Foro / Maternidad

Mi marido es un egoista, ha cambiado mucho con el embarazo!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 16:27
F
farah_5374121
5/5/10 a las 23:02

Tengo 14+1 de embarazo y cada dia siento que mi marido esta como "desconectado", vivimos en Estados Unidos, y ahora se le ha dado por trabajar mas horas, yo no trabajo, pero el gana un buen sueldo de todos modos, ahora trabaja dia y noche, apenas llega a la casa para dormir un par de horas y devolverse al trabajo, no habla para nada sobre el embarazo a menos que yo no comience la conversacion y si vamos de tienda y me llama la atencion algo en el departamento de bebes lo que hace es voltear la cara. Yo no tengo familia cerca, solo lo tengo a a el y a mis dos hijos mayores, de 7 y 5 respectivamente de otra pareja anterior, el ya tiene 3 hijos adolescentes con otra mujer, y desde que me conocio me dijo que deseaba tener otro hijo, yo practicamente me embarace para complacerlo, porque pense solo quedarme con mis dos hijos, en el proceso tuve 3 abortos espontaneos y la pase muy mal, esta es la primera vez que llego mas lejos, y encuentro que el trato que el me esta dando es muy desconsiderado, a parte mi parto seria con cesarea ya que mis dos primeros hijos por razones ajenas a mi voluntad tambien lo fueron, y me pregunto quien me va a ayudar con el bebe y yo con una operacion de por medio. Lo que mas me revienta es que todo estas horas de trabajo le estan dando sus frutos economicamente y el en vez de pensar en el bebe, lo que quiere es ir a nuestro pais de origen por dos semanas a resolver unos asuntos con unas propiedades que tiene en las que se le va a ir muchisimo dinero, no piensa en que un bebe trae muchos gastos, solo piensa en sus cosas. Yo la verdad no se que hacer me siento muy sola y encima preocupada de con quien voy a contar en caso de emergencia, el lo unico que me dice es que si me siento mal y el no esta, cosa que es siempre, que entonces llame al telefono de emergencias , sinceramente ya no lo soporto y no se que hacer. En todo lo demas el es un buen hombre, no es agresivo, no me levanta la voz, siempre esta localizable en su trabajo, no tiene vicios, mis hijos lo adoran y el los quiere como si fueran suyos y por su tipo de trabajo se que no me anda pegando los cuernos, pero no comprendo su actitud!!!

Gracias de antemano por leerme, necesitaba desahogarme.


alondra 14+1

Ver también

F
farah_5374121
5/5/10 a las 23:25

Pense que era la unica...
Esto es muy frustrante, porque realmente un hijo es responsabilidad de dos y en mi caso el fue el que mas insistio en dejarme embarazada y ahora me sale con esta mierda de actitud, al igual que a ti cuando lo discuto con el me dice que exajero demasiado, que no va a discutir conmigo por que segun el tengo las "hormonas locas" o sea que tilda de loca neurotica , lamento no tener a mi familia cerca por que ya me hubierado ido, sufro de mucha ansiedad debido a esto, como de mas para mitigar la ansiedad y ni siquiera duermo bien pensando en esto y apenas tengo 14 semanas no me imagino como sera el resto del tiempo!!!

I
ieva_5669263
6/5/10 a las :57

Igual que yo
HOLA CHICAS YO ME SIENTO IGUAL DE SOLA QUE USTEDES...

BUSCAMOS ESTE BEBE POR EL...YO TAMBIEN EN EL FONDO QUERIA, PERO VAMOS EL PESADO ERA EL. EL TRABAJA POR LA MAÑANA Y AHORA SE APUNTO A UN CURSO VAMOS QUE SI LO VEO POR LA NOCHE ES UNA SUERTE!!!SINO SE QUEDA DORMIDO ANTES CLARO. EL ERA TOTALMENTE DIFERENTE...CARIÑO, ATENTO, CREO QUE DEMASIADO, ERA UN PEGAJOSO Y PASO DE ESO A NADA DESDE EL POSITIVO, PRIMERO QUE SI ERA UNA VAGA PORQUE TENIA NAUSEAS Y VOMITOS Y EL MEDICO ME MANDO A LA CAMA DE REPOSO Y AHORA PORQUE ESTOY DEMASIADO SENSIBLE PERO QUE ME DICES!!!! Y CUANDO PUEDE ESTAR CONMIGO....LOS DOMINGOS PUES HACE PLANES!!!! DESDE LUEGO YA NO SE SI ESTOY ENAMORADA O NO PORQUE ME SIENTO TAN SOLA....Y CUANDO HABLO CON EL ES PARA NADA....PORQUE ME TRATA COMO UNA LOCA. CREO QUE CUANDO TENGA A LA NENA VOY A ABRIR LOS OJOS Y CERRAR EL CORAZON. CHICAS SIENTO MUCHO ESTA SOLEDAD POR ESO LAS COMPRENDO PERO HAY QUE SER FUERTES, SI ELLOS PASAN DE NOSOTRAS PUES ELLOS SE LO PIERDEN SALUDOS

F
farah_5374121
6/5/10 a las 4:11
En respuesta a ieva_5669263

Igual que yo
HOLA CHICAS YO ME SIENTO IGUAL DE SOLA QUE USTEDES...

BUSCAMOS ESTE BEBE POR EL...YO TAMBIEN EN EL FONDO QUERIA, PERO VAMOS EL PESADO ERA EL. EL TRABAJA POR LA MAÑANA Y AHORA SE APUNTO A UN CURSO VAMOS QUE SI LO VEO POR LA NOCHE ES UNA SUERTE!!!SINO SE QUEDA DORMIDO ANTES CLARO. EL ERA TOTALMENTE DIFERENTE...CARIÑO, ATENTO, CREO QUE DEMASIADO, ERA UN PEGAJOSO Y PASO DE ESO A NADA DESDE EL POSITIVO, PRIMERO QUE SI ERA UNA VAGA PORQUE TENIA NAUSEAS Y VOMITOS Y EL MEDICO ME MANDO A LA CAMA DE REPOSO Y AHORA PORQUE ESTOY DEMASIADO SENSIBLE PERO QUE ME DICES!!!! Y CUANDO PUEDE ESTAR CONMIGO....LOS DOMINGOS PUES HACE PLANES!!!! DESDE LUEGO YA NO SE SI ESTOY ENAMORADA O NO PORQUE ME SIENTO TAN SOLA....Y CUANDO HABLO CON EL ES PARA NADA....PORQUE ME TRATA COMO UNA LOCA. CREO QUE CUANDO TENGA A LA NENA VOY A ABRIR LOS OJOS Y CERRAR EL CORAZON. CHICAS SIENTO MUCHO ESTA SOLEDAD POR ESO LAS COMPRENDO PERO HAY QUE SER FUERTES, SI ELLOS PASAN DE NOSOTRAS PUES ELLOS SE LO PIERDEN SALUDOS

A veces me pregunto..
Si esta es su forma de lidiar con la paternidad , pense que ya que el deseaba tanto este bebe las cosas iban a a ser maravillosas, pero por como pinta esto me doy cuenta de que no puedo contar con el para nada, mi amiga dice que a lo mejor cuando el bebe nazca se le quita, pero de que me vale que me apoye en las buenas si en las malas no ha hecho nada por apoyarme .

alondra 14+1

N
noran_5368546
6/5/10 a las 5:06

A mi me paso lo mismo.
Hola Alondra!


Yo tambien vivo en E.U. Te cuento mi ex tambien tenia 2 hijas con su ex mujer, pero el siempre me dijo q no queria mas hijos y como yo tenia casi 19 cuando lo conoci no me importaba x q yo decia yo tampoco quiero divertirme primero conocernos etc. etc. pero yo pensaba que el decia x unos anos y no el hablaba de en toda su vida, vivimos x 5 anos juntos y sali embarazada la noticia no le cayo mal pero tampoco bien, el embarazo yo lo disfrute sola jamas me toco la panza, nunca le hablo a su bb en mi panza nunca le compro nada en pocas palabras no estaba NADA feliz, y yo que me moria de la felicidad pero solo YO, fue algo tan trizte para mi x q yo lo amaba tanto q esa nina era como un retono del amor pero desgraciadamente solo yo lo queria, y fue una nina no planeada, pero para ese entonces yo ya queria un hijo x q tenia 24 anos.


Recuerdo cuando nacio el estaba feliz pero solo fue haci x una sem y se le paso la felicidad, y cuando mi hija nacio yo cambie mucho x q yo no veia q me ayudara en nada no jugaba con ella etc. cero actividad con la nena, pero mi padre murio cuando yo tenia 3 anos yo no queria q mi hija creciera sin padre pero no lo soporte mas x q aparte sicologicamente me dejo x los suelos me decia hasta de lo q no, no era violento pero para el caso es lo mismo duele lo mismo creo, palabras feas o golpes.

Lo deje cuando mi nina tenia 2 anos y se desentendio de ella se fue para N.Y. y jamas volvimos a saber de el, yo conoci al hombre de mi suenos y ahora estoy embarazada de de el tengo 11 semanas y el me pone crema en la panza, le habla me toma fotos cada sem para ver como va creciendo la panza, me entiende perfectamente x q ahorita las hormonas estan como locas.

Y a mi nena la adora tiene 4 anos y ella a el le dice papa, y el dice q es su hija.
Yo no se si haci son los hombres q ya tubieron hijos antes o solo son algunos.

Echale ganas y no te aguites tal vez cambie con tiempo, yo solo te conte mi historia pero con eso no quiero decir que lo dejes, yo tambien queria compartir con algien mi historia. Cuidate no te deprimas echale ganas x tu bb.

SALUDOS!!!!!

N
noran_5368546
6/5/10 a las 5:16

Soy
Hola

N
noran_5368546
6/5/10 a las 5:25

Soy yo otra vez
Hola!


Si vives en E.U. dile a tu doctor que te de las patillas PROMETHAZINE 25 MG son para nauseas y vomitos pero duermes toda la noche yo me tomo la mitad de la mitad solo en la noche x q yo tampoco podia dormir y me las receto el doctor yo se como te sientes te comprendo perfectamente, pidele a Dios que tu marido cambie, yo no se si crees en Dios pero si no disculpame, pero ahora yo se que hablando con Dios el puede ayudarnos.


SALUDOS!!!!!

A
adelma_9575392
6/5/10 a las 6:00

Animo chikass
mi historiaa creo ke es mas consternante ke la de todas juntas jaja sin restarle importancia a cada historia ke aki se cuenta fue de lo peor ke el papa de mi hijo no era kien decia ser aaaaaaaaaaaaa tenia otro nombre otra nacionalidad etc y claro no pelaba al mundo asi como les pasa a usted

y lo mas chistoso de todo es ke sigo con el jajaja y ya tenemos dos hijos y viene un tercero

yo lo veo de esta manera si ellos no kieren disfrutar el embarazo con nosotras se lo pierden veanlo por el bienestar de nuestros bebes ellos sienten cuandoe stamos tristes y nos sentimos solas mejor cambiar la actitud y ver nosotras por nuestos beneficios y por los de nuestros embarazos y posteriormente por nuestros bebbes chikas recuerden nosotras solas ahi veces ke debemos ser inteligentes para ver siempre solo por nosotras y nuestro beneficio chikas asi ke nada de sentirse solas ke para eso aki nos escuchamos se ke no es lo mismo pero pues de algo a nada pues algo

las kierooo un saludo a todas

F
farah_5374121
6/5/10 a las 18:32
En respuesta a noran_5368546

A mi me paso lo mismo.
Hola Alondra!


Yo tambien vivo en E.U. Te cuento mi ex tambien tenia 2 hijas con su ex mujer, pero el siempre me dijo q no queria mas hijos y como yo tenia casi 19 cuando lo conoci no me importaba x q yo decia yo tampoco quiero divertirme primero conocernos etc. etc. pero yo pensaba que el decia x unos anos y no el hablaba de en toda su vida, vivimos x 5 anos juntos y sali embarazada la noticia no le cayo mal pero tampoco bien, el embarazo yo lo disfrute sola jamas me toco la panza, nunca le hablo a su bb en mi panza nunca le compro nada en pocas palabras no estaba NADA feliz, y yo que me moria de la felicidad pero solo YO, fue algo tan trizte para mi x q yo lo amaba tanto q esa nina era como un retono del amor pero desgraciadamente solo yo lo queria, y fue una nina no planeada, pero para ese entonces yo ya queria un hijo x q tenia 24 anos.


Recuerdo cuando nacio el estaba feliz pero solo fue haci x una sem y se le paso la felicidad, y cuando mi hija nacio yo cambie mucho x q yo no veia q me ayudara en nada no jugaba con ella etc. cero actividad con la nena, pero mi padre murio cuando yo tenia 3 anos yo no queria q mi hija creciera sin padre pero no lo soporte mas x q aparte sicologicamente me dejo x los suelos me decia hasta de lo q no, no era violento pero para el caso es lo mismo duele lo mismo creo, palabras feas o golpes.

Lo deje cuando mi nina tenia 2 anos y se desentendio de ella se fue para N.Y. y jamas volvimos a saber de el, yo conoci al hombre de mi suenos y ahora estoy embarazada de de el tengo 11 semanas y el me pone crema en la panza, le habla me toma fotos cada sem para ver como va creciendo la panza, me entiende perfectamente x q ahorita las hormonas estan como locas.

Y a mi nena la adora tiene 4 anos y ella a el le dice papa, y el dice q es su hija.
Yo no se si haci son los hombres q ya tubieron hijos antes o solo son algunos.

Echale ganas y no te aguites tal vez cambie con tiempo, yo solo te conte mi historia pero con eso no quiero decir que lo dejes, yo tambien queria compartir con algien mi historia. Cuidate no te deprimas echale ganas x tu bb.

SALUDOS!!!!!

Que triste tu historia...pero con final feliz!!!
ME apena leer por todo lo que pasaste, pero me alegro que hayas encontrado un hombre que si vale la pena, hablare con mi doctor con respecto al medicamento porque de verdad que la estoy pasando mal!!!
Gracias

alondra 14+2

F
farah_5374121
6/5/10 a las 18:37

Gracias a todas por compartir sus historias conmigo!!!!!
Se los agradezco en el alma de verdad, ya no me siento tan sola, porque veo que esto le ha pasado a otras chicas igual y han logrado salir adelante, yo pense que el mundo se me venia encima, pero hoy he despertado con otra actitud y eso es gracias a sus consejos, por lo pronto ya hable con el y le puse un ultimatum porque no voy a seguir aguantando sus desplantes y sus locuras, se sorprendio porque nunca me habia escuchado hablar con tanta seriedad, y hoy va a salir temprano del trabajo y hasta me ha invitado a cenar el fin de semana por el dia de las madres aqui en USA, lo tengo en un periodo de prueba, que no se crea que me va a ablandar a la primera, pero espero que todo marche bien ya que no deseo romper mi familia y el a pesar de todo nunca habia actuado asi conmigo antes!!!

Suerte a todas y las felicito por su fuerza de caracter y voluntad para salir adelante en situaciones dificiles!!!

Las quiero un monton aunque no las conozca!!! Gracias mil

alondra 14+2

I
ibana_8777459
26/3/11 a las 16:27

A ver quien me aconseja
Estoy embarazada de 8 semanas, me entere hace 3, no fue planeado mi bb, es mas yo era de las mujere que no queria tener un bb, pero sucedio, y algo en mi se desperto y lo quise, se lo conte a mi novio con el que vivo como hace 3 años, y se impacto bastante le cayo la noticia como una patada al higado, el primer dia se desconcerto, estaba muy callado, luego despues de unos dias, me dijo que no queria, que tenia que sacarlo, que habian unas pastillas o algo asi, OBvio que yo me negue le dije que NO, que no me importaba hacerme cargo yo sola pero que jamas mataria a mi bb, peleamos ese dia, yo llore y cuando me acerque a el porque se levanto de la silla enfandado volteo y casi me levanta la mano, yo retrocedi pork no podia esponerme a mi ni a mi bb, y el se fue, luego en casa en la noche llego se durmio, al otro dia intente hablar nuevamente con el, y estaba necio, unos amigos me dijeron que hiciera el ultimo intento y si no entendia que lo dejara, hice mi ultimo intento y como que entendio, a los pocos dias me puse mal, me comenzaron als nauseas terribles, y me fui a emergencia por un fuerte dolor de cabeza, ahi me dijo el medico que tenia 5 semanas y media, el corazoncito de mi bb ya latia, pero tenia la placenta media baja, y tenia que reposar, entonces me dieron de baja por unos dias, ese dia el se preocupo y estuvo bien conmigo, estabamos bien, parecia que porfin habia entendido todo, aunque yo estaba fatal por las nauseas ni habalr podia, y todo el dia me sentia mal, derrepente eso lo abuirrio, ahora hace una semana esta totalmente raro, llega a casa y solo se echa a dormir, me da un beso al llegar pk yo se lo pido, y luego se echa a dormir y llega todo desanimado, ya no se puede hablar con el, es como un fantasma le eh pedido que me diga que le sucede y no me lo dice solo se enoja. ayer intente hablar con el y se enojo mucho, de lo que estaba listo apra dormir, se levanto, se cambio, yo me levante preguntandole a donde se iba, y me dijo SIENTATE en un tono bien agresivo y me dio miedo, me quede en la cama y el se fue, despues de 1 hora regreso y se echo a dormir, yo me quede llorando en la cama, hoy por la mañana le pregunte que sucede? me estas dando miedo? no me gusta esto... y nada me dijo,,, solo seguia alistandose apra el trabajo y dicho sea de paso que hoy es fin de semana y se va con los amigos a jugar pelota y con su primo a relajarse... y yo sola en casa... que hago... lo amo mucho, pero nose que debo hacer, vivimos en la casa de mis suegros, ellos no saben del embarazo aun, mi familia esta muy distante de mi por una pele de hace años, me siento tan sola y sin saber que hacer por mi por mi bb....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir