Foro / Maternidad

Mi marido hace 3 noches que no duerme conmigo

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 16:27
V
viera_9003375
6/7/04 a las 12:54

Que triste, sabeís que dice, que no lo dejo dormir de los ronquidos que pego. Dios mio, a alguna os pasa? la verdad es que si que ronco, cuando me quedo embarazada ronco pero ahora estoy medio resfriadilla y aún ronco más. Había pensado en comprarme esar tiras nasales pero no se si estando embarazada me las podré poner. Si alguna de vosotras tiene una solución para no roncar por favor decirmelo.

Un besito.

Ara+Hèctor (13+3)

Ver también

D
doly_8260253
6/7/04 a las 16:04

Yo utlizo esas tiras nasales
y van de maravilla.

Eso si: comprate las de tu tamaño de nariz por que a mi me dieron por error las grandes y la tira es demasiado! Eso si, se respira que da gusto y no ronco nada de nada.

Además son específicas para embarazadas (en la caja lo pone)

Urma.

A
anuska75
6/7/04 a las 16:27

Yo
A mi me pasó lo mismo al princio, porque soy alérgica y con el embarazo no podía tomar las pastillas (al menos en el primer trimestre). Mi marido me decía que roncaba mucho (normal). pero claro, es que él también ronca frecuentemente, así que mira, se ha tenido que aguantar, jejeje. Siento no poder ayudarte más. Lo único es decirte que el resfriado no te durará mucho (toma miel y limón), y procura no dormir bocarriba que es peor. Lo de las tiras no lo sé. Mejor pregunta en la farmacia, pero no es un medicamento, sólo te abren los orificios de la nariz, para que respires mejor, así que no creo que tengas problema.

Besos

Anuska75

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest