Foro / Maternidad

Mi marido le niega ver a mis hijas a mis padres

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 20:51
M
mara_5921830
10/6/17 a las 14:52

Hola mi problema es el siguiente,mi marido le niega a mis hijas a mis padres por una herencia la cual no es suya sino mía,mi familia partió en vida y no me dejó la misma proporción de herencia que a mis hermanos,y la verdad no veo justo que por causa de una herencia mis niñas no puedan ver a sus abuelos y viceversa,el me está causando mucho daño con el tema pero por más que se lo digo su respuesta siempre es la misma,me dice que lo de mis hijas no se lo van a comer otros,no ve más allá cuando el en este tema no debería entrar

Ver también

Z
zhong_7452231
10/6/17 a las 15:14

Creo que deberías imponer te, de todos modos los que partieron la herencia supongo que es tu familia ,y no tus padres que siguen en vida o ,dieron la herencia antes de morir y ver como la disfrutáis, entiendo qe diga que lo de sus hijas no se lo va a comer nadie pero vamos que la herencia es tuya y no sólo es decide lo que se hace con tus hijas ,tu tienes derecho a que tus padres vean a tus hijas y si no igualdad para todos que tampoco las vean sus padres verás que pronto cambia de opinión.Tendria que pensar en las niñas si ellas quieren ver a sus abuelos .

M
mara_5921830
10/6/17 a las 15:38
En respuesta a zhong_7452231

Creo que deberías imponer te, de todos modos los que partieron la herencia supongo que es tu familia ,y no tus padres que siguen en vida o ,dieron la herencia antes de morir y ver como la disfrutáis, entiendo qe diga que lo de sus hijas no se lo va a comer nadie pero vamos que la herencia es tuya y no sólo es decide lo que se hace con tus hijas ,tu tienes derecho a que tus padres vean a tus hijas y si no igualdad para todos que tampoco las vean sus padres verás que pronto cambia de opinión.Tendria que pensar en las niñas si ellas quieren ver a sus abuelos .

Cierto ya hable con mis padres y se excusan en que a mi no me dejaron tierras porque mi marido no sabe apañarlo aunque tengo la legítima me dejaron casa,a otro un terreno y a otro una nave...pero no lo veo justo que mis hijas por su actitud no puedan ver a sus abuelos y viceversa,me está afectando mucho al punto que sino me tiene en cuenta acabo con la relación.Pues es una falta de respeto que me anule y que cada vez que tengo que ir a visitarlos me tengo que ir sola..

Z
zhong_7452231
10/6/17 a las 19:30

Tu misma lo estas diciendo si te anula y le vas a poner fin a la relación, ponle un alto y deja las cosas claras antes de acabar con la relación hazte escuchar y si quieres llevar a tus hijas puedes llevarlas no estas haciendo nada malo .

W
wander_6521671
10/6/17 a las 20:51

Estoy de acuerdo con la opinión de Maruu.
La herencia es tuya el no tiene nada que meterse en eso, ademas las niñas tenen el derecho de visitar sus abuelos.
Ascesorate con un Abogádo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest