Foro / Maternidad

Mi mama me quiere quitar a mi hija

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 15:42
G
gizela_9684512
25/6/12 a las 19:30

Buenas tardes... les platico mi caso para que me orienten porfa!!!! es algo complicado pero ahi les va: tengo una hija hermosa de 1 añito de edad su papá nos dejo y pelie pension para ella, pero desde entonces vivo con mis papás, ellos se encariñaron mucho con mi hija. yo entre a trabajar y gracias a Dios tengo un buen trabajo, pero al poco tiempo conoci a un chico y comenzamos a salir pero cabe aclarar que los dos eramos casado el porque su esposa no le quiere dar el divorcio y estaba separado, y yo porque no tenia el tiempo para un juicio. aun asi decidimos vivir juntos hablamos con mis papas y estuvieron de acuerdo pero por cuestiones de la vivienda hablamos y llegamos al acuerdo que mi hija se quedaria con mis papas en lo que condicionabamos la casa para ella, yo nunca me desobligue yo le compraba comida, ropa y juguetes. la hiba a ver todos los dias a mi hora de comida y todo el fin de semana. lo que pasa es que a ultimas fechas que mi novio comenzo a hacer los tramites de su divorcio su aun esposa fue a donde viven mis papas a regar veneno y mi mamá le agarro coraje a mi novio a demas de que descubrio que el estuvo en terapia con psicologo pero ya le dieron el alta y sus resultados son positivos. pero ahora mi mamá no me quiere dar a mi hija y que me va a demandar por mala madre y cosas asi... yo amo a mi hija mas que nada en el mundo y me la quieren quitar, porfavor ayudenme alguien que me asesore para que no me la quiten porfavor!!!!!!

Ver también

L
lua_7846929
28/10/13 a las 2:13

Hola
yo creo que si te buscas un buen abogado no tendrás problemas pues tu eres su madre y supongo que tendrian que demostrar que no estás bien mentalmente o tu situación económica no es la correcta.

Ahora bien... ¿como se te ocurre hacer tal tonteria? ¿dejar a tu hija? no sé, soy madre y por nada del mundo dejaria a mi hijo, aun sabiendo que está bien cuidada con sus abuelos... es tu hija!!!!!!!!!! ella quiere estar contigo!!!! y no solo a la hora de la comida...
¿en que pensabas? ¿en ti? ¿en ti y tu novio? lo siento, no te conozco y no sé si te mereces a tu hija, pero lo que sí sé es que deberias pensar lo que has hecho, eso no se hace. Una madre no pone como excusa que si tu novio, que si tu vivienda... es tu hija y nadie, nadie, debe cuidarla porque a ti no te vaya bien tenerla.
Un hijo no es una prenda de ropa que hoy me va bien ponérmela y ahora no.... Piensa bien lo que haces, por una vez, piensa en tu hija y no en ti

N
nasima_5368318
31/10/13 a las 23:23

Pues si te demandan contrademanda
Es tu hija y si estás segura de que no te estás mudando con ningún loco, violador o sádico está perfecto. Tu mamá no puede quitarte a tu hija porque por muy abuela eso aquí y en china es SECUESTRO.

Ve por la niña, encuentra como mover tus horas de trabajo para estar con ella y pon limites. Y si te demandan tu pones una contrademanda, como procede esto...

X persona va y ante un juzgado dice que tu Y cosa. Pero necesitan pruebas. Testimonios y demás. Si la demanda procede tu puedes apelar y además contrademandar por difamación.

La opinión del terapeuta sería muy buena que la escucharas de primera mano, ve con tu pareja para que les comparta los resultados, tu pareja tendrá que firmar un consentimiento para que te pueda compartir su pronostico tanto verbal como escrito y exponganle la situación por completo. El terapeuta quizá tenga que escribir una constancia certificada sobre el pronostico de su terapia. Y que opina de que estén rehaciendo su vida. PERO Si el terapeuta les aconseja NO seguir adelante, yo que tu le hago caso. Freno todo y me voy a donde mi hija.

Un abrazo y recuerda que a tu hija no te la deben quitar por nada más que negligencia, desatenderla, maltrato y no velar por su seguridad.

Un saludo.

W
wenya_9810454
11/3/17 a las 15:42
En respuesta a gizela_9684512

Buenas tardes... les platico mi caso para que me orienten porfa!!!! es algo complicado pero ahi les va: tengo una hija hermosa de 1 añito de edad su papá nos dejo y pelie pension para ella, pero desde entonces vivo con mis papás, ellos se encariñaron mucho con mi hija. yo entre a trabajar y gracias a Dios tengo un buen trabajo, pero al poco tiempo conoci a un chico y comenzamos a salir pero cabe aclarar que los dos eramos casado el porque su esposa no le quiere dar el divorcio y estaba separado, y yo porque no tenia el tiempo para un juicio. aun asi decidimos vivir juntos hablamos con mis papas y estuvieron de acuerdo pero por cuestiones de la vivienda hablamos y llegamos al acuerdo que mi hija se quedaria con mis papas en lo que condicionabamos la casa para ella, yo nunca me desobligue yo le compraba comida, ropa y juguetes. la hiba a ver todos los dias a mi hora de comida y todo el fin de semana. lo que pasa es que a ultimas fechas que mi novio comenzo a hacer los tramites de su divorcio su aun esposa fue a donde viven mis papas a regar veneno y mi mamá le agarro coraje a mi novio a demas de que descubrio que el estuvo en terapia con psicologo pero ya le dieron el alta y sus resultados son positivos. pero ahora mi mamá no me quiere dar a mi hija y que me va a demandar por mala madre y cosas asi... yo amo a mi hija mas que nada en el mundo y me la quieren quitar, porfavor ayudenme alguien que me asesore para que no me la quiten porfavor!!!!!!

Hola Sandra, yo he vivido algo similar y te cuento que es mentira, la madre tiene todo el derecho. No le creas a las amenazas de tu mamá, ve por tu hijita tranquila, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. 

W
wenya_9810454
11/3/17 a las 15:42
En respuesta a gizela_9684512

Buenas tardes... les platico mi caso para que me orienten porfa!!!! es algo complicado pero ahi les va: tengo una hija hermosa de 1 añito de edad su papá nos dejo y pelie pension para ella, pero desde entonces vivo con mis papás, ellos se encariñaron mucho con mi hija. yo entre a trabajar y gracias a Dios tengo un buen trabajo, pero al poco tiempo conoci a un chico y comenzamos a salir pero cabe aclarar que los dos eramos casado el porque su esposa no le quiere dar el divorcio y estaba separado, y yo porque no tenia el tiempo para un juicio. aun asi decidimos vivir juntos hablamos con mis papas y estuvieron de acuerdo pero por cuestiones de la vivienda hablamos y llegamos al acuerdo que mi hija se quedaria con mis papas en lo que condicionabamos la casa para ella, yo nunca me desobligue yo le compraba comida, ropa y juguetes. la hiba a ver todos los dias a mi hora de comida y todo el fin de semana. lo que pasa es que a ultimas fechas que mi novio comenzo a hacer los tramites de su divorcio su aun esposa fue a donde viven mis papas a regar veneno y mi mamá le agarro coraje a mi novio a demas de que descubrio que el estuvo en terapia con psicologo pero ya le dieron el alta y sus resultados son positivos. pero ahora mi mamá no me quiere dar a mi hija y que me va a demandar por mala madre y cosas asi... yo amo a mi hija mas que nada en el mundo y me la quieren quitar, porfavor ayudenme alguien que me asesore para que no me la quiten porfavor!!!!!!

Hola Sandra, yo he vivido algo similar y te cuento que es mentira, la madre tiene todo el derecho. No le creas a las amenazas de tu mamá, ve por tu hijita tranquila, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir