Foro / Maternidad

Mi marido no hace nada

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las :56
C
celene_8485426
18/7/08 a las 23:21

es como si el cuidado del bebe no fuera cosa suya, quiere mucho al niño y juega con el pero no hay manera de que se ocupe del niño y cuando hace algo, lo hace con desgana, como hace un rato,le daba el biberon mirando a la tele y el niño con la tetina medio fuera de la boca... y cuando ya estallo y me cabreo.. ternino por ser la mala..


Alguna con problemas parecidos???




Ver también

N
ning_8348135
18/7/08 a las 23:26

Hola
como te entiendo el mio es exactamente como el tuyo pero la culpa no la tienen ellos la tienes sus ... madre perdon x la expresion pero esk el mio me pone de una ... ...... el me alega k su padre no les camviava ni les bañava ni nada al igual k la casa pero bueno ya le voy metiendo en vereda jajaja pero dios me pone aveces de una ... k pa k .................. k agusto me e kedado gracias x abrir este mensaje

D
donia_5842136
18/7/08 a las 23:36

Animo
no puedo desirte nada todavia cariño,porque estoy embarazada,pero mi marido incluso antes de quedarme embarazada dijo que el cuidado del bebe sera cosa mia totalmente y asi sera segurooooooo.que muchos hombres no estan hechos para cuidar de bebes chicos,pero luego seran papis maraviosos cuando crescan un poquito los nenes,se por que mi marido tiene un hijo de primer matrimonio.animo.

A
an0N_852556999z
18/7/08 a las 23:41

Ea.. ... somos 4
a ver, el mio no es que no haga nada, hacer hace pero a mi me parece que deberia de hacer más. Además lo poquito que hace es porque se lo tengo que decir yo: Rafa lava a la niña, rafa cambiale el pañal, rafa duermela tu hoy.... y asi todos los días, porque de él no sale absolutamente nada... yo tambien me cabreo y mucho, y tambien soy la mala ( aunque solo para ellos en?), pero es que a veces me saca de quicio, y todo eso hay que sumar que tampoco me ayuda en la casa asi que imaginate... hoy ha fregado y seguro que se tira 2 o 3 dias diciendome que hoy ha fregado... en fin, yo desde el momento en que me quedé embarazada he envidiado todas las cosas que decian de que sus maridos la colmaban de mimos... el mio estando yo con la panzota enorme y me he tenido que ir a la cocina a ver la tele, sentada en una silla super incómoda porque hemos querido ver cosas diferentes, y él tirado en el sofá. La verdad que no puedo hacer nada, siempre le he dicho que tiene menos detalle que un seat panda... pero no puedo cambiarlo, él es asi y no puedo hacer que haga y diga las cosas que a mi me gustaria, porque entonces no seria él.. a ver si me explico jejejeje. Resumiendo, que lo quiero con locura y sé que él tambien a mi asi que hay que aguantarse. Besitos

C
celene_8485426
18/7/08 a las 23:52
En respuesta a an0N_852556999z

Ea.. ... somos 4
a ver, el mio no es que no haga nada, hacer hace pero a mi me parece que deberia de hacer más. Además lo poquito que hace es porque se lo tengo que decir yo: Rafa lava a la niña, rafa cambiale el pañal, rafa duermela tu hoy.... y asi todos los días, porque de él no sale absolutamente nada... yo tambien me cabreo y mucho, y tambien soy la mala ( aunque solo para ellos en?), pero es que a veces me saca de quicio, y todo eso hay que sumar que tampoco me ayuda en la casa asi que imaginate... hoy ha fregado y seguro que se tira 2 o 3 dias diciendome que hoy ha fregado... en fin, yo desde el momento en que me quedé embarazada he envidiado todas las cosas que decian de que sus maridos la colmaban de mimos... el mio estando yo con la panzota enorme y me he tenido que ir a la cocina a ver la tele, sentada en una silla super incómoda porque hemos querido ver cosas diferentes, y él tirado en el sofá. La verdad que no puedo hacer nada, siempre le he dicho que tiene menos detalle que un seat panda... pero no puedo cambiarlo, él es asi y no puedo hacer que haga y diga las cosas que a mi me gustaria, porque entonces no seria él.. a ver si me explico jejejeje. Resumiendo, que lo quiero con locura y sé que él tambien a mi asi que hay que aguantarse. Besitos

Muchas gracias
Me ha animado mucho leer vuestras historias, ya me siento un poco menos sola.

Un abrazo muy fuerte

C
celene_8485426
18/7/08 a las 23:54

Creo que tienes razón
Las cosas van a cambiar en esta casa...

Muchas gracias.

I
imen_8105620
19/7/08 a las :56

El mio es un desastre!
Ayyy....nena como te entiendo! El mio hace siglos que no cambia un pañal,ni le da la comida, ni la merienda, ni la duerme...sabes lo que hace mi maridismo? NADAAAA!!
Harta me tiene..es que me hace gracia cuando estoy cocinando o fregando los platos y mi niña esta en la cuna y empieza a llorar y tengo que decirle " cariño ve a ver a la niña y calmala" él se levanta del sofá malhumorao y intenta calmar a la niña...peroooo sorpesa, me llama diciendome que la niña no le hace caso..y claro tengo que ir yo ya los 2 segundos la niña se calma!

Y es que lo mejor es que luego dice que la niña está EMMADRADA!!! jeje pues claro...yo soy quien le doy de comer, quien se baña con ella, quien juega con ella, quien le hace reir, quien la cura cuando se cae....

Pero luego cuando hace algo mal...a que no sabeis a quien hace caso? A mi!!!

suerte chicas y a darles caña que para hacer un bebe es muy divertido pero criarlo la cosa cambia..que apechuguen!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir