Foro / Maternidad

Mi marido me tiene frita!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2003 a las 17:47
T
tamou_8128981
18/7/03 a las 20:50

Hola!

necesito deahogarme porque llevo un mal humor encima... uf!

Hoy venían a traernos las cosas de la habitación de Elisenda y a mi marido no se le ha ocurrido otra cosa que estar ausente toda la tarde. No por temas de trabajo o algo así, sino por "ayudar" a un amigo suyo. Total que debía estar una media hora fuera y después venir a casa, pero lleva todo el rato fuera porque "se le ha complicado".

Estoy harta de que pase un montón de todo lo que se refiere al embarazo y a la preparación de las cosas, que no le dé importancia a nada y que vaya de pasota.

Por si fuera poco, ayer tuvimos un incidente en la empresa donde trabajamos los dos. Por suerte no nos pasó nada, aunque podría haber sido bastante peor.

La nave vecina se quemó, era una nave que fabricaba aerosoles, así que todos los aerosoles salieron volando y nos abollaron el coche, además de llenarnoslo de resina. Ahora hay que limpiar el coche, pero para esto tampoco ha tenido tiempo... ahh!!!

Supongo que tengo las hormonas aceleradas y que exagero, pero hoy le mandaría al cuerno!

Siento el rollo que os he metido!!
Besos,
Mar

Ver también

Beth011173
Beth011173
19/7/03 a las :31

Tranquilizate por tu salud y la del bb
Mira pienso que con estos embarazos de nosotras debemos aprender a coger calma, se que es dificil aceptarlo y pensarlo asi de facil, pero piensa mas bien en el bienestar del bebe, pues dicen los dres que lo que uno le molesta a ellos tambien y que uno debe tratar de mantener la calma. Además los hombres son hombres, eso lo he aprendido leyendo el libre: "LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS.." fijate que a los hombres hay que aprender a conocerlos y a reclamarles en el momento preciso y sobre todo, con calma y buena letra hablada y escrita, jajajajaja.

Saludos y ya sabes TOMALO CON CALMA, por EL BEBE y POR TI, ahora no importa mas nada, que el mundo se caiga, pero tu SLOWLY...

BESOS BETH

B
biotza_9726253
19/7/03 a las :38

Analizalo!!!!
Analizalo, la mayoria de hombres no tienen cuidado en esos detalles a los cuales nosotras el damos mayor importancia pero ellos actuan asi inconcientemente por x o y razon, simplemente hay que tratar con mucha paciencia y amor de pedirles que nos pongan mas atencion en esos momentos tan especiales que supuestamente deberiamos compartir como familia que somos, hazlo asi y veras que el te escuchara y lo tomara en cuenta para la proxima vez, si tu al contrario le gritas o le echas en cara que nunca esta contigo, puede molestarse y sentir que ha perdido su lugar #1 en tu corazon y que a ti solo te preocupa el bebe, ambos son importantes y mas aun debemos tener cuidado, paciencia y amor para hablarle a nuestra pareja esperar a que se nos pase el enojo y hablarlo tranquilamente, asi es mejor y causa el efecto que esperamos...aunque asi sea poco a poco,, no lo forces!!!! suerte amiguita...

Y
yuehua_8413735
19/7/03 a las 1:44

Hola !!
la verdad es que los hombres no son como nosotras, se lo toman de otra manera. Dicen que no son papas hasta que el bebé les agarra el dedito por primera vez..., ten paciencia y habla tranquilamente con él...

no te enfades mucho, un beso.

T
tamou_8128981
19/7/03 a las 11:50

Gracias ciscais!
Esta es muy buena estrategia... yo también la utilizo muchas veces (aunque algunos días necesito explotar).

Yo voy a tener niña, pero tengo claro que si un día tengo niño, lo educaré igual que si fuera niña para que sepa hacer de todo... aunque creo que en la genética los hombres tienen algo que les hace ser así como son.

Muchas gracias por tus animos! Me has ayudado mucho!

Besos,
Mar

T
tamou_8128981
19/7/03 a las 11:52
En respuesta a yuehua_8413735

Hola !!
la verdad es que los hombres no son como nosotras, se lo toman de otra manera. Dicen que no son papas hasta que el bebé les agarra el dedito por primera vez..., ten paciencia y habla tranquilamente con él...

no te enfades mucho, un beso.

Gracias deyopea!
Hola!

tienes razón no son como nosotras... normalmente soy comprensiva pero alguno días estallo!

Supongo que es cierto que para ellos es difícil asumir el papel de padres hasta que no agarran a sus hijos en brazos. Para nosotras es más fácil porque lo sentimos desde el primer momento, pero ellos lo viven en segundo plano y debe costar más.

Enfin! a tomar tila y esperar que se le salga el instinto!

Muchas gracias por tu consejo!
Besos,
Mar

T
tamou_8128981
19/7/03 a las 11:54
En respuesta a biotza_9726253

Analizalo!!!!
Analizalo, la mayoria de hombres no tienen cuidado en esos detalles a los cuales nosotras el damos mayor importancia pero ellos actuan asi inconcientemente por x o y razon, simplemente hay que tratar con mucha paciencia y amor de pedirles que nos pongan mas atencion en esos momentos tan especiales que supuestamente deberiamos compartir como familia que somos, hazlo asi y veras que el te escuchara y lo tomara en cuenta para la proxima vez, si tu al contrario le gritas o le echas en cara que nunca esta contigo, puede molestarse y sentir que ha perdido su lugar #1 en tu corazon y que a ti solo te preocupa el bebe, ambos son importantes y mas aun debemos tener cuidado, paciencia y amor para hablarle a nuestra pareja esperar a que se nos pase el enojo y hablarlo tranquilamente, asi es mejor y causa el efecto que esperamos...aunque asi sea poco a poco,, no lo forces!!!! suerte amiguita...

Gracias neshita!
Sí tienes razón, supongo que para él es difícil asumir que pueda haber perdido algo de importancia.

Es cierto también que con enojos no consigues nada, así que primero me desahogo solita y luego hablo con él.

Gracias por tu ayuda!
besos,
Mar

T
tamou_8128981
19/7/03 a las 11:56
En respuesta a Beth011173

Tranquilizate por tu salud y la del bb
Mira pienso que con estos embarazos de nosotras debemos aprender a coger calma, se que es dificil aceptarlo y pensarlo asi de facil, pero piensa mas bien en el bienestar del bebe, pues dicen los dres que lo que uno le molesta a ellos tambien y que uno debe tratar de mantener la calma. Además los hombres son hombres, eso lo he aprendido leyendo el libre: "LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS.." fijate que a los hombres hay que aprender a conocerlos y a reclamarles en el momento preciso y sobre todo, con calma y buena letra hablada y escrita, jajajajaja.

Saludos y ya sabes TOMALO CON CALMA, por EL BEBE y POR TI, ahora no importa mas nada, que el mundo se caiga, pero tu SLOWLY...

BESOS BETH

Gracias beth!
No sabía que me había casado con un marciano! ja, ja! Ahora entiendo muchas cosas!

Tienes toda la razón en lo que dices, tengo que tomarlo con calma, por mi marido, por mí y por el bebé... aunque hay días en que cuesta más.

Al final, hablando seguro que le hago recapacitar (durante cinco minutos), ji, ji!

Muchas gracias por tu consejo!!!!!
besos,
Mar

T
tunde_5431919
20/7/03 a las 11:55
En respuesta a tamou_8128981

Gracias beth!
No sabía que me había casado con un marciano! ja, ja! Ahora entiendo muchas cosas!

Tienes toda la razón en lo que dices, tengo que tomarlo con calma, por mi marido, por mí y por el bebé... aunque hay días en que cuesta más.

Al final, hablando seguro que le hago recapacitar (durante cinco minutos), ji, ji!

Muchas gracias por tu consejo!!!!!
besos,
Mar

Yo creo que les excusamos
Puede ser que yo esté todavía mas cabrada que vosotras. Y no solo con mi marido. En mi trabajo son todo hombres y lo llevo fatal. Yo no creo que sean marcianos. Lo que pienso es que son la mayoría (el 99.9%)unos mal criados, aparte de unos inútiles y encima creidos. Como se puede apreciar yo también estoy bastante cabreada con los tios. Llevo dos semanas histérica y eso que pienso no cabrearme aunque solo sea por el bichito que llevo dentro. Pero es que con los tios no lo puedo remediar. A veces son realmente insoportables.
En fin, ánimo!!. Yo también espero tranquilizarme, sobretodo en el trabajo

T
tamou_8128981
21/7/03 a las 15:53

Hola maria josé!
Sí, si me sirve!

Esta es la esperanza que tengo yo, que cuando vea a la niña se le caiga la baba y me lleve en bandeja... aunque también soy consciente que mi marido está siempre en la luna y que no lo voy a cambiar!

Lo único que me queda es desahogarme de vez en cuando y armarme de paciencia. Ah! y mirarme las cosas buenas que tiene, que también tiene muchas!

Besos y muchas gracias por el consejo!
Mar

T
tamou_8128981
21/7/03 a las 15:57
En respuesta a tunde_5431919

Yo creo que les excusamos
Puede ser que yo esté todavía mas cabrada que vosotras. Y no solo con mi marido. En mi trabajo son todo hombres y lo llevo fatal. Yo no creo que sean marcianos. Lo que pienso es que son la mayoría (el 99.9%)unos mal criados, aparte de unos inútiles y encima creidos. Como se puede apreciar yo también estoy bastante cabreada con los tios. Llevo dos semanas histérica y eso que pienso no cabrearme aunque solo sea por el bichito que llevo dentro. Pero es que con los tios no lo puedo remediar. A veces son realmente insoportables.
En fin, ánimo!!. Yo también espero tranquilizarme, sobretodo en el trabajo

Hola balanza!
Te entiendo, estar en un mundo de hombres es fatal! Yo también lo vivo en el trabajo... tengo la opción A: padre proteccionista y la opción B: machista integral entre los compañeros de trabajo!

De todos modos, soy consciente que no los voy a cambiar e intento verles las cosas buenas que tienen (algunas, también tienen) y no dejar que me agobien (como muy bien dices tú).

Al menos en este foro nos desahogamos un poquillo, no?

Animo guapa y gracias por tu mensaje!

Besos,
Mar

A
an0N_980633799z
21/7/03 a las 15:57

Hola preciosa
q a veces es para darles una patada en los mismos?? a que sip??
ademas con el calor q debes estar pasando, no es raro que estes un pelin alterada..y si encima estas embarazada, tienes todos los ingredientes para que te toquen los pies lo minimo
asi que nada, respira hondo y relajate..p q matarlo esta penado,no??



besitos

Viki

T
tamou_8128981
21/7/03 a las 15:59
En respuesta a an0N_980633799z

Hola preciosa
q a veces es para darles una patada en los mismos?? a que sip??
ademas con el calor q debes estar pasando, no es raro que estes un pelin alterada..y si encima estas embarazada, tienes todos los ingredientes para que te toquen los pies lo minimo
asi que nada, respira hondo y relajate..p q matarlo esta penado,no??



besitos

Viki

Gracias viki!
Sí, sí, sólo me faltaría ir a prisión con el bombo! ja, ja!

Como tú muy bien dices, he optado por tomar aire y pensar en las cosas buenas que tiene y cargarme de paciencia... Que le voy a hacer, cambiar no le cambiaré!

Gracias por tu mensaje!!!

Besos,
Mar

A
alanis_9694175
21/7/03 a las 16:49

No te agobies y disfruta de tu marido
mar, ten paciencia y disfruta tb de tu marido que por lo menos lo tienes todavia contigo,el mio me acaba de dejar por otra estando embarazada de 6 meses y no tenia ninguna queja de el porque se estaba implicando mucho con el niño, imaginate el momento y sin esperarme nada de nada, sere tonta. Ahora solo me queda tirar sola para adelante y eso que el bebe fue muy deseado y nos costo lo suyo. En fin que no entiendo nada

T
tamou_8128981
21/7/03 a las 16:57

Gracias eva!
Sí, tienes razón, son cosas de la especie... que le vamos a hacer! Paciencia!

Normalmente me lo tomo bien porque tiene muchas cosas buenas y me concentro en ellas, pero hay días... uf!

Pero cambiar no vamos a cambiarles así que paciencia!

Gracias por tu mensaje!
Besos,
Mar

T
tamou_8128981
21/7/03 a las 17:01
En respuesta a alanis_9694175

No te agobies y disfruta de tu marido
mar, ten paciencia y disfruta tb de tu marido que por lo menos lo tienes todavia contigo,el mio me acaba de dejar por otra estando embarazada de 6 meses y no tenia ninguna queja de el porque se estaba implicando mucho con el niño, imaginate el momento y sin esperarme nada de nada, sere tonta. Ahora solo me queda tirar sola para adelante y eso que el bebe fue muy deseado y nos costo lo suyo. En fin que no entiendo nada

Lo siento tulma!
Gracias por tu mensaje! Me ha hecho reflexionar yo quejandome por chorradillas y tú...

Realmente me he quedado de piedra leyendote! Siento mucho que estés pasando una experiencia así sobretodo dadas las circunstancias actuales!

Espero que seas fuerte para tirar adelante sola y con la ayuda de los tuyos y desearte que disfrutes mucho de tu bebe. Como tú dices fue un bebé deseado y eso es lo que cuenta! Seguro que te aportará mucha felicidad! Te la mereces!

Si necesitas ayuda puedes escribirme: marcarrionpalau@yahoo.com

Te mando muchos besos!
Mar

A
alanis_9694175
21/7/03 a las 17:47
En respuesta a tamou_8128981

Lo siento tulma!
Gracias por tu mensaje! Me ha hecho reflexionar yo quejandome por chorradillas y tú...

Realmente me he quedado de piedra leyendote! Siento mucho que estés pasando una experiencia así sobretodo dadas las circunstancias actuales!

Espero que seas fuerte para tirar adelante sola y con la ayuda de los tuyos y desearte que disfrutes mucho de tu bebe. Como tú dices fue un bebé deseado y eso es lo que cuenta! Seguro que te aportará mucha felicidad! Te la mereces!

Si necesitas ayuda puedes escribirme: marcarrionpalau@yahoo.com

Te mando muchos besos!
Mar

Gracias mar
por contestarme tu porque hoy llevo un dia bastante malo aunque supongo que de aqui en adelante abra muchos dias asi, solo hace 5 dias que se fue de casa, ademas no hace ni un año que nos casamos aunque llevabamos viviendo unos seis y juntos cerca de 20. Ademas este año empezo muy mal porque perdi a mi padre y se juntan todas las cosas.
Asi que disfruta de tu maridin,porque creo que como el mio no hay muchos por suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest