Foro / Maternidad

Mi marido es un pasota

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 22:35
A
alika_5786726
13/3/10 a las 17:08

La verdad es que es muy buena persona pero no es muy efusivo y tiene cero iniciativa, parece que este bebe es solo mio, si no me preocupo yo por tener todo listo, la cuna, la banera, la ropa, este pobre bebe habria que cubrirlo con papel periodico!! Mi marido hace lo que le pido pero nunca sale algo de el mismo, a alguien le pasa lo mismo? Querra al bebe como yo?

Ver también

A
alika_5786726
13/3/10 a las 17:26

Ah!
Por cierto, estoy de 36 semanas

I
ibone_9091238
13/3/10 a las 17:59

Esto es una gripe
mi marido es una fotocopia del tuyo, ya me paso con el primer embarazo y ahora pues la misma historia, no me dice nada y no me kita nada en serio pero pasa de dtodo, ni cuna ni carro ni na le da igual que me compre uno de 400 qye de 1000 pero ni elige, ni piensa ni decide, y os preguntareis es un titere....pues no tiene mucha personalidad, muchisima pero en esto se desentiende y con respecto a lo de querer??? te aseguro que ama a mi ija mas que a nadien en esta vida, pero no es detallissta

S
suyay_6058834
13/3/10 a las 18:52

Hola
Yo creo que es genetica de los hombres, todos ellos llevan el mismo de gen desde que nacen jejeje. Con mi primer embarazo todo lo hacia yo hasta la faena de la casa, la comida la cena... ya sabeis de que va todo eso. Y con este esta cambiando un poco pero eso, un poco, no me quiero hacer ilusiones.
En el hospital la segunda noche que pase alli con mi primer hijo, el intentaba dormir mientras yo me las veia y me las deseaba para que cuando llorara el nene no lo despertara, asi que ya os podeis imaginar. ahora que tiene 20 meses se levanta si se despierta por las noches(y lo hace muy poco) mientras yo me he pasado 9 meses sin apenas dormir.
Un besi y suerte.

A
alika_5786726
13/3/10 a las 19:29

Vaya!!
Muchad gracias a todas por las respuestas, me quedo Tranquila porque veo que no es algo que me pase solo a mi! Estoy segura que quiere muchisimo al bebe, pero es que estas hormonas me tienen hiper sensible y este hombre que no tiene mala intencion pero que tampoco es de mucha ayuda, menos mal que nuestros chiquis tienen a estas madres taaaan detallistas!!

I
ibone_9091238
13/3/10 a las 19:40

Y con lo que nos gustan a nosotras las compras
el mio tiene que sacarme arrastras,,,,y muchas veces le echo en cara, ES Q Y
TU NO ELIGES NADA, y su respuesta es si tu lo haces mu bien...(y como he leido en uno de los post mejor que no lo hagan ellos) porque tampoco estariamos contentas jajajajja, la cuestion es quejarse,,,,pero bueno que lo intenten no mientras tanto seguiremos disfrutando de las compras...

A
alika_5786726
14/3/10 a las 17:57
En respuesta a ibone_9091238

Y con lo que nos gustan a nosotras las compras
el mio tiene que sacarme arrastras,,,,y muchas veces le echo en cara, ES Q Y
TU NO ELIGES NADA, y su respuesta es si tu lo haces mu bien...(y como he leido en uno de los post mejor que no lo hagan ellos) porque tampoco estariamos contentas jajajajja, la cuestion es quejarse,,,,pero bueno que lo intenten no mientras tanto seguiremos disfrutando de las compras...

Ya hemos hablado
Tal como dices, anoche hablamos y dice que de el no sale ni hacer ni comprar porque le da miedo hacerlo mal y que yo le reclame, que esta tranquilo porque yo lo tengo todo controlado... Es verdad que suelo echarle en cara cuando se equivoca pero que tampoco se pase dejandomelo todo no?? En fin, hoy lo he puesto a lavar la ropa y va bien...

S
stanca_6254434
15/3/10 a las 8:20

idem de idem....
Pues ala!!! me uno tb. a vosotras.
Yo solo estoy de 14+1 ( eso significa de 14 semanas y un dia, no???)... veo ke todas lo explicais asi... soy prime y voy PEZ!!!
Bueno, pues a mi todavia me keda mucho para empezar a comprar.. De echo no se muy bien cuando debo hacerlo pq. hasta ke no desmantele una habitacion pa montar la del peke no puedo comprar na...
Pero vamos, mi marido... al ke adoro, IDEM DE IDEM.
Vamos, igual.
A el no le hables de compras, ni de colores de habitacion, vamosss....eske casi ni de nombres!!!!... y no somos ningunos jovencitos. Y el bebe es mas ke deseado ( Tratamiento)... pero chica.. yo tpoco lo entiendo.
Yo disfruto viendo cosas y cosas de bebe.
Tengo libros, revistas montones... pues os podeis creer ke no se ha dignado en leer ninguna!!! vamos.. ni mirarlas.

Ahora ando agobiada pq. estoy post amnio, se supone ke hoy me dicen el sexo y unos primeros rdos. Tb. tengo dudas sobre mi gine... y NO ME ENTIENDE, N ME ENTIENDE..Y NO ME ENTIENDE...

Me entristece tantoooo....

A
alika_5786726
15/3/10 a las 22:05

Paciencia
Es lo que necesitamos Zgz!! Yo tambien estuve en tratamiento, y ahora aveces siento que si me fuese al monte con el nino mi marido ni mu diria, jaja, tonterias mias!!! En realidad es que creo que muchos hombres son asi (hay muchas excepciones claro!), nosotras somos mama gallina, pero el amor esta ahi que es lo importante!

D
dinka_7251234
15/3/10 a las 22:23

Yo tambien me uno
hola a todas, mi pareja es casi igual, no coge muchas iniciativas y el lo ve todo tan facil, todo lo quiere dejar para ultimo momento, yo estoy de 23 semanas y medias y me dice siemprre, de aqui a los 9 meses queda tiempo... y todo para el ultimo dia y se cree que con tener 4 piezas de ropa ya lo tiene todo, como si fuera el, ains estos hombre inmaduros jejejej ahora que ve la barrigota mas grande... parece que se ha ido animando algo mas, pero bueno no tanto como a mi me gustaria. un besito a todas

Y
yijing_8697646
15/3/10 a las 22:35


BUENO CHICAS si les cuento el cuarto del bb esta por la mitad solo tengo unos zapaticos q me regalo mi mama y un monito que me dio mi suegra del resto no tengo mas nada el dice que aun falta ya tengo mis 26 semanas y el esta asi todo pansoniado aun falta pintar y comprar muchas cosas pero tranuila ese se pone las pilas ( bueno yo espero eso de mi marido )

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir