Foro / Maternidad

Mi madre me dejo en ridiculo delante de toda mi familia, nose porque es asi conmigo

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 22:42
A
an0N_718623599z
9/4/09 a las 16:11

Ayer vinieron a cenar mis suegros, mis padres (estan separado pero como se llevan bien los invite igual con sus parejas) mis hermanos, mis cuñados y dos tias mias. Al principio todo iba muy bien, habia muy buen grado de amistad entre todos y eran risas y simpatia, alegria etc... Pero mi hija pequeña se desperto (sobre las once y media de la noche o por ahi) y fui para su cuarto a cojerla y calmarla. Supongo que se desperto por el ruido de la sala o por las luces, tiene 2 meses y desde el primero ha empezado a dormirse sola y sin despertarse.

Primero le mire si estaba caliente, porque estubo con moquitos por la tarde y podia ser que se encontrara mal, pero estaba bien. Intente dormirla pero no habia manera, se desperto y estaba muy despierta. Me la coji para llevarla a la sala y haber si alli se cansaba y se dormir. Cuando la vieron empezaron a querer cojerla y despertarla aun mas. Les dije, con educacion, que por favor no la cojieran por que me la despertarian aun mas y queria que se durmiera, contestacion de mi madre (que en ese momento era a quien me dirijia, pero iba por todos) :

- Tan hija es tuya como mi nieta es asi que no me vengas con chorradas y dame a mi nieta.

Le dije que no, que por favor me la dejara a mi porque sino la iban a despertar y luego se alteran sus horarios y tengo que delvelarme por la noche, soy yo y no ella. Pues me vuelve a decir:

- Tu responsabilidad es de tener a tu hija con horarios. Si tuvieras la cabeza bien no nos invitarias y asi dejabamos que Aina (mi hija) durmiera sus horase e Iria (mi hija mayor de 4 años) tampoco se despertaria porque le falta poco.

Iria estaba durmiendo en su cuarto tranquila y no se desperto para nada pero mi madre me hizo daño porque era el 25 cumpleaños de mi marido y los invite para celebrarlo todos juntos.

Mi padre me defendio delante de mi madre y le dijo que estaba equivocada y que nunca me supo valorar (eso es verdad porque es la tipica que solo le importa su estatus social y su dinero pero es mi madre y la quiero igual)

Lo peor ha sido que se metio mi padre y mis suegros (que no les gusta nada las injusticias y doy gracias a dios porque no se metieron mis hermanos ni mis cuñados o seria una batalla) y mi madre no paraba de insultarlos a todos en mi contra y ellos defendiendome.

Al final la mujer de mi padre (muy buena persona y quiero como una madre) le dijo a mi padre de irse (guiñandome un ojo de complice para que estubiera tranquila) y mi padre lo entendio y se fueron, seguidos por mis suegros y mis tios que tambien entraron al trapo. Mi madre se quedo con su marido (me cae bien pero no le tengo tanto aprecio como a la mujer de mi padre) y me dijo :

- Estaras contenta, si me dejaras a las niñas de vez en cuando y que te dijera como ser buena madre no le arruinaras el cumpleaños a Dani (mi marido)

Yo me senti tan mal que le dije:

- No quiero tus clases como madre por que nunca has sido una buena madre conmigo, solo te importa lo tuyo y lo de los demas te importa un pimiento y asi te va. No te dejare a Iria ni Aina hasta que sepas comportate.

Con eso se puso como una fiera pero hice que no estaba y me coji Aina (ya estaba dormida) y me fui para su cuarto a acostarla. Los deje alli solo por que mi marido me siguio y senti la puerta que se cerraba.

No sabeis lo mal que lo pase, mi madre me ha puesto en duda y en ridiculo delante de personas que yo quier y que no tenian razon para defenderme y lo hicieron y ahora estan enfadados con ella y no se hablan. Por eso hoy me llamo solo para decirme que estaban enfada con ella por mi culpa, habia separado a la familia todas esas cosas que me hicieron llorar toda la mañana hasta que mi marido me animo como una buena persona que es y ahora nos vamos a casa de mis suegros con mi padre y su mujer (se llevan como uña y carne) a tomar cafe y supongo que me diran algo. Pero no sabeis lo mal que lo pase, que mala cena... No entiendo porque mi madre no puede tener la boca cerrada y dejarse de presumir del dinero que tiene y todo lo bueno... Como si los demas fueramos pobres!!!

Gracias a las que me leeis por que me sirve de desahogo.

Besos para todas las mamas y sus peques


Núria + Dani = Iria (4a) y Aina (2m)

Ver también

A
an0N_600460999z
9/4/09 a las 17:58

Hola guapa
esta claro que tu madre se paso de castaño oscuro, y que no deberiahablarte asi pero ni delante de lña gente, ni cuando no. intenta hablar con ella y dile como te sientes cuando se comporta asi, que te haze daño, ya veras como aso reacciona y si no lo haze pues por lo menos sabra lo que opinas. espero que todo se solucione, y no te preocupes!! muchos animos y besitos!!!!!

Z
zohreh_6340788
9/4/09 a las 22:42

Lo ....
unico decirte que tienes gente a tu alrrededor que te quiere mucho ...tu piensa eso...tu estate tranquila,tu marido ,tus hijas y tu y los demas..............en segundo plano y tu madre ella se lo pierde.

besines para vosotros y tus niñas que es lo que vale la pena.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir