Foro / Maternidad

Mi marido con cáncer.......yo de 7 semanas y un tropiezo con mi suegra

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 17:25
J
jette_5318742
30/3/09 a las 22:20

Os voy a contar ésto por desahogarme un poco y por saber un poco vuestra opinión....................... ..
mi marido tiene cáncer y esta semana viaja a Madrid para hacerse unas pruebas (nosotros vivimos en sevilla), como estoy embarazada no puedo acompañarlo porque son pruebas radiadas y no debo estar cerca de él , el caso esq lo va a acompañar su padre (sus padres viven en córdoba), yo en principio estoy bien, con dolores uterinos pero bien, como me voy a quedar sola porque no tengo a nadie" aquí me han llamado una tía y una prima de mi marido que viven cerca de Sevilla para que me quede esos dos días en su casa o por si necesito lo que sea, ante todo para que no me sienta sola porque aunque me encuentre bien entre mujeres conocemos el tema y sabemos que puede surgir lo que sea en cualquier momento.
El caso esq me ha sentado un poco mal que aún sabiendo que estoy bien mi suegra no se haya ofrecido en ningún momento a quedarse conmigo mientras su marido acompaña a su hijo, tengo una muy buena relación con ella por éso creo que me duele más que no " caiga" en estas cosas. No veo muy normal que su hermana (la que vive cerca) se ofrezca y ella no,,,,,,,,,,,,,,yo me siento bien y no creo que pase nada justo esos días pero ....y si pasa?, tengo que acudir a una prima o tia de mi marido antes que a mi suegra ..................que conste que ella no tiene responsabilidades de trabajo ni nada, está dedicada a su hija y sus nietos que viven en su pueblo...............
he tenido una peleilla con mi marido porque cuando le hablo bien de su madre (practicamente siempre) engorda del orgullo pero cuando le digo algo que no me ha gustado no lo acepta y le pone "pañitos calientes" a la situación..................... luego ella me llama diciéndome lo mucho que me quiere y que ese nieto es muy esperado y querido y yo tengo que tragar saliva y hablarle como si nada...................... ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a demás no es la primera vez que me hace sentir mal porque hace unos meses operaron a mi marido por primera vez de su enfermedad y mis suegros estuvieron viviendo en mi casa, cuando le dieron el alta se quedaron una semana más aprox hasta verlo más recuperado y justo la noche de antes de cuando decidieron irse me puse yo enferma y al día siguiente ¿se quedaron viendo que yo no estaba bien?.........pues NO, si su hijo los necesitan están el tiempo que haga falta pero claro!! si yo estoy pocha! pues que me den!l no es para tanto!!


y esta última exclamación es lo que me ha dicho mi marido, que no es para tanto,,,,,,,,que ella no lo ha hecho con mala fe!..........(sé que ella es ignorante y no lo hace con intención, pero lo que sí da a entender es q no le importo mucho, sino le saldría de dentro esas cosas sin pensarlo,,,,,,,,,,,,,además si no le sale con naturalidad para eso tenemos el cerebro, para pensar no????), porque a ella le encanta que yo me preocupe tanto de su hijo y que lo cuide pero ella no me cuida a mi,,,,,,,,,y además sabiendo que tengo a mi familia lejos.

Bueno,,,,,,,,,,siento el rollazo pero necesitaba desahogarme.
Besos a todas

Ver también

J
jette_5318742
31/3/09 a las 13:25

Esa es la respuesta...
que me dió mi marido, exactamente igual que tú, lo que pasa que no cabe en la cabeza que la gente tenga esa forma de reaccionar sabiendo que aúnque estoy bien no los tengo cerca ante un imprevisto, yo no reaccionaría así para con los demás!! dije yo!, y sé que tengo que asimilar que todos no respondemos igual ante situaciones de la vida.........el caso es que he de admitir que lo que me molestó es el hecho de no proponérmelo porque la verdad........también prefiero quedarme sola con mi perrita ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y síii! me está afectando emocionalmente el embarazo porque me siento que estoy RARA" creo que sería la palabra.............

muchíiisimas gracias por tu opinión............desde fuera jejej

A
anita_5884330
31/3/09 a las 17:38

Hola
hola reina, se como te sientes x que yo he tenidos varias con mi marido...

te digo esto, es normal que te sientas asi x que todas tenemos las hormonas locas x nuestros bbs.

pero creo que tienes que priorizar las cosas, pensar que tu gracias a Dios estas bien y que no tienes absolutamente nada solo un pequeñito bb dentro de ti y que va viento en popa. y que estos dias los puedes dedicar al 100 % a ti y a tu bb
sin preocuparte de nada.

ahora prioridad 2 tu esposo tiene CANCER no es cosa facil, bueno yo pienso que sus padres tienen que estar mucho mas al pendiente de el por todo lo que esta pasando y que saben que tu estasn excenete y ademas eres una campiona x que vas a tener a un bebe a su nieto....

no te angusties y ni te enojes
dedicate a ti a leer a flojear, a dormir y a disfrutar de tu embarazo

bendiciones desde MEXICO

CLAUS

D
dace_7871108
5/9/11 a las 17:25

Ayuda cáncer
Actualmente, el número de gente que vive gracias al cáncer es mayor que la gente que muere a causa de él.
Este documental explica una teoría alternativa del cáncer basada en la nutrición preventiva. Su aplicación ha mostrado resultados exitosos por parte de diferentes médicos expertos en el campo de la oncología en diferentes paises. El documental muestra como los intereses económicos de las grandes indústrias médicas y farmacéuticas (con la connivencia política) han intentado ocultar y desprestigiar un tratamiento nutricional preventivo (barato y asequible para todo el mundo) que podría echar por tierra todos esos intereses, prohibiendo tratamientos alternativos al tratamiento ortodoxo (cirugía, radioterapia i quimioterapia), y desacreditando y persiguiendo a los profesionales médicos que los aplican
Podéis buscar información exhaustiva y completa (con extractos de estudios clínicos eficaces) en el libro: "World without cancer", de Edward G.Griffin, el creador del documental, disponible en el siguiente link (en inglés):

http://www.youtube.com/watch?index=0&feature=PlayList&v=pQI22JgFuW4&list=PLC4317100BEF77828

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook