Foro / Maternidad

mi madre (post desahogo) leedlo por favor

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 21:41
M
musa_9037668
15/12/11 a las 15:53

Lo primero, escribo este post con un nick que me acabo de crear porque me da vergüenza lo que voy a contar.
Hace un rato me ha llamado mi madre, toda indignada diciéndme que soy una mala hija,que no la quiero, que no la llamo ... Y es verdad que no la llamo, pero quererla la quiero (cosa que no sé si se merece).
Me ha hecho sentir muy mal, se hace la víctima, como si fue la mejor madre el mundo y ni de lejos, yo no la llamo porque siempre termino supertriste y llorando, me echa la culpa por buscarme la vida de la mejor manera posible, véase murdarme de ciudad.
El caso es que tengo muchísimos motivos para no llamarla, yo no sé si se hace la tonta o realmente no se da cuenta de todo el daño que me ha hecho en la vida, os lo resumo un poco.
Cuando tenía 8 añitos me di cuenta de que mi madre le era infiel a mi padre, se tiraba a un vecino, mi hermana y yo (hijas del mismo padre) se lo dijimos a mi hermana mayor (hija de mi madre) nos dijo que no dijésemos tonterías y se contó a mi madre que tras un par de guantazos nos echó la bronca del siglo, lo recuerdo como si fuese ayer, lo peor de todo es que era verdad, no eran invencciones y más tarde nos enteramos de que mi hermana mayor estaba en el ajo y era la alcahueta (la que llevaba recaditos, comidas, claro a cambio de regalos para callarle la boca).
Pasado un tiempo (años) un día estaba yo echando la siesta y mi madre entro al salón a llamar a su amante, yo me hice la dormida y escuché toda la conversación y se la conte a mi hermana de padre y esta a pesar de decirme que no se lo contaría a nadie, se lo contó a mis tías y estas a mi padre, cuando mi padre se enteró me cogió por banda y me interrogó, yo no dije nada. Más tarde mi padre y mi madre me cogieron y me pusieron en medio de sus movidas, mi madre decía que eso me lo había inventado y mi padre le pedía explicaciones a mi madre. A partir de ese momento me he sentido despreciada por ambos.
Poco después de eso mi madre se separó y nos mudamos con mi tía, no podía ser de otra forma porque mi madre sola no podía mantenernos y me padre no pasaba ninguna manutención. Así que en dos habitaciones tuvimos que apañarnos, yo dormía con mi madre, y mis hermanas juntas, yo suplique que me dejasen dormir en la habitación de mis hermanas y ellas no querían porque era "una mocosa". Total que yo me rebelaba porque no quería dormir enla misma cama donde mi madre f0llaba con su amante día sí día tb, y eso me costó más desprecios y guantazos. Eso sí, el día que el hdp de su amante quería quedarse a dormir yo era desterrada a cualquier sitio de la casa.
Básicamente todo esto es lo que me hace querer estar lo más lejos posible de ella, pero hay más, un día (tenía yo 17 años) casi me rompe la nariz (sangre a horreres) por decirle que tenía que mandar a la mierda a su amante.
Nunca me dejaba salir con mis amigas, a los 18 me busque un trabajo y me hizo rechazarlo y me obligó a ser la niñera de la hija de mi hermana, supuestamente o ella o mi hermana me pagarían por ello, pero nunca lo hicieron y le pedía 5 míseros euros para salir y siempre me los negaba, eso sí para mi hermana una compra diaria y dinero siempre que lo pedía.
A los 19 un día mi novio me dijo que su hermana quería conocerme, es de otra ciudad, y me llamo de todo, ... ... todo porque iba a dormir con él , este episodio desencadenó que me largase de casa con lo puesto ...
Tengo muchísimas más cosas guardadas que me hacen daño y un día explotaré, lo evito porque mis hermanas me dicen que no lo haga que le voy a dar un digusto a mi madre, pero y yo qué?? No cuanta lo que yo siento, no cuenta lo mal que lo ha pasado??

Perdón por el tontón

Saludos

PD: No he parado de llorar mientras escribía este post


Ver también

M
musa_9037668
15/12/11 a las 15:56

Me llamo
put@, z0rra

Z
zehra_5675764
15/12/11 a las 16:02

Que pena guapa
Que historia más triste yo no sé si querría ni mirarle a la cara. Muchos ánimos y quizás debas sacar todo lo que llevas dentro y decirselo que se de cuenta que la culpable es ella no tú. Además te hará bien. Que te vaya todo bien y no te sientas mal. Un saludo

M
musa_9037668
15/12/11 a las 16:20

Por cierto
a dia de hoy mi madre sigue siendo la otra (16 años lleva así), porque este señor tiene su mujer y su casa y a pesar de que todos los gastos los hace en casa de mi madre ( en la suya sólo duerme) no aporta ni un céntimo.

Gracias a las dos por contestar, de verdad que necesitaba unas palabras de ánimo, y sí algún día tengo que soltar todo lo que llevo dentro. Tximileta ánimo a ti tb.

Saludos

M
musa_9037668
15/12/11 a las 17:04

Está claro
que lo mejor es apartarse de las personas que nos hacen daño, yo lo estoy evitando porque sé que el día que le deje las cosas claras a mi madre será el último que vea a mis sobrinas porque mi hermana tb me daría de lado, pero creo que será algo pase tarde o temprano, porque es o ella o yo, y yo ya no puedo más.
Dios me libre de hacerle algún mal a mi hija, ante muero. Mi madre me dijo un día que cuando fuese madre me daría cuenta de lo mal que la trataba y me arrepentiría, y sí me he dado cuenta de lo que se quiere a un hijo y por lo mismo NUNCA le haría lo que ella hizo conmigo.

Os contaré otra cosa, hace 4 años o así, mi madre y su amante me dijeron que les donase un óvulo (que yo ni siquiera sé si eso es legal) para ellos tener un hijo, me quedé así ¿os lo podéis creer? Mi pareja se quedó flipado.

Algún día lo "echaré" todo porque sé que es la única forma de que consiga ser feliz.

Gracias

M
malak_5988472
15/12/11 a las 18:06

El secreto para tu felicidad:
QUE LA DEN.
Vete sin mirar atras que no te dejas nada.

A
an0N_562236399z
15/12/11 a las 18:27

Virgen
Haber no por el hecho que sean nuestros padres, y nos hayan dado la vida, tenemos que ser bobos y aguantarlas todas, lodigo siempre y una vez más.
Madre es una persona, como cualquier mujer, esa señora quiere amor, cariño,respeto, se lo tendra que ganar y si no lo gana adíos y punto.

Sencillamente pienso que ese capitulo que nos has contado, deberías haberlo cerrado y olvidado hace muchos años.

Pero la vida es así y nos traer recuerdos , bien es cierto, por lo tanto has hecho bien en contarnoslo y desahogarte.

Mi recomendación es cierra muy bien ese capitulo y manten una relación minima y básica de madre he hija(por la familia)

Todas las personas tenemos problemas familiares osea .que no por lo tuyo te asustes.

Mi padre también tuvo a una zorr@ y tuve que convivir muchos años, y sé por lo que has pasado.
Yo no me averguenzo al contarlo con mi nik, el que se tiene que avergonzar en todo caso es mi padre y la mujerzuela esa, yo como tú fuí una simple víctima

Y
yumi_7832298
15/12/11 a las 21:36

Me uno al club de familias raras!
Yo tuve desde pequeña muchos problemas con mi hermano, y mi madre siempre lo protegía y defendía, aún hoy lo hace, y ya es un señor con canas... En fin, que yo era la mala si decía las cosas que estaban mal, pero es que no me las podía callar, en eso te entiendo perfectamente. Después de una adolescencia horrible y de buscarme la vida porque no me ayudaban en nada, conseguí independencia económica y mi propia casa.
Bueno, resumiendo, porque no quiero tampoco contarte mi vida... sólo decirte que debes luchar por tu vida, ser fuerte y defender lo tuyo, y si algo te hace daño, huye. No dejes que te mangoneen con chantajes emocionales ni mentiras. Intenta tener sangre frïa cuando hables con ella y que no te afecten sus ataques.
Lo que yo he hecho y de momento me va bien es plantarme y poner mis normas. Sin discutir, decirle las cosas claras y de forma tranquila, lo que me gusta y lo que no, lo que voy a aceptar y lo que no pienso tolerar. Y diciéndoselo a buenas y tranquila estoy consiguiendo mucho más.
Eso si, hay que ponerse a malas primero. No es necesario romper la relación (además creo que en ese caso tú sufrirías mucho), sino reorganizarla de manera que no te haga daño. Dile claramente un día que estés tranquila qué cosas no toleras que te diga, qué cosas de las que ella opina crees que no son verdad. No se trata de que te de la razón, sino que por lo menos conozca qué piensas. Porque si te esperas a decírselo en caliente, ella se bloqueará y no escuchará lo que dices.

Suerte y muchos ánimos!!!

M
musa_9037668
15/12/11 a las 21:41

Yo quiero alejarme de ella
y eso intento, la veo lo imprescindible y lo hago por mi hija, aunque vamos cuando voy a verla le hace caso a la niña 5 min y después se mete en su habitación con su "pareja". Sé que en el momento que decida darle puerta a mi madre, mis hermanas dejarán de hablarme, no es justo, pero sé que lo harán, porque ya en una ocasión en que me negué a saber nada de mi madre mi hermana me dijo "olvídate de mí y olvídate de que tienes sobrinas" no os podéis imaginar el daño que me hizo, más que nada por las niñas, porque me he desvivido por ellas, a la mayor la crié sus primeros años de vida, siempre he ayudado a mi hermana, de manera económica y recorriéndome Madrid de punta a punta en cuanto necesitaba mi ayuda (todos lo días practicamente). Aparte de mi hja y mi pareja, son lo único que tengo ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest