Foro / Maternidad

Mi marido esta en la cama con otra mujer....

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 21:12
A
an0N_632013699z
2/7/12 a las 2:26

Hoy fue un día de esos q se les puede etiquetar de raros y nos quedamos cortas...
Papa nos trajo el desayuno a la cama (hace las mejores tostadas del mundo mundial), y luego para rematar lo irrematable hizo la comida (los mejores espaguettis con boloñesa del mundo)...
Lo raro vino después, raro y atípico porq en mi casa los domingos por la tarde se mira la tele, se limpia, se toma mate... Pero no se duerme... Y hoy nos tiramos... Ni 1 ni 2 ni 3, sino 3 horas de siestaaaaa!!!!
Cada uno en su cama y dios en la de todos
Después miramos el partido (la nena con la camiseta del Atlético de Madrid y la cara pintada de la selección )
Luego lo típico, festejos, llamadas por teléfono felicitando al personal, cena y.......

Y la nena q no se quiere dormir, claro... Despertó de su siesta a las 8 de la noche....

Cantos, cuentos, bibe, peluches, abrazos, mimos, besos y demás parafernalias no la convencieron, ella quería estar en el meollo...
Q digo yo, q tanto meollo incluía solamente ver el Discovery Max, pura diversión para una nena de 3 años, vamos...
Hasta q dijo quiero con papa...
El padre la cojio en brazos y ella lo miro... Con un amor y una ternura q se me saltaron las lagrimas, nunca jamás en mis 35 años (perdón, 25 quise decir e? . ) vi una mirada tan limpia, tan pura y tan inocente...
Esa mirada decía te amo pero desde el fondo de un alma noble, virgen, sin maldad... Era un amor sincero y leal...
No me siento capacitada ni preparada para amar así.... Nisiquiera a mi propia hija a la q le di la vida porq creo q ella lo va a hacer mejor q yo!!!!!

Y los deje, a su bola.... Q se amen con esa pureza y esa eternidad....
No sentí celos ni me sentí excluida, para nada, sentí q era algo de ellos, privado, en donde en ese momento yo no podía entrar, pero no porq no me quieran si no porq ese momento era solo de ellos 2 y no cabía nadie mas....
Ahora, después de tantos años, comprendí q irremediablemente, las nenas somos de papa, mi hija pasa 24 Hs al día conmigo pero ella es del padre. Y me siento orgullosa de haberle dado tan tremendo padre a mi adorada hija, porq es un padrazo gigante....

Y ahí están...
Los 2, en mi cama... Durmiendo abrazados (con este calor por dios!!! :bete) ) ajenos a mis sentimientos, a mis lagrimas de emoción, a lo q pienso y a lo q quiero exteriorizar, porq si estuvieran despiertos me los comía a besos
Y me siento feli, orgullosa y satisfecha por la bonita familia q construí...
Porq mi marido es grande pero ni hija lo es aun mas, porq esta creciendo rodeada de lo mas maravilloso q un niño pueda tener... AMOR....

Buenas noches foreras mías guapas!!!!

Ver también

B
breno_6947125
2/7/12 a las 10:00

Oléeeeeee tu
Muy bonito....pero aunque las niñas son de papá...te recuerdo que cuando realmente nos necesitan es: MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Besos guapa

A
alizee_736699
2/7/12 a las 11:05


que tierna y que amorosa estás, que bonito eso que describes....a mi me pasa que miro a mi nena como mira a su papi y es verdad que es algo único que es un amor muy grande...

A
an0N_632013699z
2/7/12 a las 12:42

Huy... q bien, cuanto me alegro!!
De hacerlas llorar, digo.... Jeje!!!

Esta mañana cuando Volví a leer lo q escribí pensé madre mía me van a decir de ñoña parribaaaaaa !!
Pero no, veo q les ha gustado, y
Me alegro... Gracias chicas!!!!

A
an0N_784195399z
2/7/12 a las 16:07


¡Precioso!

P
penda_9723802
3/7/12 a las 11:40


Preciosa la situación y preciosa la forma en que lo cuentas!!!! A mí también me ha ocurrido en alguna ocasión y es algo..uffff, difícil de explicar, disfrutar desde "fuera" de momento privado, en el que solo son y están el uno para el otro.........qué felicidad y qué orgullo!!!
Y aquí ya hay otra soltando la lagrimilla

A
an0N_632013699z
3/7/12 a las 12:51

Chicas, ayer se lo mande a mi marido en un e mail....
Primero me
Pregunto de quien lo había copiado jejejeje Pero después me abrazo me beso y me dijo q ellos tbn me aman... (menos mal )

A
analia_5945382
3/7/12 a las 20:39


que bonito!!!!me ha encantado leer la historia!!!

Y por cierto,si esq ya se por que me caes tan bien!!!Tu hija es de el atleti .Muy buena elección!!!

A
an0N_632013699z
3/7/12 a las 21:12
En respuesta a analia_5945382


que bonito!!!!me ha encantado leer la historia!!!

Y por cierto,si esq ya se por que me caes tan bien!!!Tu hija es de el atleti .Muy buena elección!!!

Mi hija sola q va!!!!
Mi hija, mi marido, mi perra y yo... Esta casa es colchonera a morir!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir