Foro / Maternidad

Mi marido en una ia esperma nulo. alguien como yo?

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 9:51
S
sumia_8172621
28/8/09 a las 9:09

Os cuento nuestra historia.
Hace dos años intentamos quedarme embarazada y a los 5 meses llegó la alegría, con tan mala suerte que acabó en un aborto.
Yo pensé como dicen: "Mujer rasgada, mujer preñada" y pensé que suerte, ya se que somos fértiles así que pronto llegará tanto el deseado bebe.
Pues no................ha pasado el tiempo, ahora año y medio desde el aborto y sigo sin señales de embarazo.
En enero fui a fertilidad y nos hicieron las pruebas, aparentemente los dos perfectos así que comenzamos con un tratamiento de IA.
LA primera respondí muy bien a la medicación (yo tres folis) y mi marido el semen bueno (20 millones). Pero no resultó.Ahí estaba contenta porque estaba respondiendo muy bien a todo.
Despues en la segunda, aunque me la hacen...parece que dos de los folis que tengo pueden ser residuales...así que sin éxito cuándo me baja la regla voy a una revisión y me queda un folçiculo de 33 mm. Por lo que tengo que esperar a que se vaya... (mi marido en esta IA. Semen bastante pero 5.9 millones.
Después vacaciones como tiendo a hacer residuales los folículos me hacen una eco el primer o segundo día de la regla...voy y aunque puedo tener uno de la anterior , deciden hacermela....
Y para mi sorpresa y después de la medicación...voy a hacerme la IA y el médico me sienta en la silla y me dice; " no puedo hacertela, el semen de tu marido no tenía esperma...es lo que denomina NULO"
Así que lo intentaré la siguiente con el miedo de que me vuelva a ocurror lo mismo.
Alguna en mi misma situación?

Ver también

J
jenina_721232
28/8/09 a las 9:51

Hola mariago
A nosotros nos pasó algo parecido, pero con la salvedad que yo nunca me quedé embarazada. Estamos queriendo ser padres desde hace 4 años, y llevamos con médicos y tratamietnos, 3. Comenzamos como todo el mundo y como no nos quedábamos fuimos al lmédico. En principio las pruebas de mi marido bien, y yo las trompas un poco tocadas por lo que nos deriban a ia. Vamos con la primera , yo ovulo bien y cuando toca inseminación.... sorpresa la muestra de mi maridico no vale muy pocos e insuficientes para ia, 570.000!! imáginate la decepción, bueno, vamos a por la segunda y .... 0, cero patatero!! dios mío si hace solo dos meses estaba perfectamente!! así que nos derivaron a fiv. Antes por lo privado le hicimos un espermiograma y salió que tenía desfragmentación del adn en un 32%. No era muy alto pero para quedarme embarazada sería necesaria icsi. Ahora después de dos años de lista de espera estoy ya con tratamiento y espero qeu para mediados de septiembre me hagan la transferencia. Le han vuelto a repetir las pruebas y tiene oligotetrazo... no se qué severa. No perdemos las esperanzas, pero sí somos realistas que todo puede ser. Ahora toca centrarse en este momnteo y ya se verá.
Te recomiendo que le hagan un estudio más exhaustivo a tu maridico y poder así saber con más certeza a lo que os enfrentáis, ya es bastatne duro llevar cada tratamiento y con dudas más aún. Habla con el médico y si no te dice nada, si podéis económicamente ir a un privado a que le hagan una prueba más exhaustiva a él.
Mucha suerte guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram