Foro / Maternidad

mi marido descubrió un cadáver en mi edificio

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 23:33
A
an0N_632013699z
4/1/14 a las 23:59

Bueno, el tema es q hace tiempo q no vemos a un vecino del 1... Siempre me decía q raro q nunca lo volví a ver por el barrio ni en el portal... Le toco el timbre alguna vez y nunca abrió... Se acumulaban n su puerta los papelitos de los del agua q venían a medir, y un vecino dijo q seguramente estaría en el pueblo con su hermana...
Vale, el otro día, el jueves, voy al médico sola y el como esta de vacaciones se quedo encasa con Sofía y aprovecho para bajar a la perra y me llama por teléfono y me dice q es muy raro, q las ventanas de la casa de este vecino llevan mucho tiempo abiertas, q de su casa salen moscas gigantes y q la perra se para a olfatear cada vez q pasan por ahí...
Así q subió a tocar el timbre al vecino q vive al lado nuestra, es el vecino más antiguo de este edificio, vive con su mujer...
Y le comenta a mi marido q hace tiempo q le sube un olor muy feo desde la casa de este vecino.. Mi marido le comenta, q el trabaja en inmobiliaria y es muy frecuente q una persona muera y q nadie se entere... El vecino de acá quedo con cara de poker, y dice q va a llamar al administrador para ver si llaman a la policía o se encarga la comunidad...

Pues esta tarde como a las 3 toca el timbre el vecino para avisar q efectivamente paso lo q pensaron...
Resulta q el administrador llamo al hermano del muerto, el hombre vino a intentar abrir la puerta con su llave y al no poder abrir porq estaba cerrado por dentro, tuvieron q venir los bomberos y meterse por la ventana de la cocina q menos mal q estaba abierta... Y ahí se encontraron al tipo, podrido ya, porq según la policía lleva por lo menos 3 meses muerto...!!!!
Yo flipe... Me asome al 1 y tenían las puertas abiertas de par en par... El olor descomponía, de echo mi marido vómito...
El peor momento de lo habrá llevado el policía q estaba custodiando la puerta... Estaba parádito con un barbijo y no pudo moverse de ahí hasta q no vino el juez a levantar el cuerpo (nosotros no vimos nada e.? Solo nos enteramos y vimos a la policía y las ambulancias pero no vimos ni cuando lo sacaron ni nada...)
Ahora lo q yo me pregunto es, su hermano según los vecinos vive en este mismo barrio..: en 3 meses no lo echo de menos..??

El caso es q antes del verano este hombre se intentó suicidar... El bebía mucho, pero después de intentar suicidarse lo vio el médico y estaba en tratamiento y según mi marido q estuvo con el, estaba mejor...
Mi marido le ofreció q lo q necesite lo pida, q suba sin problemas... Muchas veces le toco el timbre y el hombre se lo veía bien...
Nos saludaba cuando lo veíamos en la escalera etc... Después nos fuimos de vacaciones y cuando volvimos lo vinos alguna vez más y ya no lo volvimos a ver.. Cuando no marido pregunto le dijeron q estaba en el pueblo.. Q te vas a imaginar...
Q pena me da pobrecito... Q muerte más fea, solo ahí en esa casa fría y su alma sin descansar hasta ahora q lo encontraron..
O quizás no, quizás q se liberó por fin.. No lo se.: sólo se q me da mucha pena... Era un señor de unos 60 o 70 años más o menos....

En fin... Q no me puedo sacar esta situación de la cabeza...

Ver también

M
maeve_5162264
5/1/14 a las :04

Qué pena
Por lo que cuentas,debia ser alcoholico y la familia le dio de lado,maldita enfermedad...su
alma descansa en paz,un cuerpo muerto no sirve de nada

A
an0N_632013699z
5/1/14 a las :07
En respuesta a maeve_5162264

Qué pena
Por lo que cuentas,debia ser alcoholico y la familia le dio de lado,maldita enfermedad...su
alma descansa en paz,un cuerpo muerto no sirve de nada

Si si era alcohólico... siempre se lo veía borrachisimo en el bar...
Pero el no molestaba a nadie, era una buena persona... Lo q pasa q claro, vete a saber ...

I
idurre_8244383
5/1/14 a las 1:02

Que mal cuerpo me dejas
Morir solo y que nadie de tu familia te heche de menos, casos asi hay bastantes, quien sabe que pena llevaria el hombre. Bueno no queda mas que desearle que descanse en paz.

A
an0N_632013699z
5/1/14 a las 1:03

No se sabe rose
Y no creo q lo sepamos nunca a no ser q algún familiar comente con alguien el resultado de la autopsia...
Suponemos q este último intento de suicidio salió como el quería... Pero eso son suposiciones nada más.. Quizás q le dio un infarto y ahí se quedo, yo q se..:

M
maeve_5162264
5/1/14 a las 1:16

A veces
Y por desgracia una persona puede ser o no ser sociable,correcta o incorrecta,eso no importa...el alcoholismo ataca a todos,da igual si tienes watsap o vives en una isla desierta,he visto con mis propios ojos a gente muyyy popular,con mucha vida social,acabar solos y es comprensible,los alcoholicos suelen acabar locos y la familia llega un momento que no puede mas,es muy duro

M
maeve_5162264
5/1/14 a las 1:22
En respuesta a an0N_632013699z

Si si era alcohólico... siempre se lo veía borrachisimo en el bar...
Pero el no molestaba a nadie, era una buena persona... Lo q pasa q claro, vete a saber ...

Claro,mamaloba
El señor vivia solo y no tenia a quien molestar,y quien sabe si hablas con algun familiar y te cuenta un pasado oscuro,en fin,eso ya no importa,que descanse en paz

A
an0N_632013699z
6/1/14 a las 20:14

Esta mañana hablábamos del tema
Me dice sabes q digo pensando en q muerte más fea pobre hombre....
Creo q nos va a costar a todos olvidarnos de esta situación... Igual Sofía no se enteró de nada, no hablamos del tema delante de ella..

No sabía lo de q tiene q ser un familiar el q denuncie... Con razón hicieron tanto hincapié en localizar a su hermano... Es q le dije yo ai marido q llame a la policía y me dijo q tenía q manejarlo la comunidad y ponerse en contacto con su familia, ahora entiendo..

En fin... Tremenda la historia q cuentas de tu compañero... Yo creo q estaba de fiesta loca y quiso pasar de todo..

Besazos guapa y feliz año..!!!!

A
an0N_941474299z
7/1/14 a las 23:33

Jo es de peli
Me quedé de cara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest