Foro / Maternidad

Mi marido dice que soy una celosa patologica....opiniones porfi

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las :22
N
nelea_6430009
1/8/13 a las 23:30

Mi marido y yo trabajamos en la misma fábrica.
Hoy había una compañera que le ha dado un tirón en la espalda y se ha ido a su taquilla mi marido a por una faja..

Se ha puesto delante de todos los compañeros y de mi a ponerle la faja mientras ella se sujetaba la camiseta .....y para más inri a los tres minutos ella le ha pedido que se la apriete más....
He pasado mucha verguenza ajena, por que me siento poco respetada por mi marido y por ella como esposa....porque habíamos muchas personas para ponerle la faja que no fuera mi marido....

Por un momento podeis poneros en mi lugar? Como os hubieseis sentido ahí los dos juntos y ella sujetandose la camiseta?
Es que se burla de mí, diciéndome enferma....solo le digo que me he sentido mal..

Ver también

I
ibis_8411339
1/8/13 a las 23:45

Vaya
tela, si esto es verdad, q no le estara "apretando" a tus espaldas...

I
idara_8079787
2/8/13 a las :21

Pues chica
yo lo mando a tomar por culo sinceramente, no solo por lo que hizo, sino por llamarte enferma, cuando le estas diciendo que te sientes mal por lo que ha hecho.

F
fiamma_5613426
2/8/13 a las :46

A mi sinceramente no me parece para tanto
si la chica necesita ayuda y tu marido se la dio pues no se tampoco es para tanto.
Lo que no entendi es cuando subio la camiseta enseño algo? o solo mostraba la barriga y la zona de la espalda para poder apretar la faja? Lo normal es eso otra cosa seria enseñarlo todo, en ese caso si, me pareceria como el culo.

Pero si es solo por ponerle la faja no le veo inconveniente la verdad.

A
anouk_8492050
2/8/13 a las 1:02

Pues a mi
me hubiera sentado como a ti

y es mas, ni mas ni menos como se hubiera sentido él, si soy yo la que le aprieta la faja a un compañero

que te diga enferma..pues tamb pero ya no se si es que eres demasiado celosa en otros casos a lo mejor menos que este que cuentas..

yo no soy mucho, aver que no me molesta que hable con mujeres o incluso que me diga que "tal" es guapa.. cosas de ese estilo

N
neda_9862553
2/8/13 a las 10:25

Bueno, bueno
Pues a mi me hace eso y a la hora tiene los papeles del divorcio encima de la mesa. Y a esa fresca le digo cuatro cosas delante de toda la fabrica. Mira que provocarse un tiron a proposito solo para que la manosee tu esposo....

L
liyu_8285025
2/8/13 a las 10:42
En respuesta a neda_9862553

Bueno, bueno
Pues a mi me hace eso y a la hora tiene los papeles del divorcio encima de la mesa. Y a esa fresca le digo cuatro cosas delante de toda la fabrica. Mira que provocarse un tiron a proposito solo para que la manosee tu esposo....


A
an0N_961213299z
2/8/13 a las 11:05
En respuesta a neda_9862553

Bueno, bueno
Pues a mi me hace eso y a la hora tiene los papeles del divorcio encima de la mesa. Y a esa fresca le digo cuatro cosas delante de toda la fabrica. Mira que provocarse un tiron a proposito solo para que la manosee tu esposo....

Jejejeje
me suena a sarcasmo puro....

A
adiela_5169660
2/8/13 a las 13:33

Yo si soy mujer no me haría poner la faja por un hombre,
eso para empezar, y si ese hombre es mi marido y se la pone a otra (la faja), vamos, me enfado, porque no me gustaría nada ni me parecería adecuado. Esa es mi opinión, claro, no pretendo que la compartáis conmigo.

F
fiamma_5613426
2/8/13 a las 13:38

Aun asi
ella no estaba de espaldas a el? y la faja no era de tu marido? pues es normal que se la ponga el, la pobre mujer bastante tendria ya con el dolor del tiron digo yo.

Asi que creo que desconfias de tu marido demasiado!

A
an0N_850007699z
2/8/13 a las 21:33

A mi no me parece para tanto
si tu te haces daño en la espalda que pasa que nadie te va poner la faja por que esten casados? te quedas con el dolor no?

yo veo bien que tu marido la ayudase a poner la faja,no lo veo ni como falta de respeto ni nada.
En todo momento tu marido esta ayudando a una persona que se a hecho daño da igual que sea chico que chica

A
atimon_7e2dfcz
2/8/13 a las 22:15

Pues así contado
no le veo ningún motivo para tener celos...por poner una faja a alguien que se ha hecho daño? sea hombre mujer o gato...y la gente que trabajamos todo el día viendo cuerpos desnudos? te da algo si tu marido se pasara el día tocando tetas no?
Distinto sería si hubieras dicho que entre ellos había un tonteo, que esto ya viene de más allá etc...entonces la cosa cambia.
Sino es así relájate mujer que la vida son dos días.

R
ru_7253747
3/8/13 a las :22

No creo que haya motivos para celos
aunque creo que la chica al verte cerca tendria que haberle pedido el favor a otro compañero, por otro hay algo que no entiendo si un marido o pareja nos falla pues yo le pediria explicaciones a El no a ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook