Foro / Maternidad

Mi marido no le limpia nunca la caca, lo pasa fatal

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 15:52
L
luara_9423186
21/5/10 a las 17:04

Es que he visto un post dirigido a las mujeres cuyas parejas no cambian pañales y al fin me he animado a contar mi caso.
Mi marido es muy escrupuloso, pero no como lo puedo ser yo (que tambien lo soy) o cualquiera, es una cosa exagerada y no os pongo ejemplos porque de verdad que no os lo creeriais.

Lo pasa fatal con los olores, pero de vomitar y todo, no lo puede evitar, siempre le ha pasado. Yo pensé que cuando tuviesemos un hijo se le pasaria un poco y dejaria de ser tan escrupuloso, pero que va.

La primera vez que intentó cambiarle el pañal de caca (obligado, claro) antes de terminar ya estaba echando la vomitona y luego con el estomago revuelto todo el día y casi sin comer.
Como os lo cuento, eh. Vamos, que no hay manera y claro tampoco es plan de que lo pase tan sumamente mal. Asi que cuando se hace caca nunca le cambia él. Bueno, si yo no estoy claro que le cambia porque no le queda otro remedio pero lo pasa fatal y le sucede lo que antes he explicado.

Asi q ya veis el panorama que tengo. No se si alguien estará en el mismo caso que yo porque imagino que no es muy normal.

Un saludo.

Ver también

L
luara_9423186
21/5/10 a las 17:06

Ah, y decir que lo hemos probado todo
utilizando mascarilla, echandose una gotas de colonia por debajo de la nariz, etc, pero nada, que no hay manera.

I
iasmin_9018243
21/5/10 a las 21:20

Buff
En mi caso es al revés, soy yo la que lo paso fatal con la caca. La única manera en la que puedo cambiarla si se ha hecho caca es metiéndome unos algodones con colonia en la nariz, literal, parezco una morsa . La última vez, que me pilló de sopetón (se cagó mientras la ponía el pañal nuevo) me tuve que meter en las narices una de sus toallitas para el culete, vamos, un númerito, un pico en cada agujero de la nariz y el resto colgando...
Me concuelo que por lo menos con la caca, con no olerla me vale, el vómito es peor, con sólo verlo voy yo detrás...

Sé que no consuela pero como ves hay mucha gente a la que le pasa más o menos lo mismo que a tu marido, así que ánimo y a llevarlo lo mejor posible

R
rquia_6752844
22/5/10 a las 15:52
En respuesta a iasmin_9018243

Buff
En mi caso es al revés, soy yo la que lo paso fatal con la caca. La única manera en la que puedo cambiarla si se ha hecho caca es metiéndome unos algodones con colonia en la nariz, literal, parezco una morsa . La última vez, que me pilló de sopetón (se cagó mientras la ponía el pañal nuevo) me tuve que meter en las narices una de sus toallitas para el culete, vamos, un númerito, un pico en cada agujero de la nariz y el resto colgando...
Me concuelo que por lo menos con la caca, con no olerla me vale, el vómito es peor, con sólo verlo voy yo detrás...

Sé que no consuela pero como ves hay mucha gente a la que le pasa más o menos lo mismo que a tu marido, así que ánimo y a llevarlo lo mejor posible


que risa!!!
perdona pero imaginaba el cuadro y me parti de risa.

abrazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram