Foro / Maternidad

Mi marido no quiere hacer el amor

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 1:28
A
anthia_5410972
11/4/08 a las 11:24

ESTOY DE 28+1 SEM., MI MARIDO NO QUIERE HACER EL AMOR POR TEMOR A QUE LE PASE ALGO A NUESTRA NIÑA, A MI LO QUE ME PASA ES QUE NECESITO SENTIR SU CUERPO Y SUS BESOS. ASI LLEVAMOS SEMANAS Y SEMANAS Y LAS QUE ME QUEDAN, ESTOY TRISTE Y SEGURO QUE ES POR LA REVOLUCION DE HORMONAS QUE HAY EN MI INTERIOR LAS CUALES ME HAN HECHO PENSAR QUE YA NO LE RESULTO ATRACTIVA. SI A ALGUNA LE PASA, CONTESTADME PORFA.

Ver también

F
faty_5530639
11/4/08 a las 11:34

Sexo+embarazo
Hola anabeen76, no te preocupes deasiado, yo estoy igual mi marido se vuelve loco por mi barriguita pero cuando hablo de sexo eso es distinto. Yo creo que es por las hormomas ha andamos mas revolucionadas.

Te propongo que te compres algo muy sexi que disimule en cierto grado la barrigita y el resto lo hará tu marido, amino... si continua creo que deberias hablar con el en serio.

El emarazo es maravillo y las sustancias que se generan durante un orgasmo es lo mejor que tu bebe puede sentir, como una inyeccion de flicidad.

Amino.

A
an0N_583100599z
11/4/08 a las 16:16

Pues yo...
Tengo el problema contrario.
Desde la semana 17 nos quitaron las relaciones porque he estado con amenazas de aborto y manchados, ademas de hace poco contracciones y me las tubieron q parar.
Y estamos los dos desesperados, mi marido lo pasa fatal porque si que quiere, pero mira...en fin...cada uno lo pasa mal a su manera.

Un besito a todas y animo!!!

Ianme 27+4

C
cora_8706579
14/4/08 a las 13:15

A mi tb me pasa lo mismo..
supongo que es natural,mi marido tambien teme a hacerle daño o algo y yo tambien necesito cariño. Yo creo que lo debes hablar con el y que te de abrazos ,besos y mimos, el sexo si surge luego pues vale y si no, pues ya lo haremos, sinceramente a mi tambien me da un poco de cosa y no estoy tan receptiva como antes, supongo que los dos tenemos el mismo sentimiento. Si yo tampoco tengo las mismas ganas que antes porque me preocupa si le pasa a el ?? no hay que pensar tanto....seguro que le gustas igualmente y no hece falta que te pongas nada especial , es por el bebe y punto. Lo importante es que os deis cariño y el sexo es una forma de las miles que existen y no la mas placentera.

Z
zhara_7992034
23/4/08 a las 1:28

Yo creo que les pasa a todos...
Les da miedo hacer dano al bebe y les intimida nuestra barrigota. Nosotros si que mantenemos relaciones sexuales, pero siempre soy yo la que tiene la iniciativa y normalmente es por la manana (que ahi seguro que quieren) o en su primer sueno que tambien cae. Eso si, le pedi que no me hablara de la barriguita durante, porque le quita todo el encanto. Es que si ahora dejamos de tener relaciones, cuando nazca tampoco podremos y es un monton de tiempo.
Pero yo tampoco pienso que el me encuentre ahora muy atractiva. Con estos pechos y esta tripa, es un poco comprensible... Busca el momento en que veas que es mas facil y haz que disfrute, luego te lo agradecera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram