Foro / Maternidad

Mi marido me ha regalado la plancha de pelo rowenta elite,la habeis probado?

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 9:30
W
wendy_5519285
3/6/13 a las 15:57

Me la ha traido por sorpresa ya k se me rompio la k tenia. La temperatura llega a 230 y las placas son de ceraamica. Ha buscado unas remmington k son las k.tenia antes pero valian mas caras( y yo no puedo permitir una de 200 euros tipo ghd), asik me ha traido estas. Rownta es buena marca, alguien puede darme referencias?? Gracias.

Ver también

K
kloe_6194221
3/6/13 a las 19:54

Yo tengo
una rowenta, es blanca y puedo elegir tipo de pelo y temperatura ( cachis... no me acuerdo el modelo ), y me va de lujo, la verdad, me va muy bien, es de placas de cermica e ionica y muy bien la verdad.

O
ouadia_9712302
4/6/13 a las 4:07

Hola
Yo tuve una y no me daba los resultados que quería por lo que mi pelo es rizado, quedaba como una esponja, pero desde que tengo mi plancha Karmin G3 todo ha cambiado, mi melena queda completamente alisada, suave, sedoso, brillante y lo mejor el liso me dura por varios días, mi plancha es profesional, sus placas son de cerámica y turmalina, emite iones y calor infrarrojo, placas flotantes, bordes redondeados, control de temperatura que es genial porque todas tenemos tipos de pelo diferentes, son una pasada a mí personalmente me encantan y por eso te las recomiendo, besitos.

W
wendy_5519285
4/6/13 a las 9:30
En respuesta a ouadia_9712302

Hola
Yo tuve una y no me daba los resultados que quería por lo que mi pelo es rizado, quedaba como una esponja, pero desde que tengo mi plancha Karmin G3 todo ha cambiado, mi melena queda completamente alisada, suave, sedoso, brillante y lo mejor el liso me dura por varios días, mi plancha es profesional, sus placas son de cerámica y turmalina, emite iones y calor infrarrojo, placas flotantes, bordes redondeados, control de temperatura que es genial porque todas tenemos tipos de pelo diferentes, son una pasada a mí personalmente me encantan y por eso te las recomiendo, besitos.

Y el precio??
Ya he comentado k no me puedo gastar 200 euros en una planxa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir