Foro / Maternidad

Mi marido no me entiende

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 1:05
A
anila_9143136
15/9/11 a las 17:15

Hola chicas, ahora no trabajo, estoy de excedencia, y para mi marido trabajar en casa no es trabajar. Tengo dos niñas, una de tres años y otra de 7 meses. Me agotan moral y fisicamente, y cuando llega la noche, hay dias que estoy destrozada, y muy muy cansada. Si se me ocurre decirle a mi marido algo, me dice que ojalá estuviera él en casa con las niñas en vez de irse a trabajar, que tengo mucha suerte......si, tengo suerte, pero no puedo quejarme que enseguida me la monta......alguna como yo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zohra_5807274
15/9/11 a las 17:27

Je
como q los hombres juran q las mujeres no hacemos nada en casa.

Lo q es yo le doy en el gusto ahora, la casa está como está y no me estresso, si no valoran allá él, me preocupo de mi hijo y del negocio y chaolín, para q se queje con razón

L
laraib_9574945
15/9/11 a las 17:42

Desde luego porque no sabe lo que es
No es mi caso porque aunque estoy con reducción de jornada trabajo por la mañana, pero alguna vez si me echó el dardito de " que suerte toda la tarde en casa tan tranquilita" .

Eso si la primera vez que tuvo que quedarse solo con la niña un día entero porque tenia vacaciones y yo no, cuando volví a casa estaba desquiciado y según entré por la puerta me dijo que desde luego estaba mucho mejor en el trabajo que en casa, que esas no eran vacaciones ni nada.

Es super injusta la postura que tiene contigo, de verdad que einia que estar un tu situación una temporita ya verías como cambiaba de opinión.

Animo guapa!

X
xiara_7977643
15/9/11 a las 17:55

Ainnssss
un dia que enga el de fiesta,que se quede el al cargo de las nenas y la casa,veras como cambia de opinion.mira,yo trabajo por horas en una tienda y bueno mi compi ha tenido un problema y llevo desde ayer con la jornada entera,era la primera vez que se quedaba tanto tiempo solo con ellas (4 años y 6 meses),la casa,comidas....y anoche,estaba como estoy yo cada noche(agotada) y sabes lo que me dijo?que realmente me admiraba,porque encima de ocuparme de todo,por la tarde-noche tambien trabajo,me marchaba a trabajar hasta las tantas.yo creo que lo mejor es que le cambies los papeles un dia,veras como lo aprecia wapa!!!

Z
zehra_5675764
15/9/11 a las 18:08

Puff...
No tienen ni idea nunca, nunca tenemos vacaciones. No se nos valora para mi llevar un hogar es trabajar ya que estamos 24 h los 365 días. A mí me pasa igual en fin que tenemos que hacer pues lo ideal es que nos cambiaramos unos días supongo que así. Ojo que no me quejo de ser ama de casa me duele que si nos quejamos de cansancio salten con lo de su trabajo .

M
malak_5988472
15/9/11 a las 18:55

El mío al revés
Siempre me dice que le doy una pena y que el se tiraba por la ventana si se tuviera que quedar en casa
Encima el pobre siempre que viene me dice Uy,que limpia y recogidita esta la casa y tengo el salón lleno de juguetes tirados ,la ropa de planchar por ahí tirada....

N
nikole_8064292
15/9/11 a las 23:21

Sabes lo mejor para eso
Busca una escusa un dia que el esté de vacaciones o fin de semana y escápate desde por la mañana hasta bien entrada la tarde (la operación de vesícula de tu prima o lo que sea), cuando haya pasado por vestirse desayunar jugar mediorecoger la comida la siesta la merienda......

Verás como le cambia un poco la visión del asunto, yo no tuve que hacerlo tan drástico pero sí que en vaciones de él "desconecto" yo un poco, aprovecho para ir a comprar, a esto lo otro lo que sea para salir un rato de casa y que él se ocupe o al menos esté conmigo el 100% del tiempo.

Z
zohra_5807274
16/9/11 a las 1:05

El mio
se ha quedado hasta 3 horas con el bebé, pero claro, no hace nada mas, así q jura q es facilito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir