Foro / Maternidad

Mi +++++++++ llego x fin, aunq tengo miedo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 12:08
G
gisela_10019713
6/9/07 a las 14:38

para las k no sabeis nada de mi, empece mi busqueda en julio del año pasado, en octubre me quede embarazada y tristemente en enero lo perdi.
ahora despues de casi 8 meses estoy de 5 semanas, la verdad es k estoy muy contenta. no se lo he dicho a nadie xk tengo miedo de k vuelva a pasarme otra vez, imaginaros como lo pasamos..... y lo peor fue decirle a todo el mundo k ya no estaba....en fin tengo muchas esperanzas de k esta vez ira todo bien pero es inevitable estar nerviosa, no siento nada, y los pequeños sintomas k he tenido estas ultimas semanas han desaparecido, no se si sera normal xk el cuerpo se acostumbra a todo, o yo k se, pero bueno intento ser positiva e ir viendo como van las cosas.
hasta el 20 no vuelvo al gine, y la verdad k se me esta haciendo larguisimo, xk fui el viernes pasado, espero como he dicho k todo salga bien y poder pasar estor 3 meses lo mejor posible.
muchos besos a todas y suerte.

Ver también

K
kala_5662848
6/9/07 a las 14:41

Yuli animo nena
No tengas miedo preciosa, ya te habia felicitado pero ahora tambien mil felicidades, veras que tu bebe estara sanitio y se quedara simpre a tu lado hasta que tenga 100 años jeje nena, animo guapa, nada de malos pensamientos, que todo saldra maravillos besitos

Bris

H
hamama_9078263
6/9/07 a las 14:50

Tranquila...
Quería darte la enhorabuena y decirte que estés tranquila que todo va a ir bien.

besos

C
cies_8133370
6/9/07 a las 15:01

Yulii!!!
Todo va a sali muy bien esta vez y quedate tranquila que si no tenes sintomas...mejor!!!! a mi las nauseas me están matando asi que aprovecha que estas en el porcentaje de mujeres que no tienen estos sintomas molestos.
Un besote guapa!!!

S
sohora_7179901
6/9/07 a las 15:32

Felicidades
y tranquila que todo saldrá muy bien un beso muy grande

O
omeima_8490737
6/9/07 a las 16:01

Felicidades!!!
Intenta estar tranquila y disfruta del momento.

H
heba_7841529
6/9/07 a las 16:06

Muchas felicidades
Y no sufras que seguro q todo irá bien.

Tuviste un tropiezo, una piedra en el camino que supuso una gran pérdida. Pero ahora estás de nuevo en la cresta de la ola! y no pienses que vas a caer. Disfruta muchísimo de tu pareja y vuestra nueva paternidad y se feliz.

Un beso grande y enhorabuena!

P
pepa_6050941
6/9/07 a las 16:08

Tranquila mi cielo
Tienes que intentar relajarte y verás como todo esta vez saldrá bien, ya nos dirás como te ha ido el día 20 con el ginecólogo. Ánimo mi reina y disfruta de todo.

Sonia.

M
mounya_8319707
6/9/07 a las 16:36

Felicidades!!
Animo!! y no te preocupes por nada... que eso no es ni bueno para ti ni para la cosita que tienes dentro.... Entre mas vueltas le des a la cabeza, peor, ademas por que te haya pasado una vez, no quiere decir que en esta ocasión todo vaya estupendamente no??
MUCHOS BESINES Y MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

G
gisela_10019713
7/9/07 a las 11:53

Gracias a todas
la verdad esq con palabras como las vuestras merece la pena.......
muchas gracias de verdad, hoy estoy mas relajada la verdad, y despues de leeros mucho mas.
sois geniales no se k hubiera echo sin vosotras antes y despues de todo.
millones de besos.

A
astou_6946623
7/9/07 a las 11:59

Tranquila
es dificil me lo puedo imaginar, yo estaria igual.pero no tienes q preocuparte pq a mucha gente le pasa y luego tiene unos hijos preciosos.esta vez ira todo bien ya veras.relajate y disfruta de todo.muchos besos y te deseo lo mejor-

M
merly_6953660
7/9/07 a las 12:08

Felicidades!!!
ahora a cuidarse y ya verás como esta vez todo te va a ir bien guapa.


Besitos

A
anay_8000354
7/9/07 a las 12:08

Tranquila y disfruta!!!!
Vive el momento cielo!!!!, ya veras que todo ira bien......un besazo bonita!!!
Lidia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram