Foro / Maternidad

Mi marido no me pide sexo y me siento muy mal

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 12:25
K
kenza_8778455
13/1/05 a las 11:38

Hola chicas os cuento resulta que estoy embarazada de 20 semanas y es mi segundo embarazo, mi barriguita está como de 6 meses pero a lo que iba resulta que a mi marido le gusta mucho el sexo pero ultimamente como no sea yo la que tome la iniciativa el no me busca y eso me hace sentir muy mal. Se lo he comentado e incluso llevo dos semanas sin buscarlo y el no la toma, en fín le he explicado lo mal que me hace sentir y me puso la excusa que tiene miedo, vamos la excusa no podia ser mas tonta ¡ES MI SEGUNDO EMBARAZO! y sabe perfectamente que no pasa nada, sé que no está con otra y ademas apenas tiene tiempo ni de estar conmigo debido a nuestros trabajos pero antes no era inconveniente. Bueno no me enrollo mas solo quería pediros consejos y si os ha pasado. Muchas gracias.

Ver también

C
cel_5628144
13/1/05 a las 12:12

Hola
a mi me pasó lo mismo... al principio como no me ve muy gordis y tal pues aun, pero despues segun avanza el embarazo, que a mi me entran las ganas, me deja a pan y agua jajja.
Ten paciencia, seguro que es cierto q tiene miedo... Ya verás que en cuanto tengas a tu bebe "vuelve a casa por navidad"
Un besito
nuria

A
an0N_834925999z
13/1/05 a las 12:25

Piensa otras posibilidades
Piensa que todos los momentos de la vida no son iguales, quiza en tu primer embarazo tu marido tambien sentia miedo y sin embargo sus circunstancias personales en ese momento eran diferentes, porque no pensar en que el trabajo aun siendo el mismo que tenia antes le afecta de manera diferente, porque no pensar en que la vida se lleva diferente con un solo hijo que con dos y tiene la cabeza en otras cosas, pueden pasar infinidad de cosas.
Lo que si te digo es que pienses siempre en positivo (como decia ese entrenador de futbol) no pienses nunca en negativo y menos en tu estado en el que necesitas estar repleta de felicidad. (Confia en el)
Un beso y suerte
Isabel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir