Foro / Maternidad

Mi intuicion era buena. positivo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 22:45
D
debbie_6924941
16/12/05 a las 10:51

Hola a todas:
Imagino que algunas de vosotras me habeis leido en anteriores post, refiriendome a que este mes tenia la intuición de que iba a ser. Os comenté que me esperaría a esta mañana para hacerme la prueba. Y bueno POSITIVO. No me lo puedo creer. Tengo en estos momentos un cúmulo de emociones. Los mismo rio que lloro. Aunque lo intuía, he necesitado un analisis clínico para la confirmación. Y como no, ahora comparto con vosotras mi alegría.
Un besazo a todas.

Inma + embrioncit@(5+2)

Ver también

D
donia_8529232
16/12/05 a las 10:53

Felicidades
que disfrutes tu embarazo.

A
arsela_8057831
16/12/05 a las 10:53

¡enhorabuena wapa¡
Mucha suerte, en tu andanza como nueva mamá.
Besos

J
jing_5954949
16/12/05 a las 11:07

Muchisimas felicidades
cuidate mucho y tambien a tu lentejita

espero que el resto pronto podamos abrir un post como el tuyo

que navidad mas dulce vas a tener!!!!

un besazo

D
dakota_7401984
16/12/05 a las 11:18

Enhorabuena!!!!!!!
Ke alegria!!!!ahora ya veras cuando vallas a tu primera eco, para mi fue muy emocionante, ahora voy para las 18 semanas y llevo un niño.
Ke pases unas felices fiestas y todo valla bien..
Besitos de Mila + Marcos.

D
debbie_6924941
16/12/05 a las 11:37

Muchas gracias a todas.
Os lo agradezdo de corazón.
Respecto a los síntomas que sentía, la verdad, no muchos. Los primeros dias, el pecho tenso y doloroso. al dia de hoy esa sensación se ha pasado. Por lo demás, nada. nada de flujo, pero nada. ni nauseas, ni mareos. Tal vez un poco cansada, y con mas sueño. Pero eso en mi no es raro porque soy de tensión baja. Con mi anterior embarazo, ya que tengo un niño de casi 5 años, tampoco creo recordar que tuviera ningun sintoma demasiado acentualdo. Algún vómito muy de vez en cuando.
Pero en estos momentos, la verdad me encuentro bastante bien, de vez en cuando noto como se me endurece el útero. Pero imagino que será de los estiramientos de las paredes uterinas.
Muchas gracias por vuestro apoyo, y ya os seguiré contando.
Felices fiestas.
Inma

J
junkal_7993347
16/12/05 a las 11:46

Felicidades!!!!!!!!
Un verdadero regalazo en estas fechas tan especiales.....!!!!!

Besitos.....

G
geneva_9400033
16/12/05 a las 11:46

Felicidades
espero que me pase como a ti que mi intuicion sea buena y no sea una mala pasada de la mente, yo saldre de dudas este fin de

disfruta mucho y que todo te vaya genial
besos
Marta

C
corpus_10017535
16/12/05 a las 12:30

Me alegro muchisimo
Incluso me he emocionado leyendo tu post, y pensando en como me sentiría yo, si eso pasase.

Un beso y cuidate mucho

N
noris_9723326
16/12/05 a las 12:33

Enhorabuena
no nos conocemos pero me hace sentir muy feliz que lo hayas conseguido, en parte porque yo tambien tengo la intuicion de que sera este mes, pero la tengo casi todos asi que no le hago caso, me alegro mucho de verdad suerte

D
debbie_6924941
16/12/05 a las 12:33
En respuesta a corpus_10017535

Me alegro muchisimo
Incluso me he emocionado leyendo tu post, y pensando en como me sentiría yo, si eso pasase.

Un beso y cuidate mucho

Muchas gracias coza
Mi compi de batallas, jeje, ya sabes a lo que me refiero. Pues eso, estoy que no me lo creo, aunque me lo imaginara, aun no me hago a la idea. Estoy muy feliz. Un besazo enorme.
Ya te iré contando como evoluciona todo. Deseo y espero que bien.
Inma

D
debbie_6924941
16/12/05 a las 12:37

Chicas, al final llega.
Y cuando menos te lo esperas. Tal vez este mes podría haber sido el menos indicado para quedarme, pero el cuerpo, ya sabeis, va a su bola.
Ánimo a todas. Seguro que llega prontísimo.
Inma

A
an0N_587460899z
16/12/05 a las 13:31

Enhorabuena guapa!!!
Que bien!! Somos compis de mes y barriga, jejeje!!! Muchas felicidades y a cuidarse. Besos, Clara.

A
an0N_692362599z
16/12/05 a las 16:22

Felicidadessssssssssssss
Hola Inma!!!!!!!!

Cuál fue tu intuición??? Porqué pensabas que estabas embarazada? Qué sintomas tenías? Te encontraste rara de forma estomacal? Tenías picores en la barriga? Hinchada???

Qué síntomas tenías???? Yo estoy con hinchazón, picores en la barriga, malestares estomacales, acelerada como una moto, pero también tengo dolores de cabeza y estoy muy caliente....parece que tenga fiebre! no sé....me ha de venir warry en Navidad.

Besosssssssssssssssss

D
debbie_6924941
16/12/05 a las 17:57
En respuesta a an0N_692362599z

Felicidadessssssssssssss
Hola Inma!!!!!!!!

Cuál fue tu intuición??? Porqué pensabas que estabas embarazada? Qué sintomas tenías? Te encontraste rara de forma estomacal? Tenías picores en la barriga? Hinchada???

Qué síntomas tenías???? Yo estoy con hinchazón, picores en la barriga, malestares estomacales, acelerada como una moto, pero también tengo dolores de cabeza y estoy muy caliente....parece que tenga fiebre! no sé....me ha de venir warry en Navidad.

Besosssssssssssssssss

No noté nada
A diferencia de otros meses, que lo noté todo. Ya ves lo que puede hacer la sugestión. Lo único que noté raro fueron los pechos. Siempre los suelo tener mas hinchados antes de que aparezca la warry, pero este mes era diferente. A la vez tenia unos pequeños calambres del pezón para adentro. No se, y mas calor en el pecho de lo normal. Por lo demás, nada raro. Ni nada de flujo, ademas pregunté en un post si era normal, porque todo el mundo comentaba que manchaban mucho flujo. Pues ya ves, yo no. Y llegó un dia de retraso, y dos... y diez. Y ya ves, aquí estoy. Aún no me lo creo.
Animo, que ya verás. Poco a poco a todas nos llega.
Inma

E
ebru_5139524
16/12/05 a las 19:23


Felicidadessssssssssssss !!!!!
Disfruta a tope de todo !!!!!!!!
Y gracias porque eres una más que se suma a eso de que el principal "SINTOMA" es el "NO SINTOMA" no?
Enhorabuena y muchos besos!!

A
abarne_9554115
16/12/05 a las 22:45

Felicidadesssssss
pues muchas felicidades y mucha suerte con tu embarazo espero que todo te vaya bien, besos

Stephanie + Jonas, 17+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest