Foro / Maternidad

Mi marido dice que esperemos para tener un bebe

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 18:32
E
eira_6944269
19/11/10 a las :57

Hola chicas,
desde que tengo intención de ser mamá es que os leo y la verdad que me ayudais un montón a la hora de enterarme de muchas cosas, que no solo cosas de embarazos y bebés, de todo en general.
Bueno ael caso es que voy a cumplir 30 en julio y desde hace meses que tengo la NECESIDAD de ser madre. Mi marido peca de precavido y creo que de ser un poco egoista. Dice q esperemos que las cosas vayan mejor (que no nos van mal), que kiere disfrutar más de mi, que somos jóvenes. Que kiere ser papá pero aun no, dentro de un año o dos...y me siento triste. También se que es porque si tenemos un bebé aunke no nos vayan mal las cosas hay que apretarse el cinturón y creo que no esta por la labor. No soy capaz ni creo que sea lo mejor engañarlo ya que me tomo la pastilla, un bebé tiene q ser cosa de dos y si él no kiere...me tengo q aguantar, pero y que pasa conmigo? he llegado a un punto de no kerer hablar del tema hijo-bebés-embarazo porque me siento fatal. No se como convencerle... Gracias por dejar que me desahogue con vosotras!!

Ver también

Y
yerma_6201016
20/11/10 a las 22:03

Hola isabelfpp, entiendo como te sientes
Lamento mucho tu situacion, pero oye que los maridos no piensan en nosotras, a tu edad ya no hay nada que sperar.Te dire que tambien yo tenia deseos de tener un bebe, se lo pedi a mi esposo, y que crees que dijo, me puso un monton de excusas, que si el dinero,que el seguro ,en fin que mas adelante, y dije bueno sta bien, pero un dia tuve un descontrol en mi regla por causa de que deje la inyeccion anticonceptiva,y sin pensarlo sasss, ya estaba embarazada. No se como reaccionaria tu marido pero el mio estaba muy contento,tanto que al nacer mi baby ya le tenia su cunita, ropa ,pañales todo y ahora lo quiere tanto que no imaginas.Bueno ese es mi caso, pero en mi opinion pienso que si te pasara igual el llegaria a quererlo muchisssimo,ya veras.

E
eira_6944269
21/11/10 a las :43
En respuesta a yerma_6201016

Hola isabelfpp, entiendo como te sientes
Lamento mucho tu situacion, pero oye que los maridos no piensan en nosotras, a tu edad ya no hay nada que sperar.Te dire que tambien yo tenia deseos de tener un bebe, se lo pedi a mi esposo, y que crees que dijo, me puso un monton de excusas, que si el dinero,que el seguro ,en fin que mas adelante, y dije bueno sta bien, pero un dia tuve un descontrol en mi regla por causa de que deje la inyeccion anticonceptiva,y sin pensarlo sasss, ya estaba embarazada. No se como reaccionaria tu marido pero el mio estaba muy contento,tanto que al nacer mi baby ya le tenia su cunita, ropa ,pañales todo y ahora lo quiere tanto que no imaginas.Bueno ese es mi caso, pero en mi opinion pienso que si te pasara igual el llegaria a quererlo muchisssimo,ya veras.

Gracias
Yo pienso que tambien lo querria mucho y tambien piendo que me llena de escusas y que no es para tanto. Se que un hijo es algo importante pero creo que deberia de pensar un poco más en mi... a veces me siento muy mal porq el tiempo me pesa... esperaré un poco y sino tendré que volver a hablar con él seriamente. Gracias Juliancita! este foro me sirve para desahogarme y liberarme un poco, es reconfortante saber que alguien te entiende...

A
an0N_606148599z
21/11/10 a las 14:55

Hola isabel......
que tal guapaa?? pues decirte que yo estoy en tu misma situacion...vamos igualita..es mas,escribi un post hace unos dias ....y nada mi niña lo que nos queda aguantarnos y esperar a que los "jefes se decidan" jajajaja....mientras se nos pasa el arroz....que se piensan que es hacerlo y conseguirlo...ponen muchas excusas porque en realidad les da mucho miedo esa es la verdad...lo que tienes que decirle que quieres ser madre porque lo quieres y ves que es el momento que tienes 30añitos y que a medida que pasan los años la cosa no es tan facil pero a pesar de todo eso ....que lo entiendes y que vas a esperar a que el este preparado pero que se lo piense aunque sea....y que busque en realidad una buena excusa para no tner un bebe ahora.....le dices de mi parte(jajajajaja) que nunca es el momento ideal eso no existe.....solo cuando los dos lo desean de corazon ese es el momento ideal...un besito y mucha suerte!!!

M
meie_7894788
8/12/10 a las 11:34

Estos hombres!!!
Hola
Lei y tu mensaje y mi situacion se parece mucho; al menos tu marido dice que debes ser paciente...
Nosotros vivimos juntos desde hace mas de 8 años, yo tengo 36 y él tendra 50 este mes. El es divorciado y tiene un chico de 20 años. Hace 2 meses le puse el tema por primera vez desde q estamos juntos (yo creia no querer un bebé pero la naturaleza me llama) y el me dice q no quiere porque se siente muy viejo y no sé que hacer. Creeis que cambiara de opinion??
Buena suerte a ti con la espera; igual creo q es mejor q sea de "comun acuerdo" a veces cuando es un poco impuesto no reaccionan bien y tu relacion estaria en riesgo o la relacion del futuro padre con tu bb.

J
jehan_726299
8/12/10 a las 13:25
En respuesta a eira_6944269

Gracias
Yo pienso que tambien lo querria mucho y tambien piendo que me llena de escusas y que no es para tanto. Se que un hijo es algo importante pero creo que deberia de pensar un poco más en mi... a veces me siento muy mal porq el tiempo me pesa... esperaré un poco y sino tendré que volver a hablar con él seriamente. Gracias Juliancita! este foro me sirve para desahogarme y liberarme un poco, es reconfortante saber que alguien te entiende...

Yo pienso
que lo mejor es que lo hableis tranquilamente y le digas sinceramente como estás, como te sientes...
Es verdad que no es la mejor época para tener hijos, pero la verdad es que no existe la mejor época para tener hijos, siempre vamos a tener algo, pero hay que lanzarse sin pensar y ya se sacará adelante, todos lo hacen, lo importante es la ilusión y que se quiera a los hijos, habrá mucha gente que diga que con amor no basta que quieren darle lo mejor de lo mejor, pues a mí me han dado lo que han podido mis padres y yo he sido muy feliz porque lo importante es que mis padres estaban ahi para mi y me daban mucho amor y cariño.
En fin cada uno se lo plantea de un modo diferente, a lo mejor es que tu marido no se quiere quitar de ciertos caprichos, pero seguro que si algún día teneis ese bebé, le dará mil veces igual quedarse sin algo por darle a su hijo lo que sea...
Que tengas mucha suerte y ya te digo que hables con el y ya verás como te entiende

A
an0N_972303199z
8/12/10 a las 14:18

Te entiendo y miro atras,estos hombres son la leche..
Hola Isa!
Vaya,como te entiendo,hace 4 años pase por lo mismo que tu,y lo llegue a pasar muy mal parece una tonteria pero me llegue a obsesionar,veia por todos los lados a mujeres embarazadas a bebes y cada dia que llegaba a casa o cada vez que me acostaba con Miguel le decia y porque no buscamos uno?el ahora me dice que le llegue a machacar con el tema y a agobiarlo...en fin...siempre dire que son unos cobardes,que muy machitos quieren parecer, pero de verdad,que no,no funcionan como nosotras...
Pues decidi no sacarle el tema y de buenas a primeras el me lo pidio y me dijo vamos a por el niño?pero resulto que ya estaba embarazada,porque eso si ,de tanto jugar pues pasa lo que pasa,asi que estabamos ya esperando a Hugo,nuestro primer hijo,jamas pense que se desviviera tanto por el,siempre pensando en el,se lo quitaba de el para darselo al niño,hasta hoy en dia...hace unos meses perdimos el segundo y de nuevo vamos a por otro,ahora es el,el que me tiene que animar a mi para buscarlo...ten paciencia,ellos van mas despacio para todo porque son unos CAGUETAS!!! y si me lee alguno lo siento!!
Veras como llegara vuestro nene pronto,tu no te agobies,intenta disfrutar y dejarlo a el un poquito mas tranquilo en este tema y veras como sera tu marido el que vaya a ti,la mayoria funciona por el mismo patron,son tan simples....jejejeje
Un besazo nena!!
Vanesa

A
aiko_6912731
8/12/10 a las 15:40
En respuesta a jehan_726299

Yo pienso
que lo mejor es que lo hableis tranquilamente y le digas sinceramente como estás, como te sientes...
Es verdad que no es la mejor época para tener hijos, pero la verdad es que no existe la mejor época para tener hijos, siempre vamos a tener algo, pero hay que lanzarse sin pensar y ya se sacará adelante, todos lo hacen, lo importante es la ilusión y que se quiera a los hijos, habrá mucha gente que diga que con amor no basta que quieren darle lo mejor de lo mejor, pues a mí me han dado lo que han podido mis padres y yo he sido muy feliz porque lo importante es que mis padres estaban ahi para mi y me daban mucho amor y cariño.
En fin cada uno se lo plantea de un modo diferente, a lo mejor es que tu marido no se quiere quitar de ciertos caprichos, pero seguro que si algún día teneis ese bebé, le dará mil veces igual quedarse sin algo por darle a su hijo lo que sea...
Que tengas mucha suerte y ya te digo que hables con el y ya verás como te entiende

Que agobio de espera
hola! Yo estoy más o menos... Mo novio no quiere, le digo de esperar un año o dos y tampoco dice que mucho más!! Yo tengo 26 y hace ya mas de un año que tengo estas ganas de ser madre... Y esque es algo visceral, no puedo evitarlo... supongo que me entendereis. No sé que hacer... Engañarlo? Aún a riesgo de recibir críticas, no lo engaño porq no puedo! Me quité el anillo y le dije q si queria poner medios dependería de él... Y así es. A partir de aqui solo deseo que algún día no se lo ponga, o se rompa o se quede dentro... yo que sé que pase algo que no sea culpa nuestra... Yo estoy convencida de que si tuviesemos un accidente él sería un padre maravilloso... trabaja con bebes, es dulce, cariñoso, responsable... En fin, que podría estar una hora escribiendo y no es plan.. jeje Un beso a todas y suerte

L
lee_589614
19/2/11 a las 19:23

Estoy en la misma situación, ya no me siento tan sola...
Hola chicas!!!

Mi situación es la siguiente:

Mi marido y yo llevamos 2 años de casados, yo tengo 27 años y él 50, él es separado y tiene de su anterior relación 2 hijos, su proceso de separación no ha sido nada sencillo y yo me he esforzado por hacerlo llevadero.

Por todo lo complicado de su proceso de separación, por como están las cosas en el mundo y por el hecho de que él ya tiene 2 hijos, yo al principio aunque siempre me ha hecho ilusión ser madre, me planteaba que quizá no era lo mejor, que quizá no "hacía falta" tener un hijo más y ya teníamos 2 (porque considero a sus hijos como mis hijos, aunque no sea lo mismo).

Desde hace unos meses, más o menos a partir de mi cumpleaños número 27, notaba cambios en mí, en mi ser, en mi perspectiva de muchas cosas, por situaciones vividas, pero la misma evolución de la vida, etc. y ahora siento el "deseo/necesidad" de TENER UN BEBÉ, un bebé que se geste dentro de mí, un bebé que yo tenga posibilidad de amamantar, etc.

A finales de diciembre 2010 y con el empujón que nos dio el hecho de que el hijo menor de mi marido me llamara "mamá", nos sentamos y tomamos la decisión de "embarazarnos", pusimos fecha y todo, pedimos hora con el ginecólogo para hacerlo organizado, etc. Yo me fui de viaje a visitar a mi familia, lo conté a mis padres, familiares más cercanos y amigos y a mí regreso no sentí a mi esposo tan comprometido con esto de tener el bebé, lo volvimos a hablar y siento que no para de darme largas diciendo cosas como "debemos esperar un poco, no hay afán, etc. etc. etc.".

Me he sentido fatal, porque sí, supongo que él no tiene esta necesidad que yo tengo porque ya tiene 2 hijos, ya ha vivido minuto a minuto la alegría de esperar un bebé, el nacimiento, etc. además tiene 50 años y seguramente para él "ya no hace falta", el punto es que yo tengo 27 años y sí, no estoy vieja, pero quiero ser mamá joven y justo hoy y ahora me siento segura y decidida para ello y pienso que al menos para mí cronológica, mental, emocional y físicamente es el mejor momento.

Estoy un poco perdida, porque sé que lo justo y correcto es que sea una decisión de 2, porque por un lado pienso que tener un bebé es un acto "egoísta" puesto que el bebé no pide venir al mundo,pero por el otro pienso que no tenerlo es aún más egoísta, pero claro, si mi marido no quiere o no se siento seguro, creo que es algo que debo respetar; el punto es que creo que de la misma manera en que él está en su derecho de no querer tener otro hijo, yo también estoy en mi derecho de SER MADRE y no quiero renunciar a él y no sé qué hacer, porque si tengo que escoger, escojo ser madre, pero entonces tengo otro problema, porque no podré siquiera pensar en ofrecerle un hogar a mi hijo con papá y mamá, sino que tendría que plantearme ser "madre soltera", en fin, no sé, estoy hecha un lío.

De todos modos, he ido esta semana al gine, fui sola y fue muy triste, también me he estado documentando mucho al respecto, he comprado un libro estupendo y en lo que respecta a mí estoy en pro de tener un bebé.

Gracias por leerme.

Nanita

Y
yerma_6201016
25/2/11 a las 18:16
En respuesta a jehan_726299

Yo pienso
que lo mejor es que lo hableis tranquilamente y le digas sinceramente como estás, como te sientes...
Es verdad que no es la mejor época para tener hijos, pero la verdad es que no existe la mejor época para tener hijos, siempre vamos a tener algo, pero hay que lanzarse sin pensar y ya se sacará adelante, todos lo hacen, lo importante es la ilusión y que se quiera a los hijos, habrá mucha gente que diga que con amor no basta que quieren darle lo mejor de lo mejor, pues a mí me han dado lo que han podido mis padres y yo he sido muy feliz porque lo importante es que mis padres estaban ahi para mi y me daban mucho amor y cariño.
En fin cada uno se lo plantea de un modo diferente, a lo mejor es que tu marido no se quiere quitar de ciertos caprichos, pero seguro que si algún día teneis ese bebé, le dará mil veces igual quedarse sin algo por darle a su hijo lo que sea...
Que tengas mucha suerte y ya te digo que hables con el y ya verás como te entiende

Amen
Pienso igual que tu, estas en todisisisisisima la razon,concuerdo TOTALMENTE CONTIGO..es lo que siempre he querido decir y no hallaba como,Es la verdad NUNCA hay un momento ideal para tener hijos pues el mundo no es el de hace 50 años, y concuerdo que lo primordial para un hijo no es lo que puedas darle materialmente o economicamente, sino el amor, apoyo y comprension, y mejor aun que tanto su padre como su madre esten ahi para amarlo, pues rememorando un poco quien recuerda su primer juguete caro, sus colegios de paga, sus tarjetas de credito que tuvo, NO, lo que se queda en tu corazon son los momentos felices que pasaste al lado de tus queridos padres y el amor que te brindaron, pues es verdad que en un hogar que tenga solo frijoles con tortillas que comer hay mucha mas felicidad si la familia esta unida que en una casa donde hay banquetes pero no hay amor...esa es la verdad
SIEMPRE es el mejor momento de tener bebes siempre y cuando los padres esten dispuestos a darle amor, cariño y comprension....

Y
yerma_6201016
25/2/11 a las 18:32
En respuesta a lee_589614

Estoy en la misma situación, ya no me siento tan sola...
Hola chicas!!!

Mi situación es la siguiente:

Mi marido y yo llevamos 2 años de casados, yo tengo 27 años y él 50, él es separado y tiene de su anterior relación 2 hijos, su proceso de separación no ha sido nada sencillo y yo me he esforzado por hacerlo llevadero.

Por todo lo complicado de su proceso de separación, por como están las cosas en el mundo y por el hecho de que él ya tiene 2 hijos, yo al principio aunque siempre me ha hecho ilusión ser madre, me planteaba que quizá no era lo mejor, que quizá no "hacía falta" tener un hijo más y ya teníamos 2 (porque considero a sus hijos como mis hijos, aunque no sea lo mismo).

Desde hace unos meses, más o menos a partir de mi cumpleaños número 27, notaba cambios en mí, en mi ser, en mi perspectiva de muchas cosas, por situaciones vividas, pero la misma evolución de la vida, etc. y ahora siento el "deseo/necesidad" de TENER UN BEBÉ, un bebé que se geste dentro de mí, un bebé que yo tenga posibilidad de amamantar, etc.

A finales de diciembre 2010 y con el empujón que nos dio el hecho de que el hijo menor de mi marido me llamara "mamá", nos sentamos y tomamos la decisión de "embarazarnos", pusimos fecha y todo, pedimos hora con el ginecólogo para hacerlo organizado, etc. Yo me fui de viaje a visitar a mi familia, lo conté a mis padres, familiares más cercanos y amigos y a mí regreso no sentí a mi esposo tan comprometido con esto de tener el bebé, lo volvimos a hablar y siento que no para de darme largas diciendo cosas como "debemos esperar un poco, no hay afán, etc. etc. etc.".

Me he sentido fatal, porque sí, supongo que él no tiene esta necesidad que yo tengo porque ya tiene 2 hijos, ya ha vivido minuto a minuto la alegría de esperar un bebé, el nacimiento, etc. además tiene 50 años y seguramente para él "ya no hace falta", el punto es que yo tengo 27 años y sí, no estoy vieja, pero quiero ser mamá joven y justo hoy y ahora me siento segura y decidida para ello y pienso que al menos para mí cronológica, mental, emocional y físicamente es el mejor momento.

Estoy un poco perdida, porque sé que lo justo y correcto es que sea una decisión de 2, porque por un lado pienso que tener un bebé es un acto "egoísta" puesto que el bebé no pide venir al mundo,pero por el otro pienso que no tenerlo es aún más egoísta, pero claro, si mi marido no quiere o no se siento seguro, creo que es algo que debo respetar; el punto es que creo que de la misma manera en que él está en su derecho de no querer tener otro hijo, yo también estoy en mi derecho de SER MADRE y no quiero renunciar a él y no sé qué hacer, porque si tengo que escoger, escojo ser madre, pero entonces tengo otro problema, porque no podré siquiera pensar en ofrecerle un hogar a mi hijo con papá y mamá, sino que tendría que plantearme ser "madre soltera", en fin, no sé, estoy hecha un lío.

De todos modos, he ido esta semana al gine, fui sola y fue muy triste, también me he estado documentando mucho al respecto, he comprado un libro estupendo y en lo que respecta a mí estoy en pro de tener un bebé.

Gracias por leerme.

Nanita

Hola nanita, lameto mucho tu situacion
Entiendo como te sientes, pues he pasado por lo mismo, creeme que los hombres suelen siempre pensar solo en ellos sin importarles los sentimientos de su pareja, tu deseo de ser madre es muy normal pues todas las mujeres tenemos ese deseo implantado en nuestro corazon de ser madres.

Pero eso el no lo entiende, pienso que debes hablar muy seriamente con el y exponerle tus sentimientos abiertamente.
Decirle que las decisiones que el toma te estan amargando la vida y que no te hace feliz, que te sientes mal por eso, y que realmente serias feliz y dichosa si el estuviera de acuerdo, explicale que el tener otro hijo no sera una carga si lo hacer con amor y que necesitas su apoyo, bueno eso le dije al mio y creeme que estaba reacio e indesiso hasta que un dia le escribi una carta y diciendole esto y mas y accedio.
Habla claro con el, que no sea tan egoista contigo y haga a un lado sus propios intereses y piense en los tuyos.
Te deseo lo mejor y suerte, no estas solo nenita te apoyamos en todo ANIMO, Y SE PERSEVERANTE.
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir