Foro / Maternidad

Mi marido no para de roncar ........

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 13:30
D
dace_9095225
6/4/09 a las 13:01

estoy muerta de sueño , sino es la peque es el roncando el caso esque no pego ojo , solo duermo 5 horas y no segudas me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar

conoceis algun remedio casero ??
sabeis si las bandas que venden el la farmacia funcionan ...necesito dormir .....

y si me voy a la habitacion de la niña peor , porque ronca mas ..y cierro las dos puertas !!

ayudaaa

Ver también

G
garazi_8988447
6/4/09 a las 13:17

Te comprendo....
estoy mas o menos en tu misma situación....yo le compre las tiras que dices pero no funcionaron, le compre otra cosa que son unas cajitas pequeñas que vienen unas láminas que colocan en la lengua que son como de caramelo y creo que son de menta, la verdad es que so lo ha puesto un par de días parece que funcionan pero es problema es que si se despierta es como si perdiera el efecto y vuelta a empezar....
Es desesperante yo ya termino por ir a la otra habitación y cerrar la puerta de la nuestra, claro que si llora la niña solo me entero yo en fin, pregunta en la farmacia por lo que te he dicho, aparte hay unas gotas y tambien ha salido un spray pero no se que tal van...
Espero que nos dejen dormir por que hay veces que se hace insoportable...
Un saludo

D
dace_9095225
6/4/09 a las 13:30

Gracias
hoy mismo voy a la farmacia aver que me dan .... porqu e valla tela jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir