Foro / Maternidad

Mi maravilloso parto, os cuento...

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 16:58
L
licia_6483558
14/10/06 a las 18:48

Chicas,
voy a aprovechar mientras mi chiquitina duerme y el papa la mira,jaja!!

El lunes me levanté, fui al lavabo y ví que perdía sangre, no era demasiado, solo un poco pero como ya estaba de 38+6 llamé a mi médico y me dijo que me fuera para el hospital porque podía ser ya una señal de parto.

Me fui al hospital de urgencias y llegué a las 11 de la mañana; enseguida me llevaron a una sala y me pusieron las correas, mis contracciones no eran dolorosas, si tengo que ser sincera ni siquiera estaba segura de que fueran contracciones pero el gráfico hacía "montañitas" y el comadrón dijo que iba a llamar a mi médico para que el diera su opinión.

Cuando vino mi ginécologo me preguntó referente a mi primer parto y le recordé que no mehabía ido demasiado bien (algunas de vosotras sabeis que fue bastante traumatico.), el caso es que me dijo el gine que ya me quedaba allí y me rompió las aguas (no me dolió demasiado), para las primerizas os diré que es como un tacto, pero lo importante es no estar tensa.

Me pasaron a la sala de dilatación y yo pensé: Madre mia, aqui por lomenos doce horas esperando y a empezar a sufrir!!!, PUES NO!! vino una comadrona amabilisima y me volvió a mirar y me dijo que iba a ir la cosa rapidita, (que razón tenia!!!).

Me puse creo recordar Buscapina para borrar el cuello y acelerar un poco la cosa y al cabo de nada vino la anestesista tambien muy amable y me puso la epidural y le pregunté: ya??? y si se acaba el efecto??, yo temblaba como un flan!!!! no os lopodeis imaginar!!, y me contestö: Pues ponemos un poco más de dosis..

Vino el gine al ratito me hizo un tacto y no sé cuanto tardamos pero yo ya no sentía ningún dolor y nos fuimos al paritorio o quirófano.

Chicas, cuatro empujones y BENDITA EPIDURAL!!!, utilizaron espatulas para ayudarme en la expulsión pero el gine no paraba de hablar conmigo y me dijo que al bebé no lo tocaba para nada, que era solo para abrir un poquito más el canal del parto.
Fue maravilloso!!!!, cuando me la pusieron encima y tan preciosa no me lo podía creer, los dos llorabamos de la emocion y mi niña también salió con lospulmones bien "contentos" porque enseguidita la oí llorar.

Cuando nació mi primer hijo me durmieron enterita y no pude verlo hasta doce horas más tarde, 7 días en elhospital con depresión etc..... fue tan triste..

Y esta vez chicas!!, sólo un puntito de nada que ni me entero, tres días en el hospital y una niña maravillosa, morenita como su papa....

Ah! por cierto, mi hijo de 16 años está encantadisimo y cuando llegamos al hospital dijeron en la sala de espera: Gloria??? y me levanté yo, el futuro papá y mi hijo, ja,ja!! el ginecologo dijo: tendrá dos papas este bebé?????, y mi hijo le dijo: no, soy su hermano pero no me quiero quedar aqui afuera porque me voy a "rayar" esperando, ja,ja!! Si vierais como se reia el médico, le dijo que no se preocupara que enseguida le avisaría y asi fue.

Entré a las 11 y a las 15 horas tenía a mi niña en brazos.

Ahora creo que existe un buen trato, un buen parto y gente maravillosa para ayudarnos.

Muchos besos a todas y vaya rollo que os he soltado eh!!, pero yo hasta hace cuatro días me leía los partos de todas las mamás y me gustaba muchisimo por eso os lo he explicado también yo.

Os quiero...

medin 16 + ainara 5 dias de alegría en mi vida

Ver también

D
daljit_9429187
14/10/06 a las 18:55

Enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!
Que parto mas chulo!!Asi da gusto, vamos que se te nota euforica con la experiencia..jo, me alegro un monton.Asi esta vez has vivido un parto maravilloso, por lo que no pudiste vivir en el primero..
Muchas felicidades a los tres y a ese super "tato" que se va a derretir con su hermanita..seguro..
Lo dicho, a disfrutar y mi mas sincera enhorabuena
Beeeeeeeeeeeeeeeessssssooooossssssss

S
sigita_8047674
15/10/06 a las 13:02

Aleee otra vez a llorar!!
Hija, si es que yo cada vez que os leo vuestros partos me pongo a llorar en la parte de cuando se ve al bebé ya .... ay que bonito!!! en el mio necesitare una caja de clinex a mi lado porq sino no voy a poder ni ver a mi hijo!!!

Me alegro un monton que hayas tenido un parto taaaannn bueno y una niña taaannn wapa. Su papa y hermanito seguro que estan encantados y la nena va a estar muy bien atendida en esa casa!!.

Un besote y a disfrutar tu que puedes!
ANA Y SERGIO 40+2 (sal ya solete que te quiero dar un beso)

D
dalva_6124413
15/10/06 a las 17:24

Felicidades!!!
Felicidades!!! Que bueno que todo salió tan bien!!!

Marcela + Ian = 38+2

L
licia_6483558
15/10/06 a las 20:58

Up! lo subo
Para las compis que no se conectan los fines de semana!!!!

Besitos

babubabu
babubabu
16/10/06 a las 21:32

No puedo parar d llorar
sera q estoy sensible

o q siento envidia sana

aissnnsnsnss

q bien mi niña


no puedo seguir

felicidades

cuida mucho a tus 2 joyitas

S
salima_7994512
17/10/06 a las 2:32

Hay felicidades!
si ke eres muy valiente te felicito mucho......ke alegria tenerla en tus brazos..no me aguanto por tener el mio pero ya...jajjajaj

L
licia_6483558
17/10/06 a las 14:32

Ups...
para daros las gracias a todas y a las que estais a puntito animaros y no tengais miedo....

Es lo más maravilloso del mundo!!! aunque ahora esta chiquitina ocupa la mayor parte de mi tiempo pero se lomerece todo.. es tan preciosa!!!

Besitos a todas!!


medin 16 + ainara 8 dias ( HOY TENIA QUE HABER NACIDO Y SE ADELANTO 9 DIAS!!!!)

L
leina_9727050
17/10/06 a las 16:10

Dios...
q envidiaaaa de partooo!!! pero la verdad es q te lo merecias!!!!!!!! despues de lo mal q lo pasaste con el primero. muchisimas felicidades supongo q ahora debes estar como en una nube con tu pequeñina!! q alegria..ojala tenga un parto asi!
besitos para ti y para tu pequeña!




vane+salva = yeray 33+6! t.q

S
saleha_7278229
17/10/06 a las 16:41

Felicidades

Muchas felicidades, me alegro de que todo fuera tan bien y tan rapido, y que ya tengais a la chiquitina en brazos. Besos
Por cierto gracias por los animos, que una ve que se hacerca el momento, y le dan unos nervios....

Nanny & Kilian (38+1)y lo agustito que estas.

I
ionica_8149674
17/10/06 a las 16:58

Felicidades...
por tu niñita preciosa y por ese parto de película, ojalá a todas nos vaya así de bien, me alegro un monton!!!!!!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram