que sucedia, solo sude un poco pero no tenia ninguna molestia, fue lo mas hermoso pero a la ves lo mas horroroso, pense que era mi culpa lo de aquella noche, fue cuando senti un horrible dolor, me pase horas ahi adentro llorandole y platicando con esa peqeñita cosa tan hermosa para mis ojos pero macraba para otros, no dejaba de ver sis manitas, sentir que me miraba, y no se de donde salio mi valor para dejarlo ir si solo pensaba en sacarlo y abrazarlo, pase los dias mas horribles deprimida mi marido esta de viaje por su trabajo fue lo mas cruel, pero a la ves comprender que ese dolor en el pecho fue el dolor de madre, esa angustia que sienten las mamas cuando algo no esta bien entonces comprendi tanto de las mamas;... deje de sangrar el 16 de mayo dos semanas despues tuve relaciones el 1 de junio para ser exacta a los dias siguientes note dolor de cadera, manchas de sangre como orina y pense que me bajaria hoy es 24 de junio y no me ha bajado para nada mi menstruacion hace unos dias volvi a notar esas manchas pero nada, ahora me miro al espejo y veo de nuevo mi panzita inflamada no se que sea si es mi mes o un milagro, pero a la ves tengo pavor poqe esta ves se que no me cuide y no espere lo necesario para un nuevo embarazo, no se en que perjudique pero se que tengo miedo, ayer y hoy siento como colicos esperare al fin de mes para hacer una prueba de sangre e ir con el medico.

espero no haberte aburrido y quiero leer tu opinión. espero incomodarte pero todo esto se me hace difícil ya que soy una persona muy sensible.
SALUDOS Y DIOS TE BENDIGA! GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEERLO.

D
dita_5499863
17/9/14 a las :26

Son madres muy valientes
Gracias por compartir tu historia. Me motiva a continuar a seguir buscando mi sueño de ser madre por segunda vez. Luego de tener un hijo he tenido cuatro perdidas. Todas las pruebas de sangre y genetica salen bien. Es muy triste, mychas mujeres se embarazan y tienen bebes sin problemas. A mi me toco vivir esto y leer sus experiencias me da mucha paz.

A
albadaniela
17/9/14 a las 10:40

Holala a todas
olaa mi historia empieza hace 2 años y 2 meses me quede embarazada todo muy bien muy contentos mi esposo y yo todas las ecos fabulosas mi niña venia super sana pero una madrugada rompi agua tan solo estaba de 25 semanas me traslade corriendo al hospital me tuvieron alli ingresada y las 27 semanas y 5 dias me tuvieron q hacer cesarea me entro una emorragia durante dos dias y me la tuvieron q sacar ala media horo de aver nacido mi niña murio no pudo aguantar tadavia me estoy recuperando me cuesta mucho desde aquel momento no e vuelto hacer la misma me tuve q esperar 1 año para poder a empesar a buscar a mi bb en diciembre del año pasado me falta la regla todo bien me ago un test positivo voy por el tst de la semanas y me pone que estaba de 4 semanas otra vez loca de contenta por fin iva a poder tener ese bb q perdi pero al dia siguiente me vaja la regla fui x urgencias al hospital y me dijeron q avia tenio un aborto bioquimici otra vez todas mis esperanzas por el suelo y al dia de oy todavia no e podio poder quedarme

D
doria_734618
26/4/15 a las 6:38

Ayuda
hola, yo tras tras siete abortos dos de ellos a las 27 semanas, consegui en el 2013 q naciera mi bebe ya tiene año y medio. tras la busqueda para darle un hermanito me dicen q tengo un aborto diferido, voy de 11 semanas, estoy fatal y esperando poder echarlo, me aconsejas q lo intente de nuevo o es muy arriesgado. tomastes alguna medicacio. un saludo. tengo 39 y ya me voy a ir a los 40. estoy en un mar de dudas.

D
dita_5499863
27/4/15 a las 19:57

Apoyo luego de 5 perdidas espotáneas
Hola!! Me serviria de mucho apoyo hablar contigo. Practicamente hemos pasado por lo mismo. Somos el 1% de abortadoras recurrentes sin causa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir