Foro / Maternidad

Mi horrible experiencia con misoprostol

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 19:41
A
atimon_38de03z
31/8/16 a las 10:48

Hola chicas a todas, les quiero contar mi experiencia, yo tenia aproximadamente de 3 a 4 semanas de embarazo , en julio tome misoprostol, tome vaginalmente en la noche pero no me hicieron efecto hasta que me puse 3 pastillas debajo de la lengua, me dio escalofrios,diarrea horrible,y colicos, 6 horas despues empeze a sangrar pero muy poquito al segundo dia volvi a poner otras 3 pastillas debajo de mi leguna e introduje 2 vaginales, empeze a arrojar coagulos y colicos al 3 dia parecia que mi aborto fue exitoso, 10 dias despues fui a hacerme la ecografia y me salio mi utero limpio sin datos de gestacion, pense que e aborto estaba hecho y me senti tranquilo el sangrado me duro 5 dias despues estuve con un flujo espeso color cafe muy oscuro sin olor, por 3 semanas , hace dos semanas empeze a sangrar muy poco cuando iba al bano pense que mi regla venia pues ya habia pasado mas de un mes desde que use misoprostol, el sangradi solo era en las noches y en el dia nada , asi estuve una semana a veces sentia colicos asi que fui a hacerme otra ecografia y me salio saco gestacional, de 6 semas, me quede pasamada chicas yo ya no tuve relaciones despues de mi supuesto aborto, no tuve sexo nada y ya habia pasado mas de 1 mes cuando aborte mi embarazo era de 3 a 4 semanas y mas de un mes despues me sale saco gestacional redonditode 6 semanas sin embrion , yo le dije al docto que no sabia que estaba embarazada,por que aqui es ilegal el aborto, me dijo que era un embarazo anembrionico, me dijo qye regresera unos dias despues por que a veces el embriion despues aparecia, fui a los 4 dias y con los nervios que estuviera un ebrion, me hicieron la eco y no habia embrion y el saco ya se miraba muy raro, el ginecologo me dijo que tenia que hacerme una limpieza que mi cuerpo buscaria la manera de expulsarlo pero debiamos evitar una hemorragia e infeccion por que es muy peligroso y me podia morir, me hicieron la cita al siguiente dia el ginecologo me explico que me dormirian toda para no sentir nada, ese dia de la ecografia, por la tarde senti colicos pero no sangrado fuerte era muy poco como a las 11 de la noche me vinieron unos dolores horribles peor que dolores de parto, me dolia demasiado, sentia que se me habria la cadera y era un dolor que no se iba, empee a sangrar mas , solo tenia panties prontectores ya que el sangrado era casi nada, fui al bano con los dolores y me salieron coagulos enormes me puse una gtoalla y se empapo de sangre, la sangre era un rojo muy brillante, me sente en mi cama y cuando me levante se me vino mucha sangre ,demasiada avente coagulos enormes, mi recamara y mi bano parecia que hubieran matado a alguien, era demasiada sangre y coagulos,parecia una llave de agua a la que abres, me espante demasiado y rapido me empeze a sentir temblorosa y mi temperatura cambio me estaba dando fiebre, me llevaron al hospital al cual lllegue en 15 minutos, al bajarme del carro senti como toda la sangre me salia y pedazos de coagulos, enseguida me metieron yo ya casi no podia caminar, en el pasillo deje un pedazo de coagulo enorme como del tamano de mi mano cerrada, era enorme , me desvistieron y en la camilla la doctora me hizo el tacto y saco la placenta me la mostro y dijo aqui esta es la placenta pero no hay bebe, yo casi desmayada, me pasaron a otra camilla y alcanze a ver como la camilla la deje llena de sangre y coagulos, el pasillo, mi ropa y mis ppiernas llenas de sangre, me pusieron suero y otros medicamentos, me dijeron que era urgente que mi hicieran el legrado y que me tenian que para la hemorragia, me dijo la doctora que un poco mas y me muero, no habia sala disponible para el legrado tal vez 40 minutos despues me metieron para el legrado un doctor me puso una inyeccion ahi en mi vagina dijo que era anestecia, mire todo los intrumentos me dio un miedo horrible y comenzo el doctor con mi legrado, es lo mas horrible y doloroso, senti como me punzaba dentro me movia todo dentro, fue muy doloroso yo casi desmayada , debil pero sentia todo fue horrible chicas, fueron tal vez 15 a 20 minutos pero para mi fue una eternidad, me pasaron a recuoeracion con suero y agujar es mis manos,al siguiente dia me dieron de alta.esto paso el jueves a la media noche, el viernes en la tarde volvi a mi casa, no tengo nada de sangrado me senti muy debil por 2 dias,hoy 5 dias despues de mi legrado e siento bien fisicamente pero emocionalmete me siento traumada, no puedo olvidar todo lo del hospital y toda la sangre en mi cas, nunca habia mirado tanta sangre en toda mi vida y la primera vez que veo algo asi fue mi propia sangre. esto es lo mas dificil de mi vida lo mas doloros y algo que jamas olvidare, sigo estando a favir del aborto, pero no con estos medicamentos, no por jnuestra cuenta, yo me salve de morir 2 veces me dijeron que llegue muy mal que si hubiera tardado mas en llegar que me hubiera muerto, llegue casi inconciente pero recuerdo todo ,tengo las imagenes de mi mente, Ahora me puse el implante, yo sali embarazada por que a mi novio se le rompio el condon, pero chicas debemos cudarnos siempre, piensen bien antes de hacerse un aborto por ustedes mismas, busquen un doctor que se los pued hacer es muy peligroso, yo no le recomiendo este metodo de abortar con pastillas a nadie y me arrepiento de haberlo hecho por mi misma me ocasione un mal , debi haber buscado doctor que me hiciera el aborto, yo no las juzgo si quieren abortar pero piensen en su salud y en sus vidad, se que mi relato es muy largo pero espero se den una idea de lo que fue mi experiencia al inducirme un aborto con pastillas misoprostol Les deseo suerte a todas.

Ver también

A
anthea_9731470
31/8/16 a las 19:41

Mmmm lo que sucedió
es que usaste muy mal las dosis y te las aplicaste mal hay un riesgo de falla y de hemorragia muy bajó pero lo hay . siempre que decidan usas misoprostol Asegúrese de estar bien informadas .consulten a Women on web o a algun medico ya que si el aborto no es legal tienen derecho a recibir informacion sobre el tema. yo use misoprostol y no nesecite ayuda medica adicional ...y lo use porque mi ginecologo me lo recomendo para expulsar un embarazo detenido a las 8 semanas por eso les digo que el misoprostol es seguro mientras se use de manera adecuada ...... es extraño que la doctora te muestre una pladenta a esa edad gestacional no se distingue.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir