Foro / Maternidad

Mi marido me tiene hasta las narices

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las :41
F
fawzia_7846818
22/7/12 a las 21:08

leyendo el post de los hombres, pues estaba pensando que por muchas cosas buenas que tiene, su carácter tira todo lo positivo por tierra. Lo siento es un post de desahogo pero es que estoy harta de su mal humor.
No sé lo que le pasa últimamente, que por todo se pone histérico, no soporta oir al niño llorar, un día no lo molesta algo. Hoy fuimos a comer y el niño sólamente lleva un mes sin el pañal , a veces pide ir al baño y luego no hace pis, pues hoy le pidió al padre dos veces ir y luego no hizo...y el padre que si este niño me está vacilando...que si parecemos dos tontos, al baño se va a hacer pis....y jod...no lo puedo evitar me hierve la sangre y le digo que es un bruto que esas no son maneras de hablar a un niño. Y se enfadó conmigo porque le contradigo delante del niño!!
Y yo que hago?? porque por experencia es mejor callarme y esperar que se le pase, pero yo necesito desahogarme y va pasando el tiempo y no me vale con un perdón. Me molesta muchísimo que sea así, que se ponga a la altura del niño, que discutamos delante de él, parecer que llegamos a un acuerdo con el tema de criar al niño y luego hace lo que le sale de las narices....que sí , que se puede enfadar y es necesario en ciertos momentos, pero yo sinceramente veo que a veces le riñe por cosas que no tienen sentido, y creo que le hace más mal que bien a mi hijo, que encima es super sensible y le da mucho sentimiento cuando el padre lo reprende...
Por otro lado mi niño adora a su padre y sólo quiere estar con él , la verdad tiene una papitis tremenda,y el padre cuando se enfada no quiere saber nada del niño, y le dice: ahora estoy enfadado porque tú y tu madre me quitan las ganas de todo . Cómo le puede decir eso ?? yo muchas veces que nos hemos enfadado el padre y yo hago de tripas corazón y delante del niño como si no pasase nada y no queda otra que sentarme a jugar y poner buena cara.
Lo siento pero estoy muy nerviosa y no puedo hablar con nadie, necesitaba desahogarme...
...

Ver también

F
fawzia_7846818
22/7/12 a las 22:23

Muchas
gracias Meremas y Naroaylaura, de verdad.
Ahora encima tendré que aguantar su mala cara por la casa como que está muy ofendido conmigo, será cínico...
La verdad que sí , su trabajo es muy estresante, pero es un buen trabajo, y será así siempre. Y yo no puedo estar así siempre. Cuando nació el niño tuvimos una crisis muy mala, lo hablamos y requetehablamos y me dijo que cambiaría, yo pensé que entendió lo mal que nos hacían sus formas pero por lo que veo es así y no cambiará.
Y no me queda otra que aceptarle como es o hasta que me canse y Dios sabe qué pasará.
Lo que me da mucha pena es que más de una vez he pensado que si no fuera por el enano que lo adora, yo quizás y seguramente no estaría con él. Y me siento culpable por no haberlo predecido antes de tener a mi ángel.

A
an0N_783473899z
22/7/12 a las 23:14

En tu misma situacion
Hola Luzma!
Tu post parece que lo hubiese escrito yo. Mi marido también tiene muchisimas virtudes, pero su caracter y forma de decir muchas cosas lo echa todo a perder. Con los tmb tiene poca paciencia, pretende que entiesas las cosas y razonen como si fuesen adultos y solo tienen 1 y 3 años.
Al igual que tu y aunque me duela solo de pensarlo tmb he pensado que si no tuviese a los niños seria mas facil tomar decisiones.
Vamos a tranquilizarnos y tomarnos las cosas con paciencia.
Un beso.

F
fawzia_7846818
23/7/12 a las :23

Es que luego
nunca quiere hablar del tema. Le digo de hablar ahora y me dice ; antes no querias hablar pues ahora yo tampoco. Pero es que antes estaba el niño delante! me parece mentira que sea tan inmaduro porque eso no es de persona normal.

Que no acepta hablar sin discutir, me deja hablando sola y lo que me dice es: que sí, que sí, que tienes al niño mimado perdido, que lo qué tú digas. Ah! y que lo que él hace está justificado porque le hacemos enfadar...y se va.

No puedo explicar la impotencia que tengo y las ganas de mandarlo a la mierda, la rabia por no poder ir a ningún lado porque el nene está en su casa con sus juguetes y es feliz aquí,y yo no tengo familia casi, porque ya estoy tan harta de siempre la misma historia, que sea tan insensible y tan incapaz de ponerse en nuestro lugar que lo mandaba rápido a la mierda.
Y ahora a aguantar su cara de mala ... y sus borderias, porque le da lo mismo que esté el enano delante que no.
Lo siento chicas, este foro es lo único que tengo para desahogarme, y les agradezco tanto vuestras contestaciones y experiencias , al menos sé que algunas está en mi situación y me entiende y me sirven muchísimo todas vuestras respuestas. GRACIAS.

N
nasera_5490688
23/7/12 a las :41

Vaya...
realmente hay personas que se olvidan que son adultos..haces bien en no permitir que trate mal al niño y mucho menos que le culpe de sus lios mentales, que la gente como tu esposo son muy buenos manipulando con la culpa, no dejes que le cargue al niño esa loza en la espalda y a ti tampoco...Eso que diga que el niño ( y tú ) le quitan las gans de todo
Ánimos y a ver si comsigues que cambie. Menos mal que tu hijo te tiene a tí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook